Viernes y Jungkook acababa de regresar del colegio.
Iba a guardar sus cosas escolares, ducharse y dormir lo que restaba del día pero al abrir su mochila, mientras sacaba las carpetas, una hoja con bordes verdes arrancada de un cuaderno cayó al suelo. Cuando la junta comienza a leer lo que allí estaba escrito en fibrón negro de trazo grueso.
Rueda los ojos tras terminar porque ya sabía de quién era a pesar de que no tenía nombre escrito.¿En serio? El aburrimiento de esa chica en el momento habrá sido máximo.
Una risita se le escapa de los labios y Jimin, quien estaba detrás suyo, lo mira y en silencio se acerca para arrebatarle el papelito.
– ¡No, es mio!– chilla y corre a sacárselo de las manos.
– “Aléjate de mi JiMin”– lee y levanta una ceja– ¿Suyo? Jungkookie esta letra no es tuya ¿De quién es?– El azabache se separa de Jimin y da media vuelta haciendo como si no lo hubiese escuchado– Jungkook.
– No sé, Jiminnie. Es una carta que encontré en un cajón debe ser muy vieja– ríe falsamente y Jimin algo dudoso asiente, le devuelve la nota y va a ducharse ya que había acabado de guardar las cosas antes que el menor.
– Carta muy vieja...– Tras pensar eso Jungkook se queda pensando unos segundos hasta que lo recuerda.
– ¡Las cartas!– grita en un susurro para sí mismo. Corre a un cajón y de ahí saca otro poco de notas. Las que recibía cuando era más pequeño.
Toma entre sus manos una cualquiera y la coloca al lado de la última.
A pesar de que la más antigua tenía las letras más desprolijas, la forma de escribir era la misma; el pulso, el color. Todo.EunMi era quien le mandaba notas amenazantes cuando eran pequeños, también.
~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por si no recuerdan las otras cartas, hay una en el capítulo 14.
ESTÁS LEYENDO
Depression >Jikook<
FanfictionSu situación psicológica lo lleva primero a la depresión severa que con el tiempo se convierte en nerviosis obsesiva, lo que desemboca en que se sienta perseguido por todos, aún por su propia familia. ✏Jikook. ✏Capítulos cortos. ✏Mención de otros sh...