Capítulo 7

135 16 0
                                    

Llega el día siguiente y como llegamos bien tarde del evento de mamá. Me levanté super tarde... Miro el reloj y son las 11am y no escucho a nadie en la casa.
Abro la puerta del cuarto de Lucas y ahí estaba... dormido como un angelito y roncando como un diablillo
lol

Miro mi celular como todas las mañanas y tenía 1000 mensajes de Becky, uno que otro mensaje en las redes sociales y un mensaje de mamá.
Rápido abro este último y leo:

"Hija DTB 😘
Espero que hoy te encuentres mejor.
Necesitamos hablar.
Paso por tí a las 12md para almorzar juntas.
Te amo

Yo apenas había desayunado... Me doy una ducha de 30 minutos a ver si se me quita el dolor de cabeza que traigo.

Me pongo una ropa cómoda ( falda Mahón, una Tshirt negra ) y los vanz.
Me pongo las gafas y cuando bajo, mamá había llegado unos minutos antes.

-No se si les había mencionado que ella es Mrs. Puntual-

Me monto en la guagua, y un silencio sepulcral... las dos estábamos mudas, vestidas de negro, y engafadas... cualquiera que nos vé pensará:
-La familia Thompson está de luto-
Después de un rato
-cuando llegamos a mi fastfood favorito-
empiezo diciéndole la palabra mágica:
Mamá Perdóname por lo de ayer...
- y rompí en llanto -

Ella me abraza y me dice:
No te voy a negar que ayer lloré lo que no he llorado en mucho tiempo.
Nunca pensé que pudieras tener tanta cosa guardada en un corazón tan pequeño.

Perdóname tú, hija.
Nunca pensé en como te sentías...
Nuestro error fué pensar que todo estaba bien, sin preguntarles.
Pero las cosas van a cambiar ya verás.
Ya estás creciendo, y madurando... sé que hay par de temas que ya se te pueden ir explicando, para que entiendas el porqué, de cada desición de nosotros como padres.

Acuérdate que antes de pastores somos padres.

Y los amamos a ustedes tres con locura y lo sabes.

Días después

Me levanté super temprano a terminar de hacer la maleta...
Mi hermana me está ayudando, mientras Lucas no se cansa de molestar.
Está ahí diciendo:
-Nena pero tanta cosa, tu te crees que te vas a mudar!
Son sólo dos semanas...

Pero la verdad es que tiene razón, llevo mucha cosa, la maleta ni me quiere cerrar, "Pero antes muerta que sencilla. 😉😎 Necesito todo lo que hay allá adentro de esa maleta, así que tiene que cerrar.
Mi hermana suelta una carcajada, mientras me aprieta los cachetes y dice:
Ay Emy, que mucho te voy a extrañar! Y yo le digo: Yo también hermana... Pero no te pongas triste, ahí te dejo al Lucas, para que tome mi lugar, en especial cuando necesites quien te pase la plancha estos dos domingos.
Ella sonríe y me fulmina con la mirada.

Estoy entusiasmada, porque aunque he viajado mil veces. Este es mi primer viaje sola (sin mamá y papá) Ya estoy pensando en lo bien que la voy a pasar.
Muchas tiendas, playas, buena comida, conocer gente nueva... talvez alguien guapo que pase a ser mi nuevo "crush" 😁😍🤔

Llegamos al aeropuerto y mi mamá me lleva todo el viaje dándome el "speech"
Que si la llame cuando llegue. Que ore antes, durante y después del viaje.
Que ayude a la abuela.
Que no salga sola.
Que no esté pega del celular!

Parece una grabadora ...

-porque tu crees que trabaja en una emisora de radio- Conciencia no te pedí tu opinión.

No acepta todavía que ya crecí. Que ya no soy esa chiquilla miedosa de antes.
Ya tengo Cat... casi 15 años
y he demostrado ser
-para mí edad- bastante madura.

Nos despedimos! Abrazos a todos, besos y las selfies que no pueden faltar...

Nos fuimos!

Saco mis audífonos, mis gomas de mascar -para que no se me tapen los oídos-
y un buen viaje el que tuvimos.
Llegamos al aeropuerto, y de ahí nos llevó un taxi a la casa de la abuela.
Nos reciben mi tía "Patty" y mi prima "Jessy"
-que es dos años mayor que yo-
No sabía que se estaban quedando a vivir en casa de la abuela por un tiempo (a lo que mi tía termina con lo de su divorcio, para luego mudarse con su hija a otro estado)
Cosa que me emociona muchísimo
-Pues voy a tener con quien compartir, y hablar todo este tiempo-

Nos tenían preparada una deliciosa Cena Buffet

Les interrumpo la escena de tanto abrazo y tanta pregunta y digo:
-Voy a lavarme las manos para meterle mano a eso, que ya traigo mis tripas sonando y no creo que con los olores nada más yo pueda saciarlas 😁

La casa de mi abuela es enorme y hermosa...
cuando entre al cuarto donde me quedaría, quedé encantada con las literas que habían para mi prima Jessy y para mí.

Llame a mamá y cuando termine de hablar, me despedí de la abuela, de tía y nos fuimos acostar, ya que estaba muy cansada.
Había sido un largo pero fabuloso día.

ERES TODO LO QUE PEDÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora