Capítulo 29

81 11 0
                                    

Estaba soñando con Daniel
-cuando de pronto- me suena la alarma del celular!
Me levanto, y cuando miro la hora, son las 7:30am

Estoy tardísimo!
-Pienso-
Mientras corro al baño para lavarme la cara, a ver si despierto, ya que (aunque me acosté temprano) me siento tan cansada, que ni los ojos me quieren abrir...
La verdad es que siento como si no hubiera dormido nada.

Escucho un silencio por toda la casa, cosa que se me hace raro, y camino para el cuarto de Lucas.
El está más enrrollado que un sorullo con su sábana.
Le abro la puerta al cuarto de Mamá y papá, y ellos también siguen profundamente dormidos.
¿Qué está pasando aquí, nadie quiere levantarse hoy?
-Pienso- pero salgo de la habitación, y cierro la puerta sin hacer ruido. Cuando paso por el pasillo me da con mirar un reloj que hay colgado de la pared, y dice que son las 3:15am No puede ser! Me restrego los ojos, porque no creo que esté viendo bien, y sigo viendo que en el reloj del pasillo dice que son las 3:15am bajo a ver el reloj del microondas de la cocina, y coinciden con que es la misma hora.
Muevo la cortina, y veo que afuera todavía está de noche, y no hay ni un alma en la calle, osea, que no pueden ser las 7:30am como decía mi celular hacen algunos minutos atrás.

Pero... esperate
... y como esa hora se me cambio así?
¿Quién activó la alarma de mi celular?

FlashBack

Estoy en la mesa hablando con Kathia mientras saboreamos las ricas quesadillas de pollo que habíamos comprado... y se me acerca Lucas, y me dice:

- Prestame tu celular un momento, para chequiar algo en Youtube rápido, que deje el celular mío arriba cargando...

-- Ok pero no te demores, que lo tengo que usar!

- Ajá...

Yo veo que Lucas se ríe mientras brega en el celular... Temo un poco que se meta en mis conversaciones con Becky por curiosidad, pero mejor no quería desconfiar, y pensé que sí, estaba viendo algún vídeo gracioso en Youtube, o algo así.
Termino de comer, y voy a pedirle mi celular, ya que Daniel me espera...

- Terminaste?

-- Si, todo tuyo! Y tiene una sonrisita de travieso nada común en él

      Fin del FlashBack

Claro, ahí aprovechó mi celular, para cambiarme la hora, y hacerme la broma.
Ugh... que coraje me da, pero con ésta no me quedo.
No voy a decirle nada. Nisiquiera voy a golpearlo o a gritarle porque eso no ayudaria con nada... pero que se prepare, porque ya pensaré en algo para cobrarsela.

Voy y me acuesto otra vez, después de poner el celular en hora, y la alarma nuevamente donde tocaba.
Por suerte aún tenía par de horas para descanzar...
Ojalá y cuando cierre los ojos, logre seguir el sueño que tenía con Daniel.

Suena la alarma, y esta vez sí es de día, oigo pasos en todo el pasillo, el murmullo de Mamá, y hasta la tapa del baño.

Me levanto, y la primera cara que veo en el pasillo, es la de Lucas. Me pongo hasta de mal humor, lo que quiero es caerle a golpes, porque me acuerdo de la mala bromita... pero lo disimulo muy bien, y le sonrio, ya que no quiero que note mi coraje en absoluto; es más,  que se quede con las ganas de saber si pasó, o no.

Bajo las escaleras, y aprovecho que veo a papá haciendo 'pancakes" y le digo:

-Tirame uno, porfavor!

Lucas se sienta en la mesa, y dice:
- Y para mí, quedará algo?

- Sí, claro hijo, cuantos quieres, uno o dos.

- Dos! -le contesta Lucas-

Me mira, y me dice:

-- Que tal amanecistes, hermanita? Y su risa era burlona.

- Bien, y tú? Y le sonrio lo más sarcastica que puedo.

Desayunamos, sin hablar nada más, y nos vamos a la escuela.

