Sintió unos delgados brazos enrrollarse en su cuello y abrazarlo.
El aroma tan dulce y delicado de Jungkook le inundó por completo.Comenzó a llorar con mayor intensidad cuando sintió sus manos acariciar su espalda desde dentro de la camiseta logrando sentir las tibias y suaves manos que poseía.
Tras unos cortos minutos sin dejar de llorar Jungkook dejó un par de besos sobre el cuello de Jimin intentando, de alguna forma, calmarlo.
– Jiminnie– todo en él era delicado; su cuerpo, su aroma, su voz, sus emociones. Jimin se agradecía mil veces haberlo conocido cada vez que lo observaba.
Jungkook era, sin duda alguna, una persona muy importante en su vida.
Se sentía tan en deuda con esa persona que lo abrazaba en estos momentos, no solo por abrazarlo, sino que por estar con él, lo amaba tanto que hasta dudaba si existía palabra alguna para describir todas las sensaciones que sentía al verlo sonreír para él.– Jungkook, por favor, perdóname.
No hacía falta ponerse a explicar para que Jungkook entendiera a lo que Jimin se refería.
– Deja de disculparte– susurra– Nunca te disculpes por eso. Yo no tengo ni nadie tiene razones por las cuales deba hacerlo, así que deja de pedirme disculpas. Entiende que nada de esto fue tu culpa, Jiminnie.
– Pero...
– Pero nada– cortó– si quieres llorar hazlo, pero no por esto. Jiminnie, si sigues estando conmigo no llores por lástima mía, llora porque de ahora en adelante si ambos lloramos será de felicidad y si se trata de momentos malos nos apoyaremos el uno al otro, pero nunca alguno estará solo.
– Te amo– lo abraza rodeándole la cintura mientas aún se encontraba sentado en la cama y él arrodillado en el suelo.
– Yo más.
~~~~~~~~~~~~~~
¿Quieren maratón?
ESTÁS LEYENDO
Depression >Jikook<
FanfictionSu situación psicológica lo lleva primero a la depresión severa que con el tiempo se convierte en nerviosis obsesiva, lo que desemboca en que se sienta perseguido por todos, aún por su propia familia. ✏Jikook. ✏Capítulos cortos. ✏Mención de otros sh...