Capítulo 7: La voz de la inocencia.

89 10 10
                                    

"Cuando comienzas a conocerte a ti mismo, no hay porqué temer. Después de gritos y lágrimas de lamentos, dolor y miedo, habrá un lugar que sólo puedes entrar con la llave, mas no has de abrir tu corazón..."

Luego de haber llorado, Tsuki comenzó a quedarse profundamente dormida. A pesar de intentar callar sus llantos, pasó tres largas horas para guardar silencio sin éxito alguno. Como si de un hechizo de dormir por cien años se tratase, sus pensamientos la llevaron al acto de relajación hasta cerrar sus ojos. Lo primero que había escuchado con el silencio es el sonido de una melodía que no había escuchado jamás en su vida hasta que no se escuchó nada. Absolutamente nada, ni hasta el zumbido de una mosca...

{...}

Negro. Todo era completamente negro. No había ninguna señal de vida en aquel vacío más que la silueta de una pequeña niña. Esa niña no era más que Tsuki, que se encontraba sola en ese oscuro lugar y, aún más asustada, comienza a caminar por el sitio. De pronto, sintió que sus pies pisaban algo líquido y se vio a ella misma en el mismo. Al alzar la vista, notó que el fondo negro se llenaba de millones de estrellas blancas y el agua comenzó a moverse como si de olas de mar se tratasen. No había nada más que agua, estrellas y el vacío era demasiado grande para una niña tan pequeña como Tsuki. Un poco asustada y con lágrimas en los ojos, comenzó a caminar por el lugar para buscar algo, pero pronto ese miedo desapareció cuando observó un bello espectáculo de cómo aparece una aureola en el cielo iluminando el camino. Una brisa suave penetró en el mismo y pronto el cielo negro se tornó de un color azul oscuro cuando apareció una luz similar a la luna. De la nada aparecieron miles de luciérnagas de color azul claro y en el cielo volaba una mariposa de un color azul profundo hacia sus pequeñas manos. Pronto, el agua comenzó a dar vida con muchas flores plateadas, blancas y azules; una estrella comenzaba a caer y al dar una pequeña explosión se convertía en un majestuoso árbol de ramas doradas y hermosos cerezos plateados, con frutos de un color similar al rubí; las rosas seleccionaban cuidadosamente, con delicadeza, sus pétalos, dejando ver su aterciopelado rojo carmesí; el suelo comenzó a ser suave como el plumaje de un polluelo con tan sólo sentir su tacto y por último, para terminar, los colores cálidos y fríos reinaron en el bosque dando un precioso espectáculo de cómo el vacío frío y oscuro se convertía en un paisaje hermoso como si de una pintura en acuarela se tratase. La niña, maravillada con esto, pensó sin dejar de mirar el lugar: "¿Qué es este lugar tan hermoso?"

Justo a tiempo, apareció ante ella una niña de cabello azul marino con difuminado de color celeste hasta la altura de entre el cuello y los hombros, ojos de color azul con los reflejos del mismo color de los mechones, tez clara, vestida con un suéter negro y en las orillas difuminadas de un color añil con estrellas blancos y manga larga blanca con rayas negras, falda color fiuscha con estampados rojos de estrellas, calcetas blancas con rayas rojas, salvo que la izquierda es de cuadros rojos, azules y rosas y tenis rojos tipo Converse y en su lado derecho había un ala de ángel con los colores del arco iris empezando con celeste, azul, morado, verde claro, verde bandera, amarillo, naranja, rosa, rojo, morado y azul nuevamente como un patrón. Esa niña no era malvado, ya que no tenía ningún pensamiento negativo en contra de Tsuki. No realmente.

