Llegamos a casa después de que se acabó el Quinceañero, y PORFIN me senté... Estoy en el sofá de la sala leyendo las postales que me regalaron.
- Son tantas, que no creo que termine de leerlas hoy -No aguanto mis pies, me duelen tanto, que estoy necesitando un masaje urgente! Digo en voz alta (Modo indirecta) a ver si como hoy están todos tan complacientes, a lo mejor hasta en eso me complacen... cosa que no me vendría mal.
Miro a papá, y la verdad es que está super ocupado, sacando cosas de la guagua, y subiendolas a los cuartos.
Miro a Mamá, y está con una mano en el teléfono, y con la otra, también sacando cosas de la guagua, así que tampoco puede.
A Kathia ni la veo, talvez esté arriba en el baño, o ya acostada, así que descartada.
Al único que veo disponible es a Lucas, que está ahí tirado (en el otro mueble) con un ojo abierto, y otro cerrado.
Al parecer viendo T.V. o ella viéndolo a el, mejor dicho. Pobrecito!-Lucaaaassss!!!!
Y el se pega tremendo brinco, del susto.--Nena porque gritas así, me vas a matar!
-Porque pensé que estabas dormido!
--Si estuviera dormido sabes que no te hubiera escuchado ni con el peor de tus gritos, sabes que caigo en un coma profundo.
¿Qué quieres?
Y me alza una ceja-Sabes que tengo al hermano más lindo de todos?
-- Si, claro que lo sé...
pero también sé que estos piropos tuyos no me saldrán gratis...
¿Anda dime que es lo que quieres?
Pero desde ahora te aviso que no pienso ir a la cocina, ni tampoco voy a subir a los cuartos...- No, no te tienes que moverte!
Me harías un masaje en los pies? Le digo de una!Mientras le tiro una de mis mejores armas, la mirada convencedora del gatito de shrek!
Esa Nunca falla 😂- Ok, pero tienes que traer tus pies hasta aquí, porque no me pienso parar.
Les había dicho antes, que tengo al mejor hermano del mundo, no?
Cuando termina Lucas el masaje y yo de leer postales, me vibra el cel, y en la pantalla veo que dice:
Daniel LlamandoMe paro, y me voy para la marquesina a hablar... ya que no quiero que Lucas, ni mucho menos mamá, oigan mi conversación con Daniel.
-Porque luego empieza con el interrogatorio policiaco, y no estamos pa' eso-Contestó la llamada:
- Hello!
-- Hola hermosa, estás ocupada todavía?
No pude esperar a que me llamaras, lo siento.- Ya no estoy ocupada, pero no puedo hablar mucho, porque debo de terminar de ayudar con unas cosas...
-- Ok no te quito mucho tiempo.
Sólo quería decirte lo linda que te veías hoy!-Gracias (y sentía que mi cara cambiaba de color...
gracias a Dios que él no me estaba viendo)-- No sé si sabías que ahora vivo más cerca de tu casa, nos hemos mudado hacen unos días, ahora sólo vivo a varias casas de mi primo Nick.
-Que bien, porque ahora puedes ir a la iglesia con nosotros!
-- Ehh... si, claro que sí...
me dí cuenta que usó un tono de voz, muy poco convincente.
Emyyyy!!! Se escucha desde la sala...
- Es mamá, tengo que colgar, hablamos mañana. Que descanses!
--Ok, buenas noches, y gracias por atenderme aunque sea un ratito, no me podía ir a dormir sin escucharte. Bye!
Entro, y mamá me dice que la ayude a ordenar un poco la sala... y yo voy enseguida, y la ayudo, pero en silencio, ya que no hago más, que pensar en Daniel, y en lo lindo que se puso (conmigo) de un momento a otro.
¿Tendrá problemas de bipolaridad?
ESTÁS LEYENDO
ERES TODO LO QUE PEDÍ
Teen FictionEsta es la historia de amor de Emily Thompson. Una jovencita cristiana que crece con muchas preguntas... y al llegar a la difícil edad de la adolescencia, se vuelve rebelde, y llega a enamorarse de un lindo chico perverso... cometiendo algunas loc...