Capítulo 16

99 11 0
                                    

En el avión ibamos todo el viaje hablando...
mientras el resto de las personas disfrutaban de una siesta.

El viaje se nos hizo corto, pero creo que fué de tanto hablar. Le pregunté todo lo que pude, que si su dirección, familia, escuela, etc...

Cuando llegamos a los Ángeles, después de varias horas de vuelo, fuimos juntos a recojer maletas, y hasta ahí llegó nuestro camino juntos, porque ahora ambos seguiríamos diferentes rumbos, totalmente diferentes, tanto literalmente, como espiritual o personalmente hablando... éramos tan diferentes!
Por eso creo que me llamaba tanto la atención.

Polos opuestos se atraen dicen por ahí, algo de verdad debe haber en eso.

No nos separamos sin antes darnos un grandísimo abrazo, de esos que sientes que te recargan, pues así.
Se notaba que talvez ya no nos volveriamos a ver más, pero al menos teníamos el número de teléfono, cosa que hacía más fácil el poder seguir en contacto.
Le sigo la vista hasta que ya se pierde entre tanta gente... y siento como las manos de alguien me tapa los ojos!

- Kathia?

-- Nope

- Lucasss!!!

-- Si, ahora sí...
Cuando me volteo era mi hermano Lucas que había acompañado a Kathia y a Teo a buscarme.

!Me extrañaste mucho mocoso! (le digo Mientras lo abrazo muy fuerte)
El me dice:
--Te extrañe solo un poco, asi que no te emociones!
Pero mientras dice eso, sus acciones demuestran todo lo contrario, porque no para de abrazarme, ni de mirarme de arriba abajo, como para chequiar que le habían devuelto a su hermanita completa y sin ningún rasguño.

A mis espaldas se escucha una voz:
- Y para mi no hay abrazos?
Era mi hermana Kathia!
Miro a Lucas y le digo: Lo siento, pero a ella la extrañe más que a tí, mientras le sacó la lengua, y me le enganchó del cuello a mi hermana dejándole mínimo diez besos en cada mejilla.
Era muy emocionante ese encuentro de hermanos. Quien nos ve pensarían:
Esos no se ven hacen años!

Si supieran que sólo hemos estado separados por 14 días para ser exacta.

Saludo a Teo (el bello novio de mi hermana) y seguimos para la casa!
Cuando llegamos, había mucho silencio, y todo estaba apagado...
Cuando abrimos la puerta:

-BIENVENIDA A CASA!!!
Todos gritaron

Esto de tantas sorpresas como que me está gustando, me voy a tener que ir más a menudo!

Estaba Mamá, Papá y mi amiga Becky! Los abracé a todos y era tanta la emoción que sentía en ese momento, que no pude evitar que se me saltarán un par de lágrimas.

-Cosa que disimule bastante bien, ya que no me gusta llorar delante de nadie-

Nos sentamos a la mesa, había comida, postre y todos sentados alrededor de mí poniéndome toda su atención, -cosa que no pasaba hacia mucho-

Les conté un par de cosas
(obvio que sólo las buenas, las que sí podía contarles)
ya más tarde les contaré (aparte) a Kathia y a Becky cuando estemos en la recámara, ya que hoy vamos a quedarnos a dormir juntas.

Mamá no paraba de tocarme las manos, la cara... y papá no dejaba de mirarme y sonreirme! Era tan lindo ese momento, que no quisiera que acabara jamás...

-Traté de disfrutarlo al máximo mientras duró-

Busco en la maleta unos detalles que les traje, de llaveritos, bolígrafos... se los dí, y fuí a darme una ducha para ponerme cómoda, y despertarme un poco, ya que estaba algo agotada por el viaje.

ERES TODO LO QUE PEDÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora