¡OK PERSONITAS! Antes de empezar con el epílogo quería saber si tenían alguna pregunta o duda con la historia. Sería al estilo preguntas y respuestas pero lo responderé en comentarios, no haré un capítulo más para eso.
Preguntitas/dudas→
Lxs quiero ❤.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
–Galletita– llama Yugyeom a su hermano quién estaba sentado al lado suyo– ¿Esta situación no se te hace conocida?– Jungkook mientras soltaba un suspiro asintió. Los ojos de ambos azabaches iban de derecha a izquierda y viceversa mientras seguían los pasos del ahora rubio que tiene de novio el azabache mayor.
Claro como no se les iba a hacer conocida, Jimin parecía entrar en un estado de crisis nervioso al igual que la vez que estaba por conocer a JongSuk.
Pero bueno, imagínenlo el doble o triple porque esta vez se trataba de su casamiento.
– Jimin-ssi ya, en serio me duelen los ojos de seguirte mientras caminas y te aseguro que una ampolla te saldrá en la planta del pie– alzó la voz Jungkook cuando se levantó de su asiento y tomó del brazo a su novio.
Entiende que se encuentre nervioso pero ya le estaba poniendo los pelos de punta. ¡Después era él quien debía aguantar los quejidos del mayor por su dolor de piernas!
– Lo sé, Jungkookie pero es que necesito desestresarme– estiró su cuello para uno de sus costados haciendo relajar su músculo mientras cerraba los ojos.
– Siéntate con nosotros, Jiminnie– ofreció el menor de los tres– Jungkook te puede hacer masajes si quieres– ofrece con una sonrisa.
Jimin asiente y toma asiento que estaba segundos antes ocupado y cuando cierra los ojos siente las suaves y tibias manos de su novio posarse sobre su cuello y hombros haciéndole unos masajes relajantes.
Un hombre bien vestido asomó la cabeza por la puerta de la pequeña habitación donde los tres se encontraban preparándose para la boda y les advirtió que quedaba media hora para que ésta comience.
Jungkook sintió los hombros de Jimin tensarse nuevamente por lo que levemente niega con la cabeza y hace una mueca con sus labios. Ya no había forma de relajarlo. Planta un beso en la nuca contraria y se sienta a su lado.
– Saldrá bien, no debes ponerte tan nervioso– aseguró y le acaricia la mano.
– ¿Como no quieres que me ponga nervioso? ¡Jungkookie es la boda de mi madre!
– Lo sé, Jimin– frunce su ceño– No dije que no te pongas nervioso, solo que te relajes al menos un poco. Yo también estoy nervioso, tu madre es como mi madre también porque ella nos crió. Pero eso no significa que cuando comience la ceremonia me desmaye. Tu madre debe estar muy estresada y asustada, necesita que tú te encuentres más tranquilo así puede apoyarse en ti.
Jimin suspiró pareciendo aliviarse un poco más, al menos sus hombros y mandíbula no parecían estar tan tensos.
– Perdón por gritarte– dejó un beso que duró menos de dos segundos en los labios de su pareja y lo vio sonreír.
– Ahora, termina de alistarte– palmea suavemente su hombro y se voltea a hablar con su hermano.
[...]
–¿Son plenamente libres para contraer matrimonio?
–Si, lo somos– Respondieron al unísono.
- ¿Se compromen a amar y respetar el uno al otro durante toda su vida?
– Nos comprometemos– vuelven a responder.
Los ojos de Jimin se encontraban vidriosos amenazando con comenzar a soltar las lágrimas en cualquier momento. Voltea levemente la cabeza encontrándose con las mejillas de Jungkook empapadas en lágrimas y una sonrisa en sus labios.
Volvió a mirar al frente cuando otra pregunta se hizo presente.
– ¿Quiere recibir por esposa Park ShinHye, y prometes serle fiel, tanto en la prosperidad como en la adversidad, en la salud como en la enfermedad, amándola y respetándola durante toda su vida?
– Acepto– contestó mirándola con una leve sonrisa en sus labios.
– ¿Aceptas a Lee JongSuk, y prometes serle fiel, tanto en la prosperidad como en la adversidad, en la salud como en la enfermedad, amándola y respetándola durante toda su vida?– repite las palabras anteriormente dichas.
Jimin pudo ver a su madre sonreír con amor, tal como ella les sonreía a sus hijos, con amor y afecto.
– Sí, acepto.
El corazón de Jungkook latía frenéticamente, su pecho se inflaba de alegría y las lágrimas lo demostraban. Emocionado toma la mano de Jimin apretándola.
– Entrega esta alianza a tu esposa como signo de tu amor y fidelidad.
JongSuk con las manos temblando apenas, toma delicadamente la alianza colocándola con cuidado y cariño sobre el dedo anular de la mano izquierda de su esposa.
– Entrega esta alianza a tu esposo como signo de amor y fidelidad.
ShinHye coloca la alianza en el mismo dedo de su pareja.
Tras las palabras de “Puede besar a su esposa” juntan sus labios sellando así su promesa de amor.
[...]Ya se encontraban fuera despidiendo a los esposos con felices aplausos. Ellos caminaban despidiéndose de familiares y amigos con unas grandes sonrisas. Al final del camino se encontraban Jimin, Jungkook y Yugyeom, cuando ambos esposos llegaron a ellos un gran abrazo se hizo presente. Su primer abrazo familiar.
Cuando se separaron ShinHye limpió las lágrimas del rostro de Jungkook y besó las mejillas de los tres.
Subieron el automóvil que iba a llevarlos al aeropuerto mientras sacudían sus manos felices por la ventanilla despidiéndose y empezando con su tan esperada luna de miel.Las personas se estaban yendo cada uno devuelta a sus hogares contentos por el nuevo acontecimiento. Jimin y Jungkook fueron observando como poco a poco todos se marchaban hasta que quedaron solo ellos dos porque Yugyeom se quedaría esas dos semanas con los padres de JongSuk.
Jimin se arrima al distraído del azabache por detrás y lo abraza de la cintura apoyando la mandíbula en su hombro y acerca la boca su oído.
– Mamá se fue, JongSuk... Yuggie también– sonríe notando como la piel de la nuca de Jungkook se eriza– y... Casa queda sola. Seremos solo tú y yo– susurra coqueto mientras Jungkook respiraba con dificultad tragándose un jadeo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Akdkajkdk hace tanto que no escribo lemoooon :'v estará en el extra~
ESTÁS LEYENDO
Depression >Jikook<
FanfictionSu situación psicológica lo lleva primero a la depresión severa que con el tiempo se convierte en nerviosis obsesiva, lo que desemboca en que se sienta perseguido por todos, aún por su propia familia. ✏Jikook. ✏Capítulos cortos. ✏Mención de otros sh...