17

2.5K 297 40
                                    

Por favor ya no quiero vivir.
¿De qué sirve? Es solo para sufrir.

– ¿Jungkookie?– Jimin entra por la puerta de la habitación encontrándose con la espalda del menor– ah, aquí estabas– sonríe– ¿vienes? Yuggie, mamá y yo iremos al mercado.

– No, me quedaré– sin voltear contesta aún mirando la hoja de su cuaderno donde hace segundos escribía.

– oh, ya veo– baja la cabeza y se larga de la habitación.

Jungkook escucha la puerta principal cerrarse, seca sus lágrimas y continúa escribiendo.

No quiero hacerte sentir mal, Jiminnie, lo siento, pero tu odio es la única forma que se me ocurre para que no me extrañes cuando me vaya.
Mami creo que ya estoy listo, ¿Me recibirás?

Deja de escribir y prende la radio "There for You" (está en multimedia) se podía oír, sube el volúmen haciendo que se escuche retumbar fuerte en toda la habitación y se dirige al baño.

lately, everyone feels fake.
Somewhere, I lost a piece of me– canta mientras llenaba la bañera de agua tibia. La música no se escuchaba  tan fuerte como era dentro de la habitación pero aún así se oía. Vierte jabón dentro del agua y éste se va colocando de un color rojizo, el olor que desprende es agradable y la espuma le tranquiliza– I can't dos this alone. Sometimes I just need a lightuna vez desnudo se mete en el agua y cierra sus ojos sintiendo sus músculos relajarse cuando la calidez del agua lo envuelve por completo.

If I call you one the phone, need you one the other side abre los ojos confundido al oír una voz en el pasillo cantando la parte de la canción– So when your tears fall down, you pillow like a river, I'll be there for you. When you're screaming, but they only hear you whisper, I'll be there for you– escucha como pasan caminando frente la puerta del baño y luego abren otra donde seguramente era la habitación de él e inmediatamente esa voz deja de cantar– ¿Jungkookie?– el nombrado mira a la puerta del baño pero no se inmuta en moverse del agua– ¿Jung...?– el nombrado espera a que Jimin lo siga llamando pero pasaron segundos y nada sucedía. Cierra los ojos pensando en no abrirlos– ¡Jungkook! Jungkook ¡mierda! ¿Donde estás?– los pasos apurados de Jimin se escuchan resonar, el como la madera cruje al ser pisada fuertemente.

De un segundo a otro la puerta del baño es abierta totalmente y el rubio entra. Se exalta al ver a su Jungkookie cubierto por un agua color rojiza y se acerca rápidamente tomándolo con sus manos la cara. Comienza a llorar totalmente preocupado.

– Jungkook– solloza al ver que su menor no abría los ojos– Jungkookie.

– ¡Estúpido! ¡estaba tranquilo!– gruñe y abre los ojos mirando mal a Jimin.

– estás bien– susurra y aún con lágrimas cayendo por su mejilla sonríe. Sin importarle que su amigo estaba dentro del agua, todo mojado y desnudo, lo sienta y abraza fuertemente estando de cuclillas frente al menor– me preocupaste mucho.

– ¡Jimin estoy desnudo! ¡Vete!

– No. Y tampoco me importa que no traigas ropa. Eres un idiota por preocuparme así– lo regaña sin soltarlo, luego hablarían sobre lo que leyó pero por ahora quería sentir la suave y cálida piel de Jungkook.

¿No habías ido con tu mamá y Yugyeom?

– Preferí quedarme contigo– Estaba feliz de poder tener su oído apoyado sobre el tibio pecho del menor y poder oír su corazón palpitar.

Jungkook se queda mirando desde arriba la cabellera rubia de Jimin y comienza a llorar abrazándolo fuerte terminando de unirlos por completo.

Depression >Jikook<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora