60

1.6K 180 8
                                    

Jungkook se encontraba siendo abrazado en la cama por los suaves brazos de Jimin mientras ambos hablaban y reían de bromas malas.

– ¿Recuerdas cuando te decía osito dormilón?– menciona el mayor con una sonrisa en sus labios.

Jungkook sorprendido abre los ojos y se sonroja avergonzado.

– ¡No lo digas!

– Ay vamos, pequeño. Si te quedaba genial ese apodo– dice tiernamente dejando caricias con su nariz en la mejilla de Jungkook.

– No lo creo.

– ¡Claro que sí! Eras dormilón como un osito, y tan tierno como uno.

Jungkook niega ligeramente aún avergonzado.

– Mejor calla, Jiminnie– menciona desviando su atención a la pantalla del televisor donde una película se encontraba por la mitad.

Jimin con una sonrisa comienza a plantar pequeños besos por las mejillas, naríz, frente y mandíbula de Jungkook haciendo que este comience a carcajea por las cosquillas  que su mayor le brindaba.

– No te diré así porque ya no eres tan dormilón, pero sí tierno como un osito.

– ¿Entonces?

– Entonces, quedarás como pequeño o Jungkookie– ríe.

– Por mí bien– alza sus hombros quedando de acuerdo con los apodos que Jimin siempre le decía.

Ambos quedaron en silencio mientras intercambiaban miradas entre el otro o la pantalla donde la película seguía pasando.

– Jungkookie me gustan tus ojos– toma la mano del azabache y la acaricia.

El menor se ríe por lo dicho y lo observa.

– A mí me gusta tu sonrisa– menciona– y tu risa, es demasiado tierna– apreta sus mejillas.

– Jungkookie ¿Saldrías con alguien?– dice tras quitar las manos del menor de sus mejillas.

Jungkook frunce su ceño y se queda en silencio pensando.

– Tal vez. Ya tendría edad de salir con alguien– bromea.

– ¿Con quién saldrías?

– Sinceramente no lo sé, Jimin-ssi.

– Y ¿Tendrías novio?

Jungkook asiente algo confundido y preguntándose adónde quería llegar el castaño con sus preguntas pero aún así dispuesto a responderlas.

Jimin asiente pensando una nueva. Cuando ya la tuvo suspiró nervioso ahora pensando si sería buena idea decirla.

– Y tú, Jungkookie... ¿Serías mi novio?

Jungkook abrió sus ojos muy sorprendido. Se esperaba hasta una broma por parte de su mayor pero sinceramente eso no.

Su corazón latía rápido e iba a contestar con un sí y un gran abrazo pero su mente comenzó a llevarle la contraria.

¿Y si no le gustas como novio?
¿Y si te termina contigo? ¿Seguirían siendo amigos?
¿Se decepcionaría de mí?

Miles de preguntas más comenzaron a circular en su mente. Todas negativas.

Estaba confundido. Su corazón de sí. Su mente decía no.

¿Qué hago?

– Jiminnie, ¿Me dejarías pensarlo, por favor?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ok, por si no se entendió los capítulos 58 y 59 son lo que pasó después de éste capítulo ❤.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Ok, por si no se entendió los capítulos 58 y 59 son lo que pasó después de éste capítulo ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me gusta usar Wattpad desde la computadora :'v.
Es la primera vez que dedico un capítulo, díganme si les aparece porque a mí en el celular no pero en la computadora sí.

Anoche mi erizo se escapó (si leyeron Papi Jungkook saben de cual hablo) y estuvo correteando por mi habitación hasta que llegamos :v es un vándalo Ahre.

Depression >Jikook<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora