Me levanto algo desorientada... Abro los ojos
-y aún en Loading- se me olvida que no estoy en mi cama, y que estoy arriba de una litera!
Ya se imaginaran el susto que pasó la pobre Jessy
Cuando me bajé de una... (Como un rayo) cayendole encima LITERALNo nos quedó de otra que reir.
Nos levantamos, desayunamos y Jessy me dice:
- Bueno, te hice una lista, para que veas que cosas quieres hacer, para aprovechar cada día al máximo.-- Gracias prima, eres la mejor!
- Lo sé 😊
-- Hoy quisiera empezar viendo tiendas a ver si me compro algo 😉
- Pues en la lista dice SHOOPING así que:
No se diga más!
Nos fuimos con mi tía a un "Mall" gigantezco que había cerca.
Habían demaciadas tiendas y yo quería entrar a todas.
- Gracias a Dios que me fuy en "converse" y ligeramente comoda-
Entramos a una tienda de trajes de baños, y Jessy me dice:
- Tienes en tu maleta trajes de baños?Yo le digo:
-- Ehhh... creo que se me olvidó traerme.
(La verdad es que no uso por la iglesia)- Ok no te preocupes.
De regalo de parte mía... escoge uno, el que quieras.-- Gracias!
Y empeze a mirar, y todo era de dos piezas...
Me sentía un poquito rara por que no estoy acostumbrada a enseñar más de los hombros, pero pensé
-Acá nadie me conoce, y estoy aquí para divertirme, y pasarla bien.
No voy a opacar mis vacaciones diciendo que no uso esta ropa etc...
Por usar uno de estos bikinis uno que otro día, que me puede pasar?Una disciplina de parte de la Pastora (por ejemplo)
- y te recuerdo que es tu mamá-
Gracias Conciencia, tú tan atenta como siempre...Escojo uno bien bonito de color azul marino que me encantó, y nos vamos por unos helados.
Le digo a Jessy:
-- Cuando vamos para la playa? Para estrenarme el traje de baños Que me compraste?- El viernes una amiga mía cumpleaños, y será en la playa...
Le diré a la abuela que te deje ir conmigo un rato...
para que conozcas algunas de mis amistades.-- Ok perfecto!
Necesito quemarme un poco y conocer gente nueva.Llegamos a la casa, comemos, y nos preparamos para irnos otra vez.
Esta vez mi abuela se anima a acompañarnos al cine a ver una buena película de amor.Me encantan las películas románticas... aveces pienso en que si mi historia de amor en la vida real será como alguna de ellas. Pero sé que eso se ve sólo en cines 😊
Llegamos a la casa y Jessy se sube arriba conmigo a hablar un rato a lo que nos da sueño.
Ella y yo no compartíamos asi en persona desde que teníamos 8 y 10 años...
Ya hemos cambiado mucho, tanto física como mentalmente.Por eso me siento como si fuera una total extraña, pero es normal.
Ella sigue igual de simpática y Me mata de risa con sus ocurrencias.
Me cuenta de sus estudios y metas, hablamos un poco sobre el divorcio de sus padres, y empezamos por ahi con los temas de novios...- ¿Tienes novio? Le pregunto
-- Si... se llama Mateo...
pero ahora mismo está de vacaciones con su papá.
Así que te salvaste, porque si él estuviera acá tendría que dividir mi tiempo para cumplir con los dos.-Ay pues que bueno que no está. Es relajo, me hubiera gustado conocerlo.
Sin ti acá. No me imagino como hubieran sido mis salidas de shopping o a la playa con la abuela 😂
no creo que sería igual de divertido...-- Y tú? Tienes novio...
No. Estoy pensando en los estudios primero.- Pero mirame a mí, puedes estudiar, y mantener tus buenas notas, y tambien tener tiempo para un "amiguito especial"
-- Si tienes razón talvez, pero no ha llegado a mi vida ese alguien que me haga suspirar más, que los actores de mis series favoritas.
-Ambas soltamos unas carcajadas y nos acostamos
Esta vez yo me fuí a dormir abajo, para no andar pisandola todas las mañanas.
ESTÁS LEYENDO
ERES TODO LO QUE PEDÍ
Novela JuvenilEsta es la historia de amor de Emily Thompson. Una jovencita cristiana que crece con muchas preguntas... y al llegar a la difícil edad de la adolescencia, se vuelve rebelde, y llega a enamorarse de un lindo chico perverso... cometiendo algunas loc...