51

1.8K 206 4
                                    

Jungkook volvió a llorar tan fuerte como aquellas veces donde escuchaba a su padre entrar por la puerta ebrio. Volvió a sentir su corazón latir fuerte y su respiración agitarse. Era como si tras escuchar lo dicho por JongSuk, su padre hubiese vuelto, entrado por la puerta y arruinado la vida a sus hijos más de lo que había hecho. Volvió a sentir la necesidad de proteger de todo y todos a su pequeño hermano.
Esperó sentir miedo, mas no lo tuvo.

- Estoy aquí- susurró en su oído transmitiéndole tranquilidad al azabache. Sintió su mano ser acariciada y cubierta por las de su mayor; su cabeza se apoyó sobre el hombro de Jimin y éste comenzó a acariciar con una mano sus cabellos mientras que la otra acariciaba su temblorosa mano.

Ahora entendía por qué JongSuk conocía bastantes cosas de los dos hermanos. Como sabía de momentos de los que ni ellos mismos eran conscientes.

Cuando casi todos se encontraban durmiendo y JongSuk ya se había marchado, Jungkook era el único que quedaba despierto.

No lo podía creer, realmente estaba en tal estado de shock que desde el momento en el que el nuevo integrante de la familia terminó de hablar él no abrió la boca ni para bostezar.

JongSuk, de alguna manera, era de las únicas personas más cercanas que tenía a su difunta madre.

Gracias a su edad pudo lograr entender, tras pensar unas cuantas horas, que el dinero que usaba su padre para comprarse alcohol y quién sabe en qué más, dicho dinero él no sabía de donde salía, no venía de nada más ni nada menos que de JongSuk.

Su padre no trabajaba por lo que no tenían dinero; recuerda cuando su hermano y él pasaban hambre y frío, abusos de todo tipo. Fue una época que lamentablemente no podría olvidar. Lo tiene grabado en su cabeza de tal forma en la que aún siente miedo al cerrar los ojos e imaginarlo; todas y cada una de esas escenas las recuerda, al menos hasta el momento límite donde él llegaba tener consciencia.

El dinero venía de JongSuk, quien daba uno de sus sueldos a la familia Jeon para ayudar tanto con los tratamientos de su madre como para, luego de su muerte, cuidar a los pequeños.

JongSuk vivía trabajando, no le era necesario trabajar tantas horas y tener dos trabajos ya que con uno le era suficiente para él solo pero como le donaba el dinero a la pequeña familia prácticamente uno de sus sueldos iba a parar a la casa Jeon.

Él no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo. Estaba tan metido en su trabajo que con suerte lograba descansar las horas mínimas recomendadas. No sabía de los constantes abusos. No sabía de la mala vida que ese hombre les estaba otorgando a sus hijos. No tenía idea de la forma en la que ese asqueroso arruinó ambas infancias.
Si hay algo que en todo momento se recrimina es eso, no haber estado para poder ayudar a los dos hermanitos.

Cuando se enteró de la forma en la que su amigo abusaba de sus propios hijos no tardó ni medio minuto en dudar para averiguar dónde ese descarado se encontraba.

Gracias a él, el padre de los hermanitos Jeon fue encontrado. Gracias a él se encuentran en prisión.

Recuerda la última vez que lo había visto.
La sonrisa socarrona que iluminaba el rostro de ese señor cuando los policías ponían esposas sobre sus muñecas dándole fin a su libertad, y el sonido del martillo del juez resonar en la sala.

Jamás había sentido tanta desilusión en su vida como aquella vez.

Definitivamente agradece totalmente haber podido cruzar camino con ShinHye, quien estuvo con él en todo momento apoyándolo. Pero aún más agradece poder estar en este momento cerca a aquellos hermanitos a los cuales tanto cariño les tenía, y ahora un gran amor fraternal crecía en él.

¿Acaso Jungkook tendría alguna forma de agradecerle?
¿Cómo alguien como JongSuk fue a parar en su destino? Estaba feliz de saber que ahora él sería parte de su nueva familia.

- Hermoso deja de pensar tanto- la voz ronca de Jimin por haber estado durmiendo lo saca de sus pensamientos- duerme ya ¿Si?- asiente y con intenciones de dormir se acomoda en la cama y siente los brazos de Jimin recibirlo con cariño y protección- te quiero- susurró plantando un beso en su coronilla.

- y yo igual, Jiminnie- susurra antes de dormir con una leve sonrisa en sus labios.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mmm... Y había quienes dudaban de la bondad de JongSukkie :'v

Depression >Jikook<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora