47

1.7K 206 11
                                    

Ya era jueves, y Jungkook sí que odiaba este día. No era como otras personas que odian el lunes por ser el día que empiezan las clases o el trabajo, ni siquiera los martes que es un día que normalmente muchos odian; tampoco el miércoles por ser el día que se encuentra en mitad de semana, no, él detestaba los jueves.
No puede darse una explicación del por qué, es solo una sensación negativa que crece en él al pensar en este día. Tal vez es porque tiene materias que a él en lo personal le aburren, o por tener que quedarse hasta tarde en el colegio, puede ser también porque se encuentra demasiado emocionado por empezar el viernes, no sabe, solo sabe que lo odia y hasta ahí llega su preocupación por darse una idea del por qué.

– Vamos, Jungkookie– lo mima–te ves demasiado tierno con esa mueca– chilla al ver la cara de enojo que el azabache se cargaba.

– Ya déjalo Jinnie– toma su brazo y lo aleja. No por celos, claro que no, es solo por seguridad del mayor.

– Nam~– se queja y hace un puchero que es rápidamente besado por el nombrado.

– Jungkookie entremos. Te acompaño a tu salón– pasa su brazo sobre los hombros de Jungkook y lo dirige al lugar mencionado dejando atrás a la pareja que se brindaba afecto.

– YoonGi Hyung llegarás tarde y quedarás fuera de clases– asegura el menor.

YoonGi sonríe gracioso y masajea los hombros de su acompañante mientras continuaban la caminata.

– No, pequeño– suelta una risita.

Jungkook hace un sonido de duda y asiente con los ojos entre cerrados.

El aura que cargaba el azabache hacía que hasta los que pasaban a su lado se alejen.
¿Quién no? Si veían pasar a su lado al más serio del colegio y encima acompañado de este azabache de mala cara.

– Jungkookie me espantas a todos– susurra en su oído.

– Mejor así nadie se te acerca. ¿Para qué quieres que se te acerquen? Es malditamente insoportable escuchar a gente todo el tiempo que te hablen, y hablen.

YoonGi se quedó callado con una sonrisa.

Que buen trabajo hice como padre– piensa orgulloso.

– Bien, nos vemos, Jungkookie– se despide recibiendo un asentimiento del menor.

Cuando Jungkook termina de acomodarse en el asiento escucha el timbre sonar y los alumnos entrando apurados por la puerta seguidos por el profesor desde atrás.

En todo el silencio formado mientras el profesor escribía Jungkook bufa al ver por la ventana de su lado como en el patio del colegio un chico besaba el cuello de una chica y ésta hacía rostros demasiado raros.

– Vaya porno barato– susurra aburrido.

– ¡Jeon JungKook! ¡Fuera de mi clase!

¿¡Lo ven!? Qué día...

[...]

– ¿Qué tal tus clases, Jungkook?– preguntó Jimin mientras mordía su manzana.

– Me echaron de clases– respondió y lo vió ahogarse con el trozo de fruta que estaba tragando, a Hobi reír, a Jin sobarle la espalda al colorado de su amigo y a YoonGi mirar aburrido la escena– y eso que aún faltan tres clases– suelta en un suspiro– ¡Oh! YoonGi Hyung– llamó– ¿Llegaste bien a tu salón?

YoonGi río más no respondió. Nadie debía saber que se había quedado fuera por llegar tarde porque... Swag.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No sé, siento que en este capítulo me burlé más de los personajes, algo que no acostumbro xD sorry.

Depression >Jikook<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora