Antes de empezar: Flor, bebé grande, esposita, unnie NO LEAS ESTE EXTRA POR FAVOR :'v.
PERSONITAS: No me extenderé mucho, es obvio de qué se trata este extra así que queda en su elección leerlo o no.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~El azabache se encontraba sumamente nervioso, aterrado e inseguro. Trataba tranquilizarse mentalmente pero cuando oyó la puerta de entrada ser abierta lo único que logró fue lanzar la velocidad de su pulso por los aires. Pasó sus manos húmedas por la sudoración sobre la tela de su pantalón secándolas mientras éstas temblaban.
Sabía que tarde o temprano esto iba a suceder. De hecho, ya se lo anticipaba desde el segundo en el que ShinHye y JongSuk comenzaron a hablar de su luna de miel y Jimin lo observó con una ceja levantada acompañado de una sonrisa. Claro que lo único que hizo en ese momento fue ignorarlo y mirar hacia su derecha donde se encontraba su hermano ignorando a todos a su alrededor.
Hasta recuerda pasar tardes pensando en cómo debía actuar o hacer, había investigado y pedido ayuda a Jin.
Hacía una semana atrás se sentía preparado para dar este paso en la relación pero en este momento sentía la inseguridad salir a flote.Jimin vio como su novio respiraba pesadamente y pasaba saliva intranquilo mientras estaba perdido en sus pensamientos y no entraba a su casa. Él lo entendía, podía hacerse pasar por estar tranquilo y seguro pero después de todo se encontraba tan nervioso como su pequeño azabache lo estaba.
Había buscando en internet lo que debía hacer, le daba vergüenza en pensarlo pero sino estaría totalmente perdido.
Con su mano algo temblorosa toma la de Jungkook sintiéndolo tensarse a su tacto y dejó un suave y lento beso sobre su mejilla viéndolo cerrar los ojos tranquilizando su respiración.
– Hermoso sabes que si no te sientes preparado puedo esperarte– recordó. Lo que menos quería era presionarlo al menor sabiendo que sería su primera vez.
Sí, era consciente de su pasado. Lo que había vivido y por eso le parecía sumamente importante que su novio sea quien se encuentre preparado.
Él esperaría por Jungkook todo el tiempo que necesite para sentirse seguro y tranquilo.Quería demostrarle lo delicado que era hacer el amor con la persona que más querías, y hacer que se olvide de la sensación que fue ser abusado.
Jungkook pareció meditarlo haciendo que las esperanzas de Jimin bajen segundo a segundo que iba pasando. Sí, bien, dijo que iba a esperarlo pero eso no quiere decir que él mismo no sienta la necesidad de sentir a su novio.
Es humano y tiene necesidad como cualquier otro. Y más teniendo en cuenta que su pequeño era malditamente caliente hasta inconscientemente.El suspiro que largó Jungkook logró sacarlo de sus pensamientos observando una sonrisa ir asomándose en sus brillosos labios.
– Descuida Jiminnie– acaricia su mano– Es solo que... Quiero hacerlo bien para ti, tengo miedo de no parecerte lo suficiente– suelta con la voz baja.
Jimin vio la preocupación en los ojos del azabache y comenzó a negar.
– Jungkook, las relaciones no lo son todo para mí. No me importa si seas el mejor o la peor persona haciendo sexo. Que seas tú con quien haré el amor es lo único que me importa.
Jungkook mordió su labio inferior mientras soltaba un suspiro.
– De verdad, Jimin. Quiero que me hagas el amor. Confío en ti y en que me harás sentir bien, y yo prometo dar todo de mí– aseguró.
ESTÁS LEYENDO
Depression >Jikook<
FanfictionSu situación psicológica lo lleva primero a la depresión severa que con el tiempo se convierte en nerviosis obsesiva, lo que desemboca en que se sienta perseguido por todos, aún por su propia familia. ✏Jikook. ✏Capítulos cortos. ✏Mención de otros sh...