61

1.8K 200 16
                                    

– ¡Entonces se puede decir que ya es oficial!– gritó feliz Jin.

– No del todo– suspiró Jungkook.

– Aún nos falta nuestra familia– completó Jimin.

En la mesa del patio las cinco cabezas de sus amigos asintieron entendiendo.

– Les deseo suerte, chicos– dijo Namjoon.

– Sí, eso. Recuerden que deben estar tranquilos y seguros de sí mismos– siguió Taehyung.

– Cuando estaba por conocer la familia de mi Taetae he de admitir que estaba muy nervioso, es algo que no se puede evitar– sonrío Hoseok– pero ya verán que todo estará súper bien.

– ¿Cuándo planean decirle?– pregunta el mejor amigo del menor de todos.

– Hoy mismo, YoonGi Hyung– responde Jungkook y frota sus manos sobre sus muslos en signo de nerviosismo.

– Les saldrá bien– abrazó al azabaches con cariño–  y sino, cuenten con nosotros.

– Gracias– responde Jimin.

[...]

– Aprovechando que ustedes deben decirme algo, les diré yo también una noticia importante– sonrió ShinHye mientras tomaba asiento en la mesa.

– Seguro– la voz de Jungkook tembló y su hermano lo miró desde enfrente mientras entrecerraba los ojos.

– ¿Qué tan malo es?– articuló cuando Jungkook lo miró.

Le respondió con un sube y baja de sus hombros acompañado de una sonrisa nerviosa.

– Bien comiencen que yo no entiendo cuando comienzan a hablarse de esa manera– bromeó la mujer haciendo reír a JongSuk y los niños.

– De acuerdo...– susurra Jimin.

Ambos se intercambian miradas preguntándose quien sería el primero en comenzar.

– Espero que no se enojen con nosotros– dijo el azabache mirando nerviosamente a los dos mayores.

– ¿Por qué debería enojarme?– frunce el ceño ShinHye.

– Bueno, tal vez no se enojen pero sí decepcionenJimin mordió su labio.

– Niños, ¿Acaso robaron o mataron a alguien? Porque sino su madre y yo no deberíamos por qué decepcionarnos de ustedes– aseguró con voz firme el mayor de la mesa.

– No, no matamos ni nada de eso– sonrió Jungkook– es que esto es difícil ¿Saben? No es algo que hayamos planeado.

– Tranquilos– la madre de Jimin tomó la mano del menor quién parecía el más nervioso de los dos.

Sin previo aviso las emociones, nervios y miedo comenzaron a inundarlo por completo haciendo que sus ojitos llenos de preocupación se inundaran en lágrimas.

– Ey... Tranquilo, Jungkookie. Todo estará bien– le susurra mientras abrazaba al menor intentando tranquilizarlo. Acaricia sus cabellos y deja un beso en su mejilla, luego borra sus lágrimas y lo mira a los ojos– ¿Pueden decirnos?

Jimin suspira y desde el otro lado del menor toma una de sus manos y suelta la verdad.

– Mamá, JongSuk, Yuggie, Jungkook y yo somos novios.

Los ojos de Yugyeom se abren al igual que los de la mujer mientras JongSuk frunce apenas el ceño pero una muy, muy leve sonrisa se muestra en sus labios.

La mesa quedó en silencio y nuevamente los sollozos de Jungkook se escucharon.

Nadie hablaba, el corazón de Jungkook estaba por explotar si nadie hablaba. ¿Era malo ese silencio? Tal vez los iban a castigar u obligar a separarse. Él no quería eso, él amaba a su Jiminnie.

– Por favor, ShinHye. No nos separes– rompió Jungkook desesperado abrazando fuerte a la nombrada. Ésta asombrada por lo dicho acaricia la espalda del menor.

Oigan, no vuelvan a decir algo así. ¿Cómo se les ocurre? Nosotros jamás les obligaríamos a separarse. Ustedes se aman ¿Piensan que nunca lo noté? La forma en la que se tratan es especial y tarde o temprano esto iba a suceder. Ahora, no vuelvan a pedirnos perdón por algo así. Jamás ¿Me escucharon?– ambos chicos asienten y aún cubiertos en lágrimas sonríen– Los amo– asegura la madre, y les sonríe en grande mientras con un brazo sostenía el cuerpo del azabache con su otra mano acaricia el cabello de su hijo.

Unos minutos después de separarse y limpiarse las lágrimas Jimin recuerda la noticia que su madre tenía para ellos también.

– Mamá ¿Cuál era la noticia que tenías?

ShinHye sonríe y toma la mano de su esposo dejando en visto un hermoso anillo sobre su dedo anular.

– Bebés, JongSuk y yo nos vamos a casar.

[...]

– los chicos tenían razón, todo iba a salir bien– abraza a Jimin una vez estando en el cuarto de ambos.

– Así es– asegura el abrazo enganchando sus brazos al rededor de la cintura del menor– Me alegra que haya salido así de bien– susurra.

– y a mí me alegra poder estar contigo.

– Eres muy bonito– dice con una sonrisa y planta un pequeño beso en sus labios.

– Así que ahora sí, somos oficialmente novios– chilla feliz y sacudiendo levemente al mayor haciéndolo reír– te quiero, te quiero, te quiero– besa rápidamente los labios de Jimin.

– Un ataque de amor. Me agrada– ríe.

– mejor vamos a descansar– niega con una sonrisa en grande.

– claro que sí, osito dormilón.

– ¡Jimin!

– Sabes que te amo– carcajea.

– Y yo a ti, Jimin-ssi.

Fin

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No sé quién dijo que esto ya se estaba por terminar, pues sí, no te equivocaste xD.

Como había dicho, cuando termine Depression iba a actualizar !ss!W y el capítulo ya está disponible así que si quieren seguir leyendo mis pavadas, ahí tienen una para acompañarme en el transcurso de escritura, sino pueden ir por algunas de mis historias ya concluidas o como quieran <3.

Les agradezco a quienes me hayan apoyado, o me estén acompañando desde los primeros capítulos, fue demasiado tiempo y a pesar de eso fue divertido con todos ustedes 😙.

No se crean que acá queda todo, falta el epílogo y tal vez TAL VEZ haga un extra (lemon para lxs pervert) no soy fan de escribirlo pero veré si hacerlo o no.
¿Quieren lemon?

Les soy sincera, tengo miedo de apretar el botón "publicar" qjqkkq

¡¡Lxs quiero!!❤❤❤❤❤❤

Depression &gt;Jikook&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora