Hoy es el último día de clases. No sé si reir o llorar!
Tengo sentimientos encontrados.Una parte de mí se emociona al querer ya pasar a la nueva escuela, y por otra parte es muy triste tener que separarte de algunos de tus compañeros de clase que has visto por los últimos 9 años... Desde "Quinder" juntos!
Han estado ahí en todas tus fotos, cumpleaños, jiras etc...
Hoy nos llevamos unos marcadores y en el recreo, nos empezamos a escribir las camisetas con algunas firmas, y recuerdos.
Los selfies estaban por montones.
Recorrimos todos los rincones de la escuela.Muchos recuerdos...
La verdad es que voy a extrañar hasta los maestros.
Al menos Becky también va para la misma escuela que yo. A el resto de estudiantes los voy a extrañar mucho...
Pero ahora es que se sabe quien es quien!Amistades verdaderas aquellas que no logran separarse por un cambio de escuela, y siguen ahí apesar del tiempo y la distancia.
Existe la tecnología 《HELLO》
y muy avanzada que está...
Podemos seguir en contacto por:
- Chat
- Números de teléfonos
- Redes sociales
- Visitas personales
Así que ya le bajé dos a mi histeria...
y me enfocaré en lo que viene alfrente, y no en lo que dejé atrás.
Espero conocer mucha gente nueva, hacer muchos amigos, y espero que mi vida de un cambio radical.No sabía que lo que había dicho sería un hecho muy pronto y no tan solo para bien.
~ Semanas después ~
Narrador Universal:
A partir de hoy ya dejaste de ser un estudiante intermedio. Ahora entrarás a otra etapa de tu vida, te aconsejo que sigan preparándose para que salgan siendo unos hombres y mujeres de a todo terreno.
No te conformes solo con un título de graduado.
Eres una persona que tiene mucho por delante y sé que lograrás llegar muy alto.
Y nunca olviden que:
"El cielo es el limite"FELICIDADES GRADUANDOS!!!
- Director de la EscuelaYa nos graduamos, nos abrazamos, reímos, lloramos, fotos y
nos fuimos todos a la casa.Mis padres no dejan de sorprenderme... Primero me entregaron una enorme canasta.
Después otra gran sorpresa que me hizo saltar las lágrimas de emoción.
Cuando voy a bajar las escaleras despues de recibir mi diploma, y veo a mi querida abuela recibirme con un gran abrazo. Viajo para estar en mi graduación...Estoy tan feliz!
Llegamos a la casa...
Todos sentados a la mesa
-Comimos
- Reímos
escuchando anécdotas de cuando yo chiquita...
Fue un día muy especial.Pero aún no terminaban las sorpresas.
Mi abuela me dice:
-Emy aún no has abierto mi regalo.como vi que era un sobre, pensé que era una postal con chavos y lo dejé para después. Pero ya que insistió...
Lo abro y era un pasaje por dos semanas para irme con mi abuela. Nunca me dejaban porque había escuela pero ahora que empezamos las vacaciones de verano no creo que haiga una excusa para no dejarme ir...Abrace fuerte a la abuela diciéndole:
- Gracias, gracias!
Esto era justo lo que necesitaba...
Unos días fuera de tanta tensión.Todo el día de hoy ha sido un sueño... Ojalá y no despierte pronto!
ESTÁS LEYENDO
ERES TODO LO QUE PEDÍ
Teen FictionEsta es la historia de amor de Emily Thompson. Una jovencita cristiana que crece con muchas preguntas... y al llegar a la difícil edad de la adolescencia, se vuelve rebelde, y llega a enamorarse de un lindo chico perverso... cometiendo algunas loc...