– galletita~– un niño de piel muy pálida y cabello tan oscuro como el de Jungkook salta las escaleras del colegio con dificultad debido al pequeño tamaño que tenía, corre con sus cortas piernas hasta llegar con el mayor que lo esperaba y tomar de su mano con alegría.
– hola bonito– le sonríe y toma la mochila que cargaba el menor– déjame ayudarte– una vez que se acomodó la mochila del niño junto a la suya volvió a tomar su mano– ¿Cómo te fue hoy?
– fue muy divertido– ríe y se tapa la boquita tiernamente– ¡mi amigo es muy loco!
Jungkook ríe sin dejar de mirar al frente.
Un par de cuadras más adelante el niño iba suspirando y bajando el paso a cada ratito pero lo aumentaba cuando sentía el leve tirón que Jungkook le daba en la manito para que se apure.
–me aburrí–hace un puchero y Jungkook cuenta cuántas cuadras faltan para llegar a su hogar.
– tengo una idea– dice contento y el pequeño lo mira atento– el que pisa rayas pierde~– un juego que Jungkook hacía con su hermanito cuando éste se aburría y no quería caminar más, se basaba en no pisar la rayas que había en el piso entre cada baldosa y era muy gracioso verlo al más pequeño fruncir su ceño y morder su labio concentrado en no pisarlas.
Media hora después Jungkook abre la puerta cansado y lo primero que escucha son los gritos de su padre peleando con su madre.
Suspira al escuchar parte de esa discusión y se dirige a la habitación que compartía con su hermanito menor el cual estaba muy dormido sobre su espalda, lo apoya en la cama y acaricia su suave y oscuro cabello.– ¿Mami y papi están peleando?– pregunta en un susurro aún con los ojos cerrados.
– sí– suelta en un suspiro y delinea la nariz de su hermanito con su dedo delicadamente.
– ¿Se van a separar?– suelta con temor y abre sus ojitos llorosos.
– No. no, claro que no, bonito– intenta pensar las palabras que debería decir a continuación– las personas siempre discuten cuando tienen distintos puntos de vista. Por ejemplo, nosotros peleamos porque tú dices que Spiderman es mejor que IronMan. Aunque es obvio que IronMan es mejor– susurra esto último.
–¡Claro que no!– se sienta en el colchón dispuesto a defender a Spiderman– Spiderman es mejor que ese hombre de cachivache– asegura y Jungkook ríe en silencio por la forma en la que su hermanito trata a IronMan– pero... no es el mejor de todos.
– ¿Ah no?
– Nop. El mejor de todos es GalletitaMan.
– ¿GalletitaMan?
– sípi. GalletitaMan eres tú, mi superhéroe.
~~~~~~~~~~~~~
dedicated to my brothers <3Son las cositas más tiernas e hincha pelotas pero los quiero igual.
El de la foto es el menor de todos.
Con mi otro hermano no tengo fotos :v que guena sister ai nou xD.
ESTÁS LEYENDO
Depression >Jikook<
FanfictionSu situación psicológica lo lleva primero a la depresión severa que con el tiempo se convierte en nerviosis obsesiva, lo que desemboca en que se sienta perseguido por todos, aún por su propia familia. ✏Jikook. ✏Capítulos cortos. ✏Mención de otros sh...