31

2.2K 253 18
                                    

Maratón 2/x; Cumpleaños

Narra Jimin

Después de tantos intentos por parte de Jungkook en levantarme decidí hacerlo.

Ahora nos encontramos caminando a la cafetería donde Jungkook quería ir desde hace días.

La mañana era realmente agradable, una fresca brisa nos rodeaba pero con los rayos de sol lograba hacer que no sintiénsemos frío, niños jugaban entre ellos y por suerte no había tantos autos recorriendo las calles.

– Jimin-ssi en serio que te tocó un día muy bonito~– canturrea feliz Jungkookie mientras pegaba ligeros saltitos.

– Ya lo creo, hermoso– sonrío viéndolo de reojo.

– oh ¡Allí es!– señala con su dedo una cafetería que se veía bastante bonita desde donde estamos.

– Vamos entonces– tomo su mano y nos dirijo hacia el lugar.

Pasaron unos cuantos minutos y ambos ya tenemos nuestros pedidos sobre la mesa.

– Luce muy bien– susurro al ver la porción que había pedido junto al té helado.

– Claro que sí– sonríe. Sin esperar más tomo la cuchara con mi mano y la dirijo al lemon pie con intención de probarlo– ¡No aún no!

– ¿Qué?

Jungkook saca su celular tomándole una foto a nuestra mesa.

– Ahora sí– sonríe viendo la foto que segundo atrás había sacado, me extiende su celular y puedo observar una buena toma de lo que habíamos ordenado donde se podía ver muy bien el pastel con crema y frutillas junto al licuado de frutas que él había pedido además de mi lemon pie con té helado.

– Buena foto.

– Gracias~

Al fin pude probar la porción que había pedido y estaba muy buena. El sabor ácido de la crema de limón junto a la crema dulce y suave hacían un contraste de sabor que explotaba en mi boca.

Miro a Jungkook quién se mantenía en silencio y me lo encuentro observándome.

– ¿Sucede algo?

– Para nada– sonríe– ¿Te gusta tu lemon pie?

Asiento varias veces y cargo un poco en mi cuchara para dirigirla a sus labios. Con gusto abre la boca aceptando y saboreando el gusto.

– Delicioso.

Río y con una servilleta le limpio un poco de crema que quedaba en su comisura.
Jungkook sonríe apenado y sonrojándose poco a poco hasta tener las orejas rojas.

– Eres muy tierno, hermoso~– apreto Sus mejillas sintiéndolas calientes debajo de mi tacto.

– Ya~– aleja mis manos de su cara– ¿Qué te gustaría hacer ahora?

Depression >Jikook<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora