21

2.4K 288 8
                                    

Narra Jungkook

Todo el esfuerzo con Jimin, todas las veces que me dijo lo fuerte que era, las veces que él estuvo conmigo apoyándome, el tiempo que hemos pasado para poder dar vuelta la página y terminar con mi depresión, todo se cayó en el breve segundo que demoré en voltear.

Allí estaba él; el asqueroso y depravado de mi padre.

fuerte. Debes ser fuerte– me alenté pero al ver la sonrisa de burla que ese hombre hizo mis pensamientos fallaran, en ese preciso momento quería, necesitaba e imploraba ayuda.

Mi boca quería soltar un gran y fuerte ayuda hasta desgarrar mi garganta y ver cómo alguien me auxiliaba, pero nada salía de mi garganta.

¡Ni un lastimero sonido!

Mi pecho subía y bajaba rápidamente, mi visión era borrosa debido a las lágrimas que se amontonaban cubriendo mis ojos pero no caían, mi boca se abría y cerraba, mi garganta dolía debido al gran nudo que se iba agrandando cada vez más, no podía moverme mis piernas temblaban ¡Malditas piernas!

El hombre me empujó fuerte haciéndome retroceder y del rápido movimiento torcer mi tobillo y caer, el dolor en esa zona era fuerte pero tolerable, tolerable a comparación de lo que se me venía, sea lo que sea, ¿Uns violación más? ¿Secuestro? No importa, ya lo sabía, mi mente ya me lo estaba advirtiendo desde el segundo que lo vi, ¿Pero prepararme? Para nada, mi mente no me había preparado para esto, no una vez más.

Jimin, tú dijiste que me protegerías, confío en ti, ayúdame por favor.

Sentí un dolor tan fuerte en mi mejilla que me hizo soltar un jadeo y caer completamente golpeando mi cabeza contra la pared que se hallaba detrás mío.
Seguido de eso me pateó en el estómago haciéndome dar arcadas.

Ayuda Jimin.

– ¡Jimin!– grité y envolví mi estómago entre mis brazos de modo como si mágicamente me sanara de cualquier dolor ¡Pero vamos! Es un intento que da lo mismo tanto hacerlo como no.

Recibí varios golpes en mi cara cuando el hombre se montó sobre mí teniendo mejor acceso a mi rostro.
Mi labio sangraba y sentía el sabor de la sangre acumularse sobre mi lengua.

Vendrás, ¿No es así? Apúrate por favor.

Con todo el dolor que sentía volví a gritar más fuerte que la vez anterior y otro golpe más. Sentí un horrible dolor punzante en mi pecho y perdí el aire.
No pude respirar por unos segundos, aquél golpe fue demasiado fuerte, pero aún así otro grito más salió de mi garganta, acabando con el poco oxígeno que les quedaba a mis pulmones.

Durante todo este tiempo no fui capaz de ver la cara de ese hombre, mi padre, y no lo hice porque mis ojos comenzaron a cerrarse.

Te felicito, Jungkook ¿Acaso tú no querías morir?– mis pensamientos me recriminan, mi cuerpo me odiaba, mi corazón dolía ¡Ayuda!

Escuché a alguien correr y gritar y en ese momento los golpes de mi padre desaparecieron tanto como él.

Mi cuerpo sintió la calidez de unos brazos levantarme levemente apoyándome en los muslos de esa persona abrazándome.

– ¡Maldición! Llama una ambulancia ¡Rápido!– gritó alterado– Tranquilo Jungkook, estaras bien– susurró con la voz quebrada sobre mi oído y me acaribiaca los cabellos con cuidado.

¿Estaré bien? ¿Eso crees? Por favor, ayúdame entonces.

Depression >Jikook<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora