Capítulo 5: Demasiado inocente a medianoche (Tsuki VS. Koishi) (2/3)

89 9 8
                                    

"No todo lo que brilla es oro, ni todo lo que vale es plata... Lo que sí se puede hacer es ser el personaje principal de una historia mezclada de novela y cuento de hadas para salvar a las personas que amamos".

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Sin embargo, Koishi comienza a levantarse y lastimó a Tsuki, que se mostraba indefensa. La peliplateada chocó con una pared haciendo que su cabeza sangrara. Levia intentó dispararle varias veces a Koishi, quien le agarró del cuello ahorcándola mientras que la mujer gritaba de dolor y por ayuda, casi quedándose sin aire en sus pulmones que estaban a punto de explotar.

—Oh, ¿Qué pasa, Levia? ¿Quiere aire fresco? Tranquila, yo la ayudaré a darle una muerte dormida— dijo Koishi y comenzó a reírse descontroladamente hasta poner la cabeza de Levia en una tina de agua congelada ahogándola. De pronto, una sensación fuerte y poderosa se apoderó de Tsuki al escuchar que la doctora se moría y, aún sin levantar su cabeza, dijo con una voz seca:
—...No debiste hacer eso enfrente de mis ojos....
—¿Ah?¿Qué quieres, "amiga"? Parece que estás "muerta en vida"❤— respondió Koishi con una sonrisa burlona fingiendo ser un lobo vestido de cordero. Pero Tsuki no contestó más que con su silencio. Koishi lanzó una risita nerviosa al ser inconsciente de lo que vendrá después.
—Oye, muñeca rota. ¿Acaso una araña te mordió la lengua?—preguntó Koishi lanzando su risa, aún con el borde que separaba la cordura de su locura como si se tratara de un juego. De pronto, una corriente de aire frío apareció dentro de la habitación. Un aura de energía azul abruma a Tsuki, haciendo que el lugar se inundara de agua en todo el piso y comenzando así un ambiente silencioso y a la vez misterioso, pero Tsuki aún seguía de pie...

La peliplateada se levantó del piso y gritó con furia:
—¡¡No debiste lastimar a Levia, maldita!!— y sus ojos se pusieron rojos dando el comienzo de una verdadera batalla sangrienta contra Koishi, que se preparó con  lanzarle sus tentáculos de su ojo cerrado. Pero Tsuki, con ninguna arma más que sus manos desnudas, los arranca de raíz y de su mano derecha sale una espada de luz cortándole lo que podía. Koishi intentó matarla con ahocarla con los demás tentáculos, sin éxito alguno. Pronto se dio cuenta de que Tsuki era mucho más fuerte, pero no podía dejar que gane lanzando luces rojas al estilo danmaku y Tsuki las esquivaba, a pesar de tener muchas heridas y comenzó en lanzar llamas de fuego azul contra la peliverdegrisácea y golpeó cada bala con sus manos. Koishi había intentando masacrarla pero ya era demasiado tarde: Tsuki había desarrollado sus primeros poderes pese a ser una niña.

—¡¡NO PUEDES DAÑAR A LAS PERSONAS QUE AMO, MALDITA MOCOSA!!— gritó Tsuki aún más enfurecida y con lágrimas en sus ojos lanzó una bola de energía azul en contra de Koishi y de su espalda salieron dos alas de la luz mientras que a Koishi le dolía sus tentáculos al ser cortados. Trató de defenderse inútilmente pero al final se quedó sin ningún poder más que de lanzar su última bala contra ella, en la que trágicamente había perdido. Al final, se escuchó el sonido de una explosión dándole fin a una sangrienta batalla. Levia se había levantado a tomar aire y lo que vio es a Tsuki malherida y con lágrimas en los ojos.

—¡Tsuki!—exclamó Levia al acercarse más asustada. En ese momento, había llegado Reisen, Eirin, Kaguya y las hermanas Watatsuki.
—¡Oh, Dios mío! ¡Mi niña!
—¿Qué sucedió aquí, Levia?— preguntó Eirin a Levia. No obstante, al ver a Koishi junto con los cuerpos, se alejó de ésta y se acercó a Tsuki para llevarla al hospital.

10 horas más tarde...

—¡...Ki!— se escuchó el grito de una mujer. La niña se despertó y vio a su madre con lágrimas en los ojos—¡Oh, Tsuki! ¡Yo...yo...!
—Mamá... No te preocupes, estoy bien. Yo sólo...
—¡Tsuki, tonta! ¡Eso fue peligroso!— lamentó Kaguya al arrodillarse ante su hija aún traumada y con lágrimas de miedo en sus ojos—. ¡No quiero perderte, mi niña...! ¡Puedo perder a una loca homicida...PERO yo no quiero perder a mi hija!— y abrazó a Tsuki, que comenzó a llorar.
—Mamá... ¿Por qué estoy llorando? Dime, ¿Por qué estoy triste? Prometo que estaré bien...
—Tsuki...lo siento mucho... Promete que estarás bien...
—Lo prometo...

A pesar de poner en riesgo nuestras vidas para salvar a nuestros queridos, al final recibimos lágrimas y promesas de que una madre llora al tener el temor de perder a un hijo que ama.

Esa promesa...esas lágrimas de la madre que se preocupa por nosotros... Pronto nos dará el comienzo de una emotiva historia de una pequeña niña que logrará algún día ser una mujer para proteger a las personas que ama. El destino pronto la unirá con la persona que más tarde será su compañera, su aliada, su alma gemela y sobre todo la persona que amará y protegerá con su vida...

¿Quién podrá ser esa persona...?

Continuará...

Touhou Kirisome no Amnesia: La historia de Sakuya Izayoi. (TouhouMaria#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora