Emily
Cuando terminamos de cenar, subimos al cuarto a ponernos las pijamas.
Nos sentamos en la cama, y antes de empezar a contarle todo a Kathia y a Becky,
tocan la puerta...Abro, y era Lucas!
Sé había puesto unos rellenos en el pecho con un sostén de Kathia, y también traía los labios pintados, y unos zapatos del trabajo de mamá.
- Nos dice con voz de chica:
"No hay lugar para una más en esa cama?
Matandonos de risa.Le tiramos con todas las almohadas que habían en el cuarto, para que se fuera...
y al parecer mami escucha, y sube...
Entra y dice:- Que pasa aquí?
Más risa nos dió la cara que puso ella, cuando vió a Lucas de esa manera en que estaba.
Pues si fuera que se viera como una chica linda <<normal>> menos mal,
pero parecía una loca.Cuando sale Lucas del cuarto
jalado de una oreja por mamá
- cosa que nos hizo reír aún más -
cierro con pestillo la puerta, para que a nadie más, se le ocurra interrumpir nuestra interesante, y fabulosa pijamada.Empiezo desde el día uno a contarle TODO...
y las chicas ni pestañeabanQuedaron atónitas con todo lo que me había pasado en tan poco tiempo.
Ellas al principio no tenían palabras, cosa que me asustó un poco...
-más por parte de Kathia porque aunque yo le tenía mucha confianza, nunca le había contado algo de ésta magnitud. Pues la verdad, era la primera vez que me pasaba algo así-
Pero después empezaron a reír, y a decirme de todo lo que venía a su mente, mientras yo les enseñaba las fotos desde mi celular.Para calmar un poco la conciencia de Kathia, le dije que estaba arrepentida de las cosas malas que pasaron en el viaje, y que no volverían a ocurrir.
Esto por siacaso un día de estos le daba un arranque de esos, de sinceridad, y le daba con abrir la boca, y sacarme los trapos al sol (ósea decirle a mamá mis secretos más íntimos)
Cosa que nada más de pensarlo se me revuelven mariposas en el estómago y no necesariamente sea por enamoramiento.
Y no quiero que eso pase, a menos que quiera estar castigada el resto de verano.A Becky le gustó más Daniel.
A Kathia le gustó más Bruno, y luego de saber que era cristiano, aún más.
A mí me gustaban los dos, pero de manera diferente cada uno. Si me dieran a escoger entre uno de los dos, es obvio que ese sería Bruno.Ya era tarde y nos cansamos de hablar de los chicos y quedamos rendidas...
Al otro día teníamos que hacer varias cosas, entre ellas, ir al centro comercial, a comprar las cositas que hacían falta para mi quinceañero que es en dos semanas.
Me medi todos los zapatos de la tienda y ninguno me gustó, fuimos a otra tienda y ahí en la ventanilla vi unos hermosos, como yo los quería y ni me los medi, los coji y me los llevé de mi 'size".
Ya empiezan los nervios a atacar, pero creo que es normal... estoy como si me fuera a casar.Comemos algo, ya que las tripas nos sonaban, y seguimos a la casa a descanzar un rato ya que hoy en la noche teníamos que ir a la iglesia.
5:30pm
Mamá entra al cuarto y empieza con su frases favoritas a hostigarme:
- "Vamos, que estamos tarde" - "A Prepararse"
Ya hasta eso extrañaba!Llegamos a la iglesia, y todos haciendo filita para saludarme.
-Al parecer me extrañaron más de lo que pensé-Sólo hubo una persona que no me saludó con el mismo entusiasmo que los demás y ese fué Nick (el de la guitarra) Pero no me importó mucho, porque fué el único (de tanta gente) que me hizo sentir que le daba lo mismo el que yo estuviera allí después de haberme ausentado por dos semanas.
Pobre! No sabía que le afectaría tanto mi sinceridad.
- al decirle que NO quería ser su novia -
Espero me pueda superar pronto, y se pueda enamorar de alguien que le corresponda.Me arrodillo
-cuando por fin me dejan- después de tanto beso y abrazo-
Aquello parecía celebración de año nuevo!!!Y esta vez mi oración es diferente. Sin intenciones de cambiarla, me salió algo como:
Señor tú conoces todas las cosas, en tus manos está mi camino, mis desiciones...
Hoy te quiero pedir que aunque aún no lo conozca, tu bendigas al hombre que tienes separado para mí, y que lo cuides, y lo prepares para cuando este listo, nos presentes...
Ojalá y fuera como Bruno! Con su misma humildad, su misma belleza (tanto interior como exterior) Con sus mismos talentos, su personalidad, en fin...-Aunque sé que NO podrá ser él, porque es un chico que apesar de que la distancia se interpone entre nosotros, tiene novia ya-
Te pido que sigas escribiendo mi historia, y me enseñes a ESPERAR en tu tiempo perfecto.
ESTÁS LEYENDO
ERES TODO LO QUE PEDÍ
Ficção AdolescenteEsta es la historia de amor de Emily Thompson. Una jovencita cristiana que crece con muchas preguntas... y al llegar a la difícil edad de la adolescencia, se vuelve rebelde, y llega a enamorarse de un lindo chico perverso... cometiendo algunas loc...