39

1.9K 224 14
                                    

Tras haberle contado a la señora Park lo sucedido, ésta inmediatamente habló con su abogado e hizo una denuncia al padre de Jungkook.

Decidieron hacerle un juicio por todos los daños que causó tanto física y mentalmente a ambos menores.

Policías de la ciudad -y ciudades limítrofes- han estado en la búsqueda constante de ese abusador. Fueron meses en donde toda la familia Park y los pequeños Jeon estuvieron cargados de nervios.

La madre de Jimin estuvo muy atenta a los hermanitos y a Jungkook lo había llevado a hacer estudios para revisar que no haya recibido ninguna enfermedad de transmisión sexual, lo cual, afortunadamente dio como resultado que no tenía ninguna enfermedad.

Finalmente el día del juicio había llegado. El abogado de la familia Park estaba más que preparado y todos estaban seguros de quién ganaría el caso.

– Todo saldrá bien, Jungkookie– susurra Jimin en su oído.

– Eso espero– la voz del menor temblaba y era notable su nerviosismo a simple vista.

Yugyeom se abraza a Jungkook ocultando su rostro en el cuello del mayor y este confundido levanta la vista hasta encontrarse el por qué de su reacción.

Venía caminando como si nada mientras una sonrisa surcaba sus labios, su vista se cruzó con la suya y lo veía acercarse cada vez más y más.
El cuerpo de Jungkook comenzó a temblar y la vista se le veía dificultada por las pequeñas lágrimas que empezaron a formarse.

Tenía miedo de que ese hombre se acerque a su hermanito, a él mismo. De que algo les vuelva a suceder. Pero de un momento a otro no lo vio más porque una espalda tapaba su camino.
Jimin se había parado frente a él de modo que ninguno de los dos hermanos puedan verlo a ese hombre, y también, que ese hombre no vea a los menores.

– Te dije que no iba a dejar que nada les pase– comenta Jimin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En clases se me prendió el foco y se me ocurrió una historia:

“En un mundo donde ya no existe el amor.
En donde ya no existe aprecio y muestras de afecto.
En donde la misma palabra amor ya no existe y el odio y la lujuria reinaban.

Jungkook huyendo de sus padres se esconde en una casa abandonada; lugar donde encuentra un diario íntimo.

"Septiembre del 2018:
Hoy es el día de la primavera, ¡De la amistad! Es el día donde personas se declaran su amor y aprecio. ¡Qué bonita época!"

-¿Amor?- Se pregunta.

¿Qué significa amor?
Tal vez gracias a este diario pueda descubrir lo que es.
Tal vez pueda hacer que regrese antes de que todo se dé por vencido.”

¿Cuando termine esta historia publico esa?

Aunque falta y mucho para terminar depression si dicen que publique esa otra puedo ir preparando los capítulos.

Depression >Jikook<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora