Largo~
Jungkook se despierta en medio de la noche exaltado, sudado, con la respiración y pulso apurado, y un dolor fuerte de cabeza.
Aún con su pesadilla reproduciéndose en su mente una vez tras otra, comienza a llorar. Cada vez que sus ojos se cerraban escenas transcurrían. Tenía una mala sensación, no quería por nada que ese sueño se volviera real. Tenía miedo de volver a soñar eso, volver a soñar con él, con ese hombre, ese asqueroso y repulsivo hombre.
– ¿Jungkoook-ah?– la voz adormilada de Jimin suena detrás de él y siente como se acomoda mejor en la cama– ¿Hermoso, que te sucede?– de un segundo a otro se encontraba sollozando entre los brazos de Jimin mientras éste le arrullaba tal como a un bebé– Soñaste con él ¿Verdad?– un suave asentimiento hizo respuesta a su pregunta– Tranquilo, van a estar bien, tu y Yuggie– deja un beso en su cabeza.
Minutos después de estar llorando Jungkook quedó dormido. El mayor lo acuesta en la cama y lo acomoda de modo que al despertar no le duela ningún hueso.
[...]
– ¿Estás seguro?– acaricia la palma de su mano.
– Sí, Jiminnie, debo decirle a tu madre.
– De acuerdo– suspira– sabes que estaré ahí contigo si es lo que quieres. Pero si se te hace muy difícil hablar sobre eso con mi madre no te obligues porque habrá otra oportunidad.
– Gracias, Jimin, pero es algo que no puede extenderse más. Lo llevo ocultando desde hace años– susurra mientras negaba con lo último dicho.
– Bien– lo despeina.
– ¿Puedes venir también?
– Claro– sonríe– vamos– toma su mano entre la suya y ambos van al salón donde la madre de Jimin miraba una película.
– Oh, chicos– les sonríe alegre y apaga la televisión– ¿Les pasa algo?
– Yo... Necesito hablar contigo– susurra y siente un apretón en su mano por parte de Jimin.
– Ven siéntate– palmea el sillón a su lado y ambos chicos se sientan– ¿Qué sucede?– acaricia la mejilla del menor preocupada por las caras largas que se llevaban.
– Es muy difícil– suspira– Llevamos años aquí con mi hermano pero nunca te dije por qué huimos.
– Si es tan difícil tómate tu tiempo.
Jungkook por un momento cierra sus ojos y comienza a contar.
– Nunca fuimos una familia con muchas cosas, es decir, solo teníamos lo necesario: comida, hogar, ropa, salud y cariño.
“ –¡Huele muy bien!– exclama el pequeño.
– Sabía que te gustaría– su madre sonríe.
– ¡Y tiene chocolate!– salta de felicidad sobre el lugar.
El chocolate era uno de esos alimentos que muy pocas veces sus padres le dejaban comer y cuando tenía el permiso era sentir un paraíso en su boca.
ESTÁS LEYENDO
Depression >Jikook<
FanfictionSu situación psicológica lo lleva primero a la depresión severa que con el tiempo se convierte en nerviosis obsesiva, lo que desemboca en que se sienta perseguido por todos, aún por su propia familia. ✏Jikook. ✏Capítulos cortos. ✏Mención de otros sh...