53

1.5K 198 5
                                    

Jungkook siente como Jimin comienza a hacer un leve movimiento sobre su labios.

Él había imaginado tantas veces su primer beso, pensaba que estaba seguro ya, pero no fue nada más que eso, un simple pensamiento.

Su corazón había empezado a latir fuerte y no sabía si era algo negativo o positivo.
¿Y las mariposas? Su estómago no cosquilleaba como se lo había imaginado, sentía como si estuviese dentro de una calesita a máxima velocidad.
Su cabeza daba vueltas estaba mareado y desorientado.

Estaba asustado y sus ojos fueron los primeros en demostrarlo ya que su vista se hacía cada vez más borrosa y aguada.

¿Por qué no es capaz de olvidar su pasado?
Había desarrollado miedo a este tipo de contacto físico desde lo que le había sucedido de pequeño.

No entiende por qué, si no suele sentirse incómodo con los abrazos de Jimin ¿Por qué cuando éste estaba demostrándole su cariño con un beso y caricias se sentía asustado?

En un arranque se aleja de los labios del mayor y se aleja llevando su mano sobre sus propios labios sintiéndolos un poco más hinchados y húmedos.

Su respiración era agitada y las lágrimas aumentaban con cada latido. Pequeños hipidos salían de su garganta involuntariamente.

Jimin se entristeció al sentir el rechazo por parte del azabache.
Tanto tiempo aguantando para arruinarlo en menos de doce segundos.

Sin abrir la boca se marcha decepcionado con el corazón doliendo.
¿Éste era el dolor del que tantos hablaban? Sentía que vivía en un paraíso pero luego fue vuelto al peor infierno y fue el darse cuenta que esta vez, el causante de esas lagrimitas de niño asustado, fue él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Por qué las personas pueden estar rodeadas de cosas y personas buenas pero cuando llega algo malo se enrosca en eso olvidando lo bueno?
¿Me explico? O sea, son tantas experiencias buenas que suceden pero uno las ignora por tan solo un mínimo detalle negativo, que es eso, mínimo. Pero por más mínimo que sea te afecta porque lleva todo tu esfuerzo y poco orgullo que tenías a la mierda.
Voy a estar aprovechando mi humor sad de hoy, chiquis, y actualizaré tal vez una vez más.

Depression >Jikook<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora