27

2.1K 268 4
                                    

– ¡Hyung!– un rubio de estatura baja corría apurado en dirección al nombrado llevándose por delante algunos otros alumnos y haciendo una rápida reverencia con su cabeza se les alejaba.

Al llegar con quién quería suspira y baja la mirada; en serio que no quería hablar con él, pero ya estaba allí así que comenzó.

– ¿Jimin? ¿pasa algo?

– YoonGi Hyung, usted encontró a Jungkook, ¿Qué fue lo que le había pasado?

– ¿Qué fue lo que él te dijo?

– Me dijo que en un momento se había desmayado y cuando despertó usted estaba a su lado en la ambulancia.

– Ya veo.

– YoonGi, sabes que no me agrada estar preguntando esto a sus espaldas, pero necesito saber que fue lo que le pasó realmente.

"–confío en ti..." Recordó las palabras que le había dicho a su amigo.
Quiere hacerlo, realmente intentaba y rezaba de todas las formas posibles para que lo que Jungkook le había dicho no sea mentira porque de serlo así significaba que éste estaba sufriendo de alguna forma nuevamente.

– lo siento Jimin– sonríe apenado– no me corresponde a mí decirlo– tras decir esto acaricia la cabeza del rubio y se voltea con intención de marcharse pero la mano que sr posó en su brazo sujetándolo le evitó continuar.

– Por favor. Necesito saber que le sucedió. Esto no es algo de "que te lo diga él" porque ha pasado por mucho sufrimiento en su vida lo único que quiero es poder ayudarlo.

YoonGi suspira y lo mira a los ojos.

–Tienes razón. Vamos al patio y allí te diré.

Depression >Jikook<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora