Miranda se despertó y sobresaltó, sintiendo que sus ojos azules cambiaron de un color rojo; rápidamente se sentó en la cama y revisó su cuerpo.
Empezó a sudar frío, hasta ver que su reloj de bolsillo se cayó del cajón y lo levantó. La niña suspiró aliviada de estar viva, sus pupilas volvieron a su tono natural y vio que eran las 2:30 de la mañana.
Para su fortuna, había una vela encendida en medio de la penumbra, se levanta cuidadosamente de su cama y se dirige al baño para ver su reflejo en él, preocupada de que pueda verse mal.
Sorprendentemente, estaba en buenas condiciones y no había nada malo en ella. De repente, sintió que alguien la miraba y, al observar por la ventana, no había nadie, salvo una pequeña grulla de papel hecha perfectamente.
"Seguro que fue sólo otro sueño" pensó la niña y cerró las cortinas, rezó tres veces el Ave María en silencio y volvió a dormir.
Esa misma noche, se escuchaba el sonido de los grillos en medio de la oscuridad, acompañado del canto de las cigarras a pesar de ser primavera. De pronto, todo quedó en silencio en el exterior cuando una silueta se dirigía hacia la casa de Miriam mientras todos estaban dormidos; se acercó hacia la cama donde yacían las chicas durmiendo juntas.
17 de abril.
A la mañana siguiente, Aliza, Miranda, María, Miriam, Merina, Silvia y Alexander se prepararon para vender las flores en la plaza del pueblo; como se acercaba el día de las madres, aprovecharon el día para ofrecer a sus clientes los brotes de las amapolas.
Mientras viajaban en una carrera, Miranda observaba en cielo despejado, los pájaros volando y una mariposa monarca; las espigas de trigo eran acompañadas de las aterciopeladas amapolas con un poco de viento como si de un vals se tratara, los manzanos aún brotaban uno a uno en forma de hojas de un tono melocotón y los cisnes se paseaban en las aguas cristalinas del lago junto con los blancos nenúfares.
Los niños reían y jugaban en el parque acompañados de sus hermanos o de los canes de diferentes tamaños, pero un niño de cabello corto y ondulado castaño claro, tez medio claro, ojos de color caramelo y vestido con una camisa lisa blanca de manga larga, pantalones estilo overol y zapatos bien boleados acompañando sus calcetas blancas fijó su mirada hacia la joven de pelo plateado, ya que ella era bellísima y parecía ser un ángel con sólo mirarla.
Una vez puesto la carroza en su lugar, Miranda se puso a ayudar a su madre a hacer arreglos florales.
—Mamá.
—¿Sí, cielo?— expresó María al ver a su hija adoptiva.
—Anoche he tenido un mal sueño, pero...no sabía si era real o no, porque estaba asustada— confesó la niña, mirando hacia el otro lado.
—De seguro fue porque no tuviste la oportunidad de conocer a tus verdaderos padres — agregó la mujer rubia —, pero no te preocupes. Estoy segura que todo esos malos recuerdos se irán desvaneciendo con el paso del tiempo.
—¿En serio, hermana?— añadió Liz al escuchar la conversación—. ¿Acaso Miranda tuvo una pesadilla?
—Sí; sin embargo, para no volver a soñar con ello puedo cantar una canción de cuna que papá me cantaba cuando era pequeña: "Las ocho melodías del amor".
—Ojalá hubiera conocido a papá si estuviera aquí —manifestó Liz.—Y yo también extraño a su padre— respondió Merina al sentirse nostálgica—, porque han pasado seis años y aún así...
Lo extraño mucho...
Hola a todos, mis queridos lectores.
Vengo a avisarles dos avisos importantes:
1-. A pesar de que dije que esta historia iba a tener 60 capítulos, he decidido aumentar diez capítulos más porque daré a conocer sobre las respuestas como la muerte de Alizabeth en " Biological Clock" y mejorar un poco en ésta y en el remake.2-. ¡Muchísimas gracias por ser 100 seguidores! :'D. Jamás imaginé que tendría esta cantidad, pero igualmente gracias.
Y para celebrarlo, daré a conocer en las dos últimas partes de "Mis tesoros" la portada para el concurso hecho por NaillyDeLaCruz para una historia corta llamada "El dolor también forma parte se crecer" y algunas ideas para la portada del remake de "Touhou Biological Clock".
Para los nuevos lectores, no olviden leer, votar y comentar en " Touhou Biological Clock", "Touhou Kirisome no Amnesia", " Teorías de Touhou Project", "Mis personajes de Touhou" y el prólogo de "Touhou Sangre, Lágrimas y Silencio"; esto me apoyará para mis historias de TouhouMaria Project y mis fanfics de Touhou Project en general.
Espero que les haya gustado este capítulo y nos veremos en el próximo episodio.
Se cuidan y un abrazo de
MareMobox45.
ESTÁS LEYENDO
Touhou Kirisome no Amnesia: La historia de Sakuya Izayoi. (TouhouMaria#2)
FanfictionPrecuela de Biological Clock y segunda historia de TouhouMaria en que nos narrará la historia de Sakuya: su infancia, su vida como una humana en el mundo exterior y su camino hacia una nueva esperanza contada por la voz de una mujer que sufrió pero...