Después de las primeras tres clases tuve una hora libre.
En esa última clase de por la mañana Becky y yo no estudiamos juntas,
(porque ahí ella está en el salón de Salud, y yo en el de Música)
Me voy para la biblioteca a terminar un trabajo, y como estoy sola, termino aburriendome, y le texteo a Daniel:

- En que salón estás?

-- En el de álgebra, y tú?

- Yo estoy libre porque faltó  la profe de Música.

-- En donde estás?

- En la biblioteca...

-- Ok llego en dos minutos!

        ~Minutos después~

- Pero que hiciste, porque te saliste del salón! Le digo mientras bajo mis cejas para que sepa que no me gustó mucho que lo hiciera...

-- Le dije a la maestra que iba para el baño, y total, esa clase me aburre bastante, y no quería que estuvieras sola, así que quita esa carita, que es por una buena causa.

- Ok esta bien... pero no te acostumbres a estar cortando clases.

-- No, fue sólo por hoy! Y además hoy no estábamos haciendo mucho. Después repongo el material si es que escribieron algo.

Entre tanto hablar, le cuento la broma que me había hecho mi hermano, y le preguntó que cosa pudiera hacerle para devolverle una buena broma para atrás...
Me dice una broma fantástica, y ya quiero que llegue la noche, para poner mano a la obra.

Después de la cena, Lucas se va, y se encierra en el cuarto.

¿Como cojo su celular, sin que me vea?
Me pongo a pensar... y ahí éste pasa con la toalla en el hombro, para darse una ducha, antes de acostarse!

Y digo entre mí:
Es ahora, o nunca!
Entro al cuarto, cuando escucho que prende la ducha, y no encuentro el celular por ninguna parte.
Rayos! Debió habérselo llevado para el baño, mi hermano es muy listo, pero yo lo soy más...

Cuando voy a salir, veo su  "iPaD" pero cuando intento entrar, tiene un código de contraseña. Cuáles serán los 4 números.
Intento marcando 0000 y sale "Incorrect"
Intento 1234 y logro entrar.
No podía poner una más difícil?
Hasta un bebé podría descifrarlo.

No pierdo tiempo, y bajo un audio de Tsunami y se lo pongo de audio para la alarma, y se la activo para las 3am.
y ahí no queda todo... le conecto el ipaD a unas bocinas que tiene, para que suenen aún más duro, y el susto sea peor.

Sólo espero que no se dé cuenta.
Traté de tapar todo, y dejar todo como estaba, y salí lo más rápido posible de aquel cuarto, sin dejar huellas, ni evidencia.

Llegué a mi cuarto, y me acosté en la cama a reirme por un buen rato.
Me acosté, ya que tenía sueño... y a eso de las 3am escucho un corre y corre por el pasillo, y empiezo a reirme pero sin levantarme de la cama.
Pero eso cambia de inmediato cuando escucho más pasos de la cuenta... ósea que Lucas debe haber levantado a toda la casa como un histérico
-Pense-
  Abro la puerta de mi cuarto, y lo que veo es sangre en el piso.
Se me va la risa que traigo, y camino hacia el cuarto de Lucas muy preocupada...  y pregunto con el poco de voz que me sale:

- ¿Qué pasó?

Al parecer Lucas se asustó con la alarma, se paró, y como estaba oscuro, tumbo un vaso de cristal que tenía lleno de jugo, este se rompió, y le cae encima a los vidrios, haciendose una gran cortadura en una de sus rodillas.
Empeze a caminar para atrás, pero justo cuando llegó a la puerta, Lucas me mira mal y empieza a gritarme:

-Mira que mal te salió la bromita!

-- Ah, tú eres el único que puede hacer bromas aquí? Le digo

Mamá  dice:
- Que es eso de bromas, ahora mismo me van a explicar...

Y tremendo sermón el que nos llevamos mientras íbamos camino a emergencia, donde le cojieron seis puntos.




ERES TODO LO QUE PEDÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora