59

1.5K 200 16
                                    

YoonGi Hyung– toca su hombro con delicadeza al llegar a su lado en el pasillo.

– Oh, hola Jimin– le sonríe–¿Necesitabas algo?

– Yo... Quería disculparme contigo. Lamento haberte hecho sentir incómodo hace minutos. No fue intencional, sinceramente no estoy seguro de lo que me sucedió– dijo apenado mientras le sostenía la mirada a su mayor.

– No Jiminnie. No hace falta que te disculpes. Entiendo que cuando quieres mucho a alguien no quieres que esa persona te deje de lado. Descuida. Acepto tus disculpas pero ya, nada malo sucedió– le reconfortó notando lo arrepentido que el castañito estaba.

– Gracias, YoonGi Hyung. Jungkook tenía razón, eres el mejor– le sonrío y observó con atención la tierna sonrisa que el pálido le regalaba– gracias por estar con mi pequeño también.

Abrió los ojos algo sorprendido cuando sintió los brazos del mayor envolverlo en un amistoso abrazo y gustoso lo aceptó también.

– De acuerdo. Ahora, yo creo que sería mejor que hablaras con él– mencionó separándose y apuntando con la barbilla hacia atrás del castaño.

Jimin al voltear se encuentran con Jungkook sosteniendo las tiras de su mochila con una sonrisa en sus labios mientras los observaba a ambos.

Se despide de YoonGi y se encamina con el azabache.

– Jungkookie, tenías razón yo me equivoqué y...

– Calla, Jiminnie.

– No, de verdad, lo siento.

– Jiminnie.

– No fue intencional– continúa con sus disculpas.

– Jimin-ssi...

– No sé cómo fue que pude haber reaccionado de tal forma y...

– Sí.

– ¿Sí? ¿De qué hablas?

– Sí. Quiero ser tu novio, Jiminnie.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Le cae la bomba 💣💥.
Mmm me siento tan perdida como ustedes estarán. Salió todo sin ser planeado so sorry xDd

Depression >Jikook<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora