Maratón 1/x; Cumpleaños.
– ¡Arriba Jimminie!– susurró algo fuerte en el oído de rubio.
– Déjame...
–Nop~ debes despertar– lo sacude apenas mientras sonreía cuando Jimin le gruñía y pataleaba a la nada– Jiminnie~
– No quiero ir a estudiar déjame dormir– lloriqueaba con los ojos cerrados.
Jungkook ahoga una sonrisa y lo mira con las mejillas sonrojadas. Se monta sobre el estómago del rubio y queda sentado allí.
– Tonto~ hoy no hay escuela– ríe levemente– ¡además es tu cumpleaños!
– Hoy no es mi cumpleaños– gruñe.
– Si lo es. Hasta que te dignas en abrir los ojos– dice esto último riendo al ver la nariz arrugada de Jimin cuando abrió los ojos– Hola~– se acuesta sobre su pecho y lo abraza.
– ¿Hoy es mi cumpleaños?
– Sí tonto.
– Oh– asiente algo confundido y pasa sus manos por la cadera de Jungkook.
– Hoy es tu día, Jiminnie, dime que cosas quieres hacer. ¡Todo lo que quieras! prometo hacerlo. Tú decides.
Jimin sonrió en grande y frotó sus manos desde la cadera hacia la cintura repetidas veces.
– lo único que quiero es que te quedes dónde estás y nos pasemos el día aquí acostados.
– Bueno, estemos acostados un rato más pero luego te llevaré a desayunar.
– ¿Me llevarás?
– así es– Ronronea tiernamente y luego apoya su cabeza en el cuello del rubio– Jiminnie~– susurra.
Le nombrado suspira y lo apreta más contra él. Hace un sonido con su garganta dando a entender que continuara.
– Estás viejo– se burla entre risas.
– ¿Viejo?– pregunta indignado pero con una pequeña sonrisa asomada sobre sus labios.
– Tienes 16.
– Pero no hay tanta diferencia de edad entre nosotros. Solo tienes 14 y no falta mucho para que cumplas 15.
Jungkook solo río.
– Ya~ solo bromeaba– golpeó el brazo de Jimin.
– Lo sé– ríe.
– Quiero que tu cumpleaños sea especial.
– Si estás conmigo será muy especial.
– ¡Cursi!– ambos carcajean– Me esforzaré para que sea el mejor de los cumpleaños.
Jimin lo abraza. Se mantiene en silencio logrando sentir el corazón bombeando de Jungkook sobre su pecho; tan tranquilo.
– ¿Bajamos?
– Claro.
ESTÁS LEYENDO
Depression >Jikook<
FanfictionSu situación psicológica lo lleva primero a la depresión severa que con el tiempo se convierte en nerviosis obsesiva, lo que desemboca en que se sienta perseguido por todos, aún por su propia familia. ✏Jikook. ✏Capítulos cortos. ✏Mención de otros sh...