Narra Jungkook
– ¿Dónde está Jungkook?– Jimin entró corriendo por la puerta de entrada atacando de preguntas a su madre sobre dónde me encontraba. Cabe decir que yo me encontraba sentado en el sillón del salón, el cual está conectado con la puerta de entrada, comiendo de mis cereales favoritos con leche.
– ¿Perdón?– contesta su madre algo sorprendida por la reciente entrada de él.
– ¡No lo encuentro! ¿Y si ese hombre se lo llevó? No, no puede pasar algo así de nuevo ¡En serio no puede! ¿Cuántas veces le tendré que prometer que lo protegeré? ¿Y romper esa promesa? Solo espero que estés bien– susurra esto último–saldré a buscarlo.
Me levanto del sillón y me coloco detrás de él abrazándolo por la espalda y sorprendiéndolo.
– Perdón por no esperarte– susurro.
– ¿Estás bien?– voltea ahora él cubriéndome con sus brazos– ay pensé que te había sucedido algo– suspira.
– Lo noté. Lo siento.
– Vayan a su cuarto y les aviso cuando la cena esté lista, bebés.
Haciéndole caso a la señora Park fuimos nuestra habitación.
Narrador omniciente
– ¿Por qué te fuiste? Íbamos a volver juntos– toma de la mano a Jungkook sentándolo a su lado en el borde de la cama.
– Es que tenía mucha hambre y no pude esperarte– sonríe inocente y Jimin lo mira con la ceja alzada sin creerse la escusa.
– Bien– cambia de tema– hoy te vi con YoonGi.
– ¿Ah si?
– Sí. ¿Dejas que se te acerque tanto?
– Solo me tomó de las manos, Jiminnie– niega con la cabeza levemente mientras una sonrisa estaba plasmada en sus labios.
Jimin apoya su mano sobre el muslo de Jungkook y traza figuras.
– Demasiado contacto para ser simples amigos.
– ¿Bromeas?
Jimin se queda callado al ser consciente de lo que dijo.
– Bueno, exageré lo sé. Pero es que no me gusta que te esté abrazando todo el tiempo– hace un puchero.
Jungkook ríe levemente pero de un momento al otro se puso serio alertando al mayor.
– ¿Cómo se llama?
– ¿Qué cosa?
– La chica. Es bonita– hace una sonrisa sin mostrar los dientes mientras fijaba su vista a las puntas de sus pies los cuales se balanceaban.
– Ya sé de quién hablas, es una compañera de mi clase. Se llama EunMi.
– ¿Y...?
– ¿Y?
Jungkook bufa y revolea los ojos antes de contestar.
– ¿Te gusta?
Jimin se quedó callado y de la nada empezó a reír con ganas. Tras unos segundos riendo se detiene y se queda mirándolo a los ojos con una pequeña sonrisa en sus labios.
– No. Me gusta otra persona.
– ¿Otra?– hacía tiempo que él no tenía que simular una sonrisa tantas veces como hoy lo hizo. No le gusta como se siente. Es como poner una máscara sobre el rostro para poder ocultar sus verdaderos sentimientos– ¿Quién es?
Sin responder la pregunta Jimin habla.
– ¿Quieres salir conmigo, Jungkookie?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
EunMi es un personaje inventado así que la pueden imaginar (en cuanto a físico) como ustedes quieran.
ESTÁS LEYENDO
Depression >Jikook<
FanfictionSu situación psicológica lo lleva primero a la depresión severa que con el tiempo se convierte en nerviosis obsesiva, lo que desemboca en que se sienta perseguido por todos, aún por su propia familia. ✏Jikook. ✏Capítulos cortos. ✏Mención de otros sh...