Capítulo 18: El nombre de la inocencia.

50 4 10
                                    

"La inocencia de un niño puede comenzar a florecer como un capullo de una rosa o hasta de un lirio. Cuando conoces todas las cosas maravillosas, entonces verás brotar bellas florea de cerezo y hortensias. Abre los ojos y mira el cielo prodigiosamente: una nueva mañana comienza a amanecer en un nuevo capítulo de tu vida".

—Vale, vale— dijo Merina con una sonrisa de gozo y cruzó sus brazos para descansar en el sillón—. Dejemos de estar aburridos y comencemos a hablar mientras esperemos a Miriam.
—¿Quién es Miriam, mamá? —preguntó Lize, un poco curiosa aunque su madre sabía que no debería hablar de groserías cuando está enojada.
—¡Ah!— respondió Merina sorprendida y poniendo su mano en su cara—. Casi lo olvidaba: hoy vendrá mi sirvienta Miriam Rosemayers. Soy muy olvidadiza, en especial cuando olvido decirles que vendría ella.
—Señora Marlon— añadió Miranda al ver la ropa aún manchada de fruta de la pelicastaña—, siento por interrumpir y cambiar de tema pero...— y señala con el dedo—. ¿Por qué su ropa está manchada de frutas?
—Ah... Bueno, lo que pasa fue que ese grupo de mocosos malcriados arruinaron mi ropa sólo por burlarse de mi corte de cabello— confesó Merina cruzándose de brazos—. Te lo explicaré sencillamente de cómo llegué así...

Flashback.

Aquella tarde era un hermoso día antes de que llegara Miranda al pueblo. Merina observaba el cielo completamente despejado y con un clima agradable mientras los pájaros comenzaban a cantar; las personas caminaban y platicaban, convivían y las jovencitas sonreían alegremente. Pues, todo era tranquilo y pacífico en el pueblo de Maidstone East Springs.
—El clima es agradable, igual como será la visita de mis hijos. ¿No es así, Miriam?— dijo Merina dirigiéndose a una jovencita de dieciséis años, casi a punto de cumplir los diecisiete, de cabello de color rubio oscuro casi anaranjado hasta la altura de entre el pecho y la cintura peinado en una trenza con un listón blanco, tez clara, ojos de color añil claro con reflejos de color cian claro casi celeste, labios de color melocotón oscuro casi naranja rojizo, vistiendo un traje de sirvienta compuesto por una blusa de manga larga de color blanca con el cuello estilo marinero de color azul y en el pecho tenía un listón rojo, falda circular hasta la altura de la pantorrilla del mismo color del cuello salvo que tenía una franja de color blanco y botas de color café. La chica llevaba sus maletas en sus manos y Merina traía las suyas.
—Así es, señorita Marlon— respondió serenamente la joven sirvienta—. Además, me hubiera preguntado de cómo está sus hijos, sobre todo Alize.
Merina comenzó a observar a dos pájaros volando en el cielo y suspiró de alivio, exclamando melancólicamente con una sonrisa:
—¡Hombre! Hace mucho que extrañábamos nuestro hogar, nuestra familia y nuestro amado pueblo de Maidstone East Springs. ¿Qué podría salir mal en un día tan hermoso si no quiero perderme la visita de mis niños?

Las dos mujeres comenzaron a reír inocentemente mientras caminaban cerca del puente. La nostalgia la habían llamado a sus puertas como si la hicieran sonreír de algo que no habían hecho más que recordar los buenos tiempos de aquel pequeño pueblo. Si no fuera porque habían llegado a casa, ya hubieran perdido el tren. Las flores que brotaban en el bosque daban un aroma exquisito y las dos decidieron llevarle flores para María y Lize ya que ellas comenzaron a vender flores de cualquier tipo sin importar si la temporada era buena o no. Incluso los girasoles eran tan bellos que digamos, al igual que los rosales y los blancos y majestuosos lirios tanto de flor como los lirios de agua. Era como si la primavera hubiera decidido quedarse en aquel pintoresco lugar antes de que viniera el otoño y el invierno, para poder dar las flores más hermosas, coloridas e impresionantes que la madre naturaleza ha dado a partir del mes de marzo.

Mientras tanto, en la plaza...

—¡Achís!— estornudó un niño de doce años, cabello de color negro rizado, tez morena medio claro, ojos de color café, vistiendo una camisa blanca de manga larga y pantalón tipo overol hasta la rodilla de color azul, calcetas blancas y botas de color negro—. ¡Viejo! Creo que me voy a enfermar.
—¡Ni lo digas, Alexander!— exclamó otro niño, esta vez pelirrojo, tez clara con pecas en la cara, ojos de color azul violeta y vistiéndose lo mismo que el mencionado, salvo que su overol es de color negro y lleva zapatos de color café —. Obviamente estamos aburridos y quisiera hacer algo... No sé, a parte de ver zopilