46

1.7K 200 19
                                    

Narra Jimin:

Cuando mi madre terminó de abrir la puerta justo cuando Jungkook y yo llegábamos al final de las escaleras pude observar la apariencia de este hombre.

Era alto, con el cabello algo ondeado y desordenado a propósito dándole un buen toque; un leve delineado en sus párpados solo para dar algo de profundidad en la mirada; lucía alguien serio pero cuando le sonrió a mi madre lo hizo con una sonrisa realmente tierna.

– vaya– pensé. El fuerte de este hombre debe ser su sonrisa. Lucía ser amable, pero las apariencias pueden llegar a engañar, es mejor conocerlo y después opinar.

Llegamos al lado de mi madre donde estaba presentando a Yugyeom y cuando nos vió Jungkook y yo separamos nuestras manos.

– Él es JiMin, y él se llama JungKook– nos presentó.

– Mucho gusto– nos regaló una sonrisa– mi nombre es Lee JongSuk.

– Buenos días– contestó Jungkook alegre a lo que yo asentí.

– Al fin puedo conocerlos– nos susurra a ambos.

– La comida ya está hecha. Ven, Suk.

¿Al fin puedo conocerlos?– Jungkook y yo nos miramos como si cada uno estuviese formulando la misma pregunta en su cabeza.

Nos dirigimos a comer junto a ellos y pasamos la cena hablando sobre cosas divertidas ignorando la confusión de minutos antes.
En serio es alguien agradable. Es serio cuando tiene que serlo, habla con pasión cuando se trata de algo que le gusta y con orgullo de sus logros; es humilde y educado.

Puede que de una buena primera impresión, pero aún tengo que pensarlo bien. A quién engaño, se trata de la pareja de mi madre, no tengo por qué decidir por ella.
Realmente quiero que se encuentre feliz, y me alegra saber que haya podido encontrar a alguien que le comience a apreciar como se lo merece.

– ¿Qué te pareció, Jimin?– me preguntó una vez que JongSuk se había marchado.

– Es ideal para ti.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lee Jong Suk + Park Shin Hye

Gracias a quienes dieron su opinión en el capítulo anterior. Espero que no les disguste esta pareja~

Depression >Jikook<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora