Antes que nada LEAN:
El capítulo anterior decía 21 y era el 19, sorry no sé contar, me tengo que volver al jardín lo sé ah.
No me gusta pedir estrellitas o cosas así, pero son varixs lxs que leen y no votan so... 🌌Voten ahre🌌
Ahora sí, no jodo más :3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~– Jimin... Jimin– el rubio escucha como susurran su nombre y con pesadez abre uno de sus ojos.
– ¿Mamá?– gruñe.
– despierta tienen que ir a la colegio.
Levanta a Jungkook– dice esto último saliendo por la habitación.El rubio suspira con los ojos cerrados y se los refriega. Mueve su cabeza a su lado izquierdo encontrándose con Jungkook totalmente dormido abrazado a su brazo.
– Jungkookie despierta– al ver que el menor ni se inmutaba levanta apenas la voz pero aún así seguía siendo un suave susurro para el menor– Jungkook– lo remueve con su brazo libre– ¡Jungkookie!– gruñe y se vuelve a recostar pensando como levantar a ese oso hibernando que tiene al lado suyo. Cuando "oso hibernando" se le cruzó por la mente recordó el apodo que tanto le molestaba a su menor. Sonríe. Se acerca primero a su mejilla dejando un beso y luego se acerca a su oído y susurra con voz ronca debido a recién despertar– osito~– ríe levemente al ver como Jungkook frunce el ceño aún dormido. Vuelve a dejar un beso ahora en su mandíbula y repite– vamos osito, despierta– así estuvo durante cinco minutos tratando de despertar a su "osito" y cuando lo logró recibió un fuerte golpe con el almohadón por parte de Jungkook al ser nombrado con tal apodo.
– ya te había dicho que no me digas así.
– ¡Estás sonrojado!– ríe al ver lo tierno que estaba Jungkook con las mejillas de un color muy notable– ¿Por qué no te gusta ese apodo? Es perfecto para ti, señor dormilón– se burla cambiándose de ropa estando de espaldas a Jungkook mientras éste hacía lo mismo.
– me avergüenza– susurra y apenas terminó de vestirse sale de la habitación dejándolo solo al rubio.
Ambos desayunan rápido porque se habían retrasado, lavan sus dientes y terminan de prepararse para luego, finalmente, salir al colegio.
– adiós mamá– saluda al bajarse del auto y escucha a Jungkook despedirse de su madre– me cancelaron una clase, hoy salgo antes– informa.
– ¿Tengo que volver solo o vendrás a buscarme?– detiene su andar en el patio del colegio y lo mira al mayor.
– oh... bueno n-. – suena la campana avisando que era la hora de entrar y Jimin hace una mueca– debemos entrar.
– al menos las primeras clases tenemos juntos– sonríe.
Ya habían pasado cinco horas y estaban en el receso, hora donde el mayor se iba a retirar.
– Bien, nos vemos después– abraza a Jimin.
– claro– lo sostiene de la cintura– nos vemos, osito– susurra en su oído y antes de que el menor le pegue se alejó riendo.
– ¡Hey Jungkook!– un castaño alto se acerca y lo saluda.
– Taehyung, Hoseok. Hola– sonríe a los amigos de Jimin.
– ¿Jimin?– Preguntó Taehyung.
– acaba de irse.
– ese idiota– ríe Hoseok– le dijimos que esperara.
–oh, no sabía, sino le habría hecho recordar– sonríe.
– vamos Hobi, debemos irnos.
– claro. Adiós Jungkook– toma la mano del castaño y se marchan del colegio.
El azabache se despide y entra a clases. Aún le quedaba una hora de tortura.
– Y recuerden del examen– recordó el profesor dando por finalizada la clase.
Jungkook guarda sus útiles y sale de la institución. En el camino notó que ese día no había recibido ninguna carta amenazándolo lo cual en parte le tranquilizó y por otra alertó.
No faltaban tantas cuadras para llegar a su casa cuando siente como lo toman fuerte del hombro y voltean bruscamente.
– ¿Pensaste que no volvería por ti?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Jimin o…
ESTÁS LEYENDO
Depression >Jikook<
FanfictionSu situación psicológica lo lleva primero a la depresión severa que con el tiempo se convierte en nerviosis obsesiva, lo que desemboca en que se sienta perseguido por todos, aún por su propia familia. ✏Jikook. ✏Capítulos cortos. ✏Mención de otros sh...