—..............¿E-eres...una persona del mundo de los sueños?—preguntó Tsuki aún asustada.
—Es así como me llaman en un mundo hermoso a las personas que me ven como una aliada— respondió la misteriosa chica—, pero hay una que me considera un mal para ese mundo.
—¿Un mal para ese mundo?
—Sí—contestó la niña con tono de tristeza en su voz—, y esa es la razón del porqué ella me persigue para que no vuelva a ese mundo. Tengo miedo de que ella me haga daño, y yo...no sé qué hacer... — y en sus ojos le salen lágrimas que brillaban como estrellas, y comenzó a abrazar sus piernas y agachar su cabeza hasta llorar. Tsuki pronto se dio cuenta de que no era justo de que acusaran a una persona tan buena como ella y, al saber de que era demasiado inocente para saber qué es la maldad, sollozó amargamente al sentirse afectada arrodillándose en el césped y su cabeza se bajó. La niña peliazulada, al ver a Tsuki llorando se compadeció de ella y comenzó a darle un pequeño regalo: una pequeña estrella de plata para que no se sienta sola.

Tsuki, aún con los ojos humedecidos, se da cuenta de la bondad de aquella niña en regalarle una estrella. Hoshiko, que era el nombre de la misma, le dijo con una dulce sonrisa:
— Esta estrella te iluminará tu corazón para que jamás te sientas sola. Cuando estés triste, yo estaré aquí siempre porque sólo eres una buena niña; jamás te abandonaré.
Tsuki, con lágrimas en los ojos, abrazó a Hoshiko como señal de que ya había tenido su primera amiga en ese hermoso sueño y con ese tierno comienzo de la historia le dijo a Hoshiko:
—Gracias.

La amistad... Es un hermoso regalo de Dios que hemos tenido desde la primera vez que conocimos a la persona que jamás nos abandonará hasta el final. Es el tesoro más valioso que no sólo se trata de quedarse por un tiempo limitado, sino de aprender con el corazón la enseñanza de buscar el amor y la felicidad a pesar de que la vida puede ser cruel en algunas veces pero que en otras nos muestra un lado cálido y hermoso. Una puerta que se abre para dar comienzo a una nueva historia que está a punto de comenzar...

Hola a todos, mis queridos lectores.

Después de estar ausente, he regresado a escribir el siguiente capítulo. Últimamente desde ayer que oficialmente abandoné el amino de Touhou FC por diversos motivos me sentí mal, pero al menos me estoy mejorando al escribir. Antes que nada, Hoshiko es un nuevo personaje y mi OC de Touhou original que hice para cuando yo estaba en Amino. No obstante, a partir de este capítulo y el anterior comenzarán a aparecer nuevos personajes. Antes de terminar, les avisaré que después de esta segunda historia comenzaré a escribir "Sangre, Lágrimas y Silencio" y como Kirisome no Amnesia es la primera parte, se dividirá en dos; también habrá una nueva historia que muy pronto se escribirá en Wattpad llamada "Touhou Chronicles: Gensoukyou no Densetsu~ Moonlight Génesis Biological Clock" que estará relacionada con la saga "TouhouMaria Biological Clock~Biological Dream" e inspirada en el anime que en lo personal lo considero como el más interesante llamado "Tsubasa Chronicles".  No se sabrá  cuándo se escribirá, pero estoy segura que pueda tener tiempo libre para poder escribir en Wattpad. Pero lo único que sí se sabrá es que el próximo 23 de septiembre de este año, TouhouMaria cumplirá un año de aniversario.¡Wow! ¡Jamás imaginé que cumpliría un año, pero al menos la considero como una buena historia con un argumento excelente :')! En fin, espero que les haya gustado el capítulo. No olviden votar, comentar y si hay algo que debo mejorar dejen su opinión en la cajita de comentarios; para los nuevos lectores no olviden pasar a leer " Touhou Biological Clock", votar y dar muchísimo apoyo, así como los capítulos anteriores de esta segunda historia para que esta saga siga creciendo. :3

Atentamente:
MareMobox45.

Una adorable imagen de Flan- chan para alegrar un poquito la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una adorable imagen de Flan- chan para alegrar un poquito la historia. Pd: Flan es mi best Waifu. :3

#FlandreIsTheBestWaifu

Touhou Kirisome no Amnesia: La historia de Sakuya Izayoi. (TouhouMaria#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora