Capítulo 42

77 8 5
                                    

- ¿De que verdad hablas?

Le digo a Daniel mientras sólo miro sus ojos tratando de buscar esa verdad que tanto oculta... Sin nisiquiera pestañear.

Daniel empieza a hablar, y yo hasta lo escucho en cámara lenta, y con eco en cada una sus palabras...

-- "Cuando te conocí me facinaste, eres hermosa, dulce, simpática... No he conocido -en toda mi vida-
a alguien como tú.

Pero NUNCA voy a poder estar contigo, y te voy a explicar porqué...

Toma un gran suspiro, y quitando su mirada de mis ojos, empieza a contarme su verdad.

- Todo cambió cuando llegamos del viaje, y yo tuve una conversación con mi primo Nick.
El me hablaba de una tal "Emy" y yo le hablaba de "Emily" sin saber que ambas se trataban de la misma persona, ósea de tí.

Cosa que yo no sabía en ese momento, eso lo descubrimos el día de tu quinceañero.

Mi primo estaba enamorado de tí, y me contó lo que pasó el día que te lo dijo.

Así que yo no tuve de otra, que decirle que me vengaría por eso. Me molestó mucho que él estuviera sufriendo por tí, -y según él-
a tí no te importaba, y lo que hacías era burlarte de él.

Mi venganza consistía en tratar de que te enamoraras de mí, para luego dejarte, y con eso pudieras experimentar un poquito (en carne propia) de
lo que mi primo estaba sintiendo...

También en mis planes estaba hacerte caer en cosas malas, cosas que sé que -por la iglesia- NO practicabas.

Las cosas se me salieron un poco de las manos, y ya han pasado dos años de estos planes.

No sé si sea tarde para pedir perdón... pero espero que me puedas perdonar algún día.

De veras que no me arrepiento de conocerte, ni de pasar todos esos momentos junto a tí,  la mayoria de las veces fui sincero al expresar sentimientos.

Ya que sabes la verdad, creo que lo mejor es que no nos volvamos a ver más".

Queda en silencio.
Supongo que ya acabo el bendito discurso.

Yo estaba en "shock"
No podía creer todo aquello que estaba escuchando de la boca de Daniel.
Me quedé en silencio algunos segundos, esperando a que él me dijera, que había sido una mala broma, para ver mi reacción... pero no fué así.

Lo primero que hice fué, que tire por la ventana las rosas que me había traído ese día. Estas cayeron en la carretera mojada - Ya que estaba cayendo tremendo diluvio.

Le digo:
- Viste como el carro de atrás  aplastó esas rosas?

El no se atrevía ni a mirarme, y lo que reinaba ahora era un silencio de su parte, y las gotas de lluvia cayendo por todas partes...

- Así mismo hiciste tú con mi corazón en este día.

...por más que me aguante,  no pude lograr evitar que se me salieran un par de lagrimas.
Tengo tanto coraje...
pero no sé si es más conmigo misma, que con él.

- Como pude ser tan imbécil de creerte, y sacrificar tantas cosas por ti, de veras que no vales nada, ni tú ni tu primito tampoco.
Pero gracias de todos modos, de esto aprenderé, y no volveré a ser tan ingenua.

Wow justo hoy me sales con esto... porque no antes?

Eso significo para tí...
¿Un juego de primos?
¿Una maldita venganza?

Esto no te lo perdono jamás, ni a Nick tampoco.
Como pudieron hacerme esto... me dan asco los dos.

- Deten el carro que me voy a bajar ahora!
Le digo furiosa mientras me quito el cinturón.

- Yo sé que estás muy molesta, pero déjame llevarte hasta tu casa, esta lloviendo fuerte!
Me dice mientras acelera, en vez de bajar la velocidad

- Talvez crea que me voy a tirar, o algo así -

- Quiero bajarme ya!
No soporto estar a tu lado un segundo más, no quiero escucharte, no quiero verte.
Empiezo a llorar y sigo gritándole todo lo que me viene a la cabeza en ese momento.
Hasta que me interrumpe el sonido muy fuerte de una bocina, es lo último que recuerdo.
Cuando ambos miramos, fuimos impactados de frente por una guagua "Pick up"

Yo me había quitado el cinturón, así que salí expulsada dando con mi cabeza en el cristal delantero.
Abrí los ojos y sólo veo humo, sangre, y vidrios por todas partes.
Busco a Daniel con la mirada, y está inconciente.
Lo llamo con el poco de voz que me sale:

-Da...nieeel!!!
y no responde

Unos segundos después pierdo el conocimiento yo también.



ERES TODO LO QUE PEDÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora