Llegamos a la casa... y cuando estábamos ordenando un poco el cuarto (ya que habíamos dejado ropa tirada en las dos camas, y maquillajes por cada esquina) suena el teléfono...
Es Mateo el novio de Jessy que la llamó... Así que yo aprovecho para llamar a-Daniel???
- No, Conciencia...
fallaste esta vez!Voy a marcarle a Mamá para saludar, y para que me pongan al día de todo...
Me alegra saber que todos están bien y que todo está en orden.
Que bien me hace oirlos!
Se les nota que me extrañan... Todos querían hablar a la misma vez, que risa me dió eso.
Yo también los extraño un mundo...
Escuchar a Lucas medio sentimental decirme "Te amo enana" fué algo lindo.Los hermanos siempre peleamos, pero eso es algo normal entre hermanos, no significa que nos odiemos por eso... al contrario,
mientras más se molestan, y se pelean, más se aman.Cuando termino la llamada, llamo a Becky unos minutos... pero no le cuento nada.
Sólo le digo que
-estoy bien,
-le pregunto como está todo,- que la extraño mucho
- y que me cuente que ha hecho en sus días "libres" (de escuela) sin mí.
Quiero dejar los mejores temas para contárselos en persona.
- Quiero ver las reacciones de su cara cuando le cuente-Ya le dije que se fuera preparando emocionalmente para una pijamada en mi casa tan pronto regrese.
Termino mi llamada con Becky, y Jessy aún sigue pegada del celular con su novio...
La dejo porque sé que no han hablado hacen días...Como terminé de recojer el cuarto, y la abuela y titi Patty ya se durmieron, me entra aburrimiento... pues agarro el cel, y navego un rato por las redes sociales.
Tengo varios "friend Request" y rápido chequeo a ver de quien se trata.
Ojalá y sea Bruno... pero nada que ver.
Es Daniel y las amigas de Jessy que compartieron conmigo estos días en el cumpleaños y la feria.
Los acepto, y rápido me entra un mensaje...Es de Daniel y dice:
-Que haces?Yo le contesto:
-Nada... chequiando las redes y subiendo un par de fotos de hoy en la feria... y tú?-- Ok! Yo, esperando tu llamada!
Cuando termines si puedes llamar y si quieres... voy a estar un rato más despierto.Linda Noche 😉
- Ok...
Salí por un vaso de leche con chocolate, y Jessy seguía pegada del celular...
Pues yo me fuí para la terraza con el celular, para que nadie escuchara mi conversación con Daniel y le marque.-Hello!!!
--Daniel?
-Quien más?
-- Es que hablas bien diferente por teléfono
- Más sexy, lo sé!
-- Me sale una carcajada y le digo:
Voy al grano porque me tengo que acostar, dime para que querías que te llamará?- Para hablar de lo que pasó hoy en la feria...
Que antes de que te pongas con rodeos, te voy a decir... Los vi besándose a tí y a Bruno.-- Pues sí, no te lo voy a negar, pero no es lo que piensas, no sé ni como pasó eso... de verdad.
- Tranquila que no te llamo para juzgarte, y tampoco es que me interese mucho el Bruno ni la Stacy porque apenas los conozco...
-- y que es lo que te interesa de ese asunto, si no son alguno de ellos?
- Tú! Y te soy sincero...
desde que te ví me traes de cabeza.
Pero ya veo que el que te gusta es el ken Bruno.-- No digas eso... yo respeto su relación, eso no volverá a pasar... De que me cae bien pues sí, no te lo voy a negar... pero de ahí a que me guste son otros veinte.
Que mentirosa eres!
Conciencia... Ahora NO!- ok... Y cuando te vas de regreso a Los Angeles?
-- Me queda una semana exacta, viajo el lunes que viene.
- Ok pues ya nos inventaremos par de salidas más.
-- Si, quiero disfrutarme estas vacaciones porque no sé cuando vuelva a viajar sola.
Escucho unos pasos, y se me friza el corazón...
pero es Jessy que abre la puerta para decirme que ya terminó de hablar y que me espera en el cuarto.Me despido de Daniel y voy a acostarme...
Mientras estoy en la cama me quedo pensando en si debo decirle a Jessy lo que pasó en la feria con Bruno, o no.
Cuando decido que si le voy a contar, me asomo, y ella ya está 10/4
Roncando 😴Mejor lo dejo así, y no toco ese tema más...
Yo espero que el lindo de Daniel no suelte la sopa.
Me duermo y me da con soñar que...
Estabamos en la playa y que Bruno me besa y que Stacy nos ve. Empieza a discutir conmigo y Jessy se mete y terminan ellas dándose hasta dentro del pelo.
Y que Daniel me abraza
(porque al yo ver esto me pongo a llorar) y ahí viene Bruno y le cae a puños...Que pesadilla!
Lo peor de esto es que cuando me levanto, estoy diciendo:
-sueltalo Bruno!!!
Y mi prima me toca la cara, y me llama...
-Emy, es un sueño, despierta!Ahí abro mis ojos y ya es de día. Miro a Jessy y ésta se está riendo... Le pregunto:
-Que pasó?-- Que fué lo que soñaste, que estabas gritando
Suéltalo Bruno?Que verguenza. No tuve más remedio que contarle a mi prima todo... hasta lo de la feria. Espero no haber metido la pata...
Confío en ella.
ESTÁS LEYENDO
ERES TODO LO QUE PEDÍ
Teen FictionEsta es la historia de amor de Emily Thompson. Una jovencita cristiana que crece con muchas preguntas... y al llegar a la difícil edad de la adolescencia, se vuelve rebelde, y llega a enamorarse de un lindo chico perverso... cometiendo algunas loc...