R E T O

1.1K 74 12
                                    

Hola bebés~ se supone que estaba en Hiatus porque no estoy inspirada para nada, but, me retaron a hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola bebés~ se supone que estaba en Hiatus porque no estoy inspirada para nada, but, me retaron a hacerlo.
Cofcof_evie04_chan_cofcof 😁.

🌌Días🌌

1 2 3

🌌Diez cosas sobre mí🌌

1- Nací un miércoles 28 de abril de 2004 entre las 5:00/5:10 PM.

Cuando nací era taaan chiquita tanto de medida como de peso que casi me dejan internada, pero como el doctor notó que yo estaba saludable y estable, pues, decidieron no internarme.

2- Mis padres se separaron cuando yo tenía 5 años.

3- Tengo dos hermanos menores :3 uno por parte de mi papá y otro por parte de mi mamá.

4- En 2017 por primera vez para mí falleció un familiar, mí tía, y en 2018 mi prima. Tengo miedo de que este año llegue a pasar algo :c.

5- No soy fan de leer Lemon/Smut/Lime, por lo tanto tampoco me gusta escribirlo.

6- Soy súper fría con personas ajenas, pero cuando estoy en con mi familia o mejores amigos soy otra persona. Soy muy caprichosa y con poca paciencia pero no significa que sea nerviosa y estresada.

7- En este momento estoy viajando a Córdoba Argentina, sí, soy de Argentina y me estoy gastando los datos y la batería lym.

8- Cuando iba al jardín me escapaba de mi salón, me iba al de bebés y ayudaba a la profesora a cuidarlos jajjaja.

9- Shippeo súper fuerte al TaeGukTae (viva la versatilidad amix) YoonMin y NamJin, Vmin, YoonKook, VHope, y todos los shippeos que existan entre la line Maknae, Hoseok y YoonGi. (Excepto Jeongguk x Hoseok)

10- Antes de publicar historias JiGuk o GukMin tenía historias YoonMin.

🌌Mencionar 28 personas🌌

No sigo a 28 personas jejox.

_http_strawberry

Mxrcxlxx

user71723721

Klinn_Kloopy

YunaHiroki

SofiGrosso7

Electrahearth

cianurodejeon

GhostJisus

galvness

Mmm, voy a dejar ahí. En este reto empecé a seguir a personitas que amaba sus historias y debí haberlas seguido desde hace tiempo, ¡Sigan así! amo como escriben .

Si alguien de los que nominé ya lo hizo no se gasten en volverlo a hacer.

🌌Ponerle un título al TAG🌌

Demándame

🌌Cuenta un chiste🌌

Les voy a contar un chiste MUY malo y una anécdota con ese mismo.

(No me maten de verdad es muy malo :'v)

"_¿Cómo hace la rata en la guerra?

_ ....¿?

_ Ratatatata."

¿Dónde quedaba el puente más alto? Ah.

Ok, la anécdota:
Íbamos en el auto con mi familia y entremedio del silencio mi prima dice "¿Cómo hace la rata en la guerra?" Y le respondimos que no sabíamos. Responde "Papapapapa"

Comparen y ya les dejé todo en claro :v

🌌Spoiler sobre una de mis historias 🌌

Jimin y Jeongguk terminan juntos.

Mmmm, no se la esperaban ¿Verdad? 😂

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Prometo volver pronto con algunas historias.
Ni que me extrañen, era un datazo :'v.

Depression >Jikook<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora