32

2.1K 241 9
                                    

Maratón 3/x; Cumpleaños.

Narrador omniciente

- No estoy seguro de esto- niega con la cabeza.

- Vamos no es para tanto- Dice el rubio con una sonrisa ladina.

Jungkook mira para arriba siguiendo a lo largo del juego.

- Definitivamente no lo haré- asegura.

- Ya estamos en la fila, no hay vuelta atrás (sí la había papi :''( qué horror de juego xDd)

- Claro que la hay. Me volteo así- da media vuelta- y me vuelvo por donde vine- da medio pasó pero siente que lo agarran de la cintura tironeándolo.

- Vamos nos toca.

- Si muero te juro que resucito para matarte- advierte y por último se dirige al juego.

Era alto. Demasiado alto. Te sentaban en unos asientos asegurados y te subían para arriba y en un momento caes.

Jungkook iba a morir en ese instante.

Cuando se sentó en el asiento y Jimin tomo el asiento al lado suyo sintió su corazón bombear fuerte haciendo doler su pecho levemente. El sonido que cada latido repicaba en su oído y su respiración era fuerte.

- Tranquilizate porque así literalmente vas a morir antes de que el juego comience- dice Jimin mirándolo. Al notar los intentos fallidos del menor intentando tranquilizarse tomó su mano apretándola con cariño- Estoy contigo y no te pasará nada malo- dejó un beso sobre su mano y el juego comenzó a subir.

Jungkook miró a sus lados sorprendido por la altura en la que estaban y por poder observar todas las casas y edificios que los rodeaban a lo lejos. Las personas que habían en el parque se veían pequeñas. Una hermosa vista. Pero derrepente toda esa tranquilidad desapareció.
El juego comenzó a caer a gran velocidad haciendo que Jungkook cerrará los ojos fuertes. Tenía tanto miendo que no podía siquiera gritar. Sintió una presión en su mano izquierda y recordó que Jimin la tenía apretada entre la suya y fue ahí cuando logró tranquilizarse.

Un simple y corto momento que duraba un máximo de diez segundos en el aire se le hicieron segundos muchos más largos.
Le gustaría que todos los segundos que pase con Jimin sean más largos, o al menos eso aparenten.

Cuando ya estuvieron "a salvos" o al menos eso pensaba Jungkook bajaron y la so risa que tenía Jimin sobre sus labios era encantadora para cualquiera que lo viera. Irradiaba felicidad por todos sus poros.

- Pensé que iba a morir.

- Te dije que estaba contigo- lo abraza tomándolo con una mano en su cadera y la otra mano apoyándola sobre la cabeza haciendo que Jungkook hundiera su cabeza en su cuello- Elije el próximo juego- susurra.

- Quiero ir a... Comprar una algodón de azúcar mejor- sonríe- luego iremos a juegos más tranquilos- hace un puchero.

- De acuerdo. Vamos- desordena los cabellos de Jungkook y lo toma de la mano dejándose hacer por el menor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

El juego del que hablo está en un vídeo de multimedia :3

Depression >Jikook<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora