"Hay personas que siempre te estarán acompañando, pero debemos tener cuidado... Porque no sabemos a quién confiar más tarde y las consecuencias pueden ser funestas e incluso...aterradoras".
ADVERTENCIA:
A partir de este capítulo las cosas se pondrán muy feas al tener contenido de terror psicológico, sangre y escenas violentas en contra de la voluntad de la protagonista y referencias a una serie de vídeos de Touhou Project muy aterradora al principio llamada "Koishi Komeiji's Heart Throbbing Adventure" ya que tanto su historia como su estilo de dibujo es bastante aterrador y triste. Así que para los lectores que son sensibles al gore y terror psicológico como yo, se les recomienda no leer. Dentro de unos días o meses se podría censurar algunas partes.Por favor, procedan con cuidado.
(La música del fondo del multimedia también da un poquito de miedo. 😱)
3:00 de la mañana.
Cuando todos se fueron a dormir, Tsuki comenzó a leer un libro sobre las estrellas antes de irse a dormir. De repente, se escucha el sonido de pasos ligeros en el suelo helado como si de un fantasma se tratase. Tsuki tuvo una extraña sensación de que alguien la miraba y sintió un horrible escalofrío. La niña comenzó a sentirse sola y caminó hacia la puerta. Pero de lo que vio la dejó en un estado de shock al ver huellas de pies de un niño. Éstas estaban manchadas de sangre y había un charco más del líquido rojo; observó una silueta que se llevaba el cuerpo de un doctor hacia un cuarto vacío. También se escucharon los gritos de una mujer pidiendo por ayuda. Pronto, Tsukin comienza a tener miedo pero se arma de valor. Por lo que decide seguir las huellas con mucho cuidado de no ser descubierta.
No solamente temía de serlo, sino que todo el pasillo de color blanco estaba oscuro y bastante tenebroso. Un escalofrío recorrió su espalda cuando se escucharon nuevamente los gritos de la misma mujer. Su respiración se acortaba al temblar su cuerpo hasta los huesos, pero lo que más la llenó de miedo le hizo llorar y ganas de vomitar. Había muchos cuerpos desmembrados de niños, niñas y doctores llenos de heridas, quemaduras y sangre por doquier, incluso en las paredes estaban salpicadas de manchas rojas de sangre. Y lo peor fue que ninguno de los cadáveres tenía ojos y había un agujero grande en sus pechos. Ella sentía que esos agujeros la mirasen con una mirada de "¿Por qué no nos salvaste de ella?" y no podía hacer nada por hacerlo. No obstante, se dio cuenta que aún se escuchaban los gritos con más claridad. Finalmente comprendió de que no era producto de su imaginación, por lo que a Tsuki le preocupaba de que probablemente Eirin estuviera en peligro. Así que cogió una barra de hierro y se dirige hacia una habitación que estaba lejos de las demás, abrió la puerta con mucho cuidado de no despertar a nadie y entró sigilosamente. Lo que vio la dejó sin aire: estaba Levia encadenada de los pies y las manos, con algunas heridas profundas y un corte en su rostro. Su boca estaba tapada con un pañuelo, había moretones y cortes en los brazos y piernas y su labio inferior estaba sangrando.
-¡S...señora Levia!-exclamó Tsuki y quitó el pañuelo a la mujer.
-Gra...gracias a Dios de que llegaste-dijo Levia con lágrimas en los ojos y totalmente asustada -, pero debemos salir de aquí si no queremos morir a manos de ella.
-¿A qué se refiere con...ella?-preguntó la niña peliplateada un poco asustada.
-No hay tiempo para responder porque esa niña ya ha matado hasta diez personas con sus propias manos- replicó Levia. Sin pensarlo dos veces, Tsuki liberó a la mujer y cogió un bisturí mientras que Levia se armó con un revólver, cargándolo con diez balas y una inyección con una especie de anestesia fuerte. Pero antes de salir, Tsuki sintió un ligero dolor en su mejilla al recibir un corte de algo filoso. Justo a tiempo de ver a una niña de cabello verde-gris hasta la altura de la cintura, vestida con una bata blanca manchada de sangre al igual que sus manos y sus pies. Sus ojos verdes tenían unas pupilas de color verde claro que parecían brillar intensamente a comparación de los ojos azules de Tsuki. En su pecho tenía como una especie de un ojo cerrado con aguja goteando un extraño líquido rojo oscuro. Su mano derecha tenía un cuchillo filoso y la izquierda sostenía la cabeza de una enfermera, y ésta se cae al suelo.De pronto, la niña comenzó a lanzar una risa psicópata y comienza a gritar como loca:
-¡Ajajajajajajajajajajajajajaja! ¡¡Te mataré y te romperé como un plato ~ 💙!!- y se abalanza en contra de Tsuki. Sin embargo, Tsuki se defiende con una patada fuerte en el estómago, haciendo que la niña chocara contra un cristal, dando el comienzo de una sangrienta carrera contrarreloj. Levia y Tsuki comienzan a correr rápidamente hacia la salida, pero la peliverdegrisácea le hirió el brazo a la peliplateada al gritar de dolor. No obstante, Tsuki comienza a lanzar el bisturí directamente hacia el pecho.Las dos comienzan a escapar con vida, pero Koishi-que era el nombre de la niña- desaparece y le ahorca a Tsuki apretando su cuello haciendo que la niña no dudara en gritar por ayuda pero es lanzada hasta la pared, haciendo que su cabeza sangrara con el impacto. Pero Tsuki SE REHUSÓ a morir y, al mirar un hacha en una alarma contra incendios, rompió el vidrio con su mano y cuando Koishi ya iba a matarla, Tsuki le da un puñetazo en su mentón y con el bisturí le corta el rostro sobre la boca solamente en el lado derecho del mismo. Las dos escapan con vida dejando a Koishi desangrándose por la cortada, justo a tiempo de ver la salida.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Touhou Kirisome no Amnesia: La historia de Sakuya Izayoi. (TouhouMaria#2)
FanficPrecuela de Biological Clock y segunda historia de TouhouMaria en que nos narrará la historia de Sakuya: su infancia, su vida como una humana en el mundo exterior y su camino hacia una nueva esperanza contada por la voz de una mujer que sufrió pero...