24

2.2K 278 13
                                    

Narra Jungkook

– No te preocupes, Jungkook, ya vendrán– dice YoonGi mirando a mi lado.

– estoy tranquilo.

– ¿Seguro? La máquina de pulso me da a entender otra cosa– suelta con una sonrisa.

¡Hermano!– Yugyeom entró corriendo por la puerta de mi habitación del hospital y se aproximó, cuando llegó me abrazó con cuidado y comenzó a llorar.

– Tranquilo bonito– susurré acariciando su cabello, mis ojos se cristalizaron cuando lo vi levantar la mirada con aquellos hermosos ojos que posee llenos de lágrimas inundando sus mejillas y cayendo al suelo.

– Estaba muy preocupado, Galletita– sollozó– eres mi única familia que me queda. No te alejes de mí– hipaba y soltaba sollozos sobre las sábanas que me cubrían.

Jimin entró por la puerta siendo seguido de su madre.

– Cariño– La señora Park me toma de la mano y la acaricia mientras sus ojos se cargaban de lágrimas.

– Estoy bien, no se preocupen el doctor dijo que hoy podría salir después de hacer unos análisis– dije para tratar de tranquilizarlos.

– ¿Quién es él?– preguntó de manera bruta Jimin mirándolo a YoonGi sentado a mi lado– Estoy seguro de haberte visto antes.

– Soy Min YoonGi, vamos al mismo instituto– se presenta con una sonrisa e inclina su cabeza.

– ¿Y qué haces aquí?

– Oh, es que iba camino a mi casa y lo encontré a Jungkook lastimado así que llamé a la ambulancia.

– que coincidencia– frunce el ceño– estabas en el momento justo, en el lugar exacto.

– bueno, no tan así realmente– YoonGi rasca su nuca algo incómodo y la verdad que hasta yo podía sentirme incómodo ¿Que le sucede a Jimin?

– Jimin– lo llamé y me miró entendiendo que deje de decir tantas cosas innecesarias.

– no le pregunto más, pero después hablaremos nosotros dos– susurró en mi oído.

¿Hablar? ¿De qué querrá hablar? Está haciendo sus escenitas de celos mientras yo estoy internado en un hospital; que oportuno, mi querido Jiminnie.

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Es muy malo este capítulo, I know.

Depression >Jikook<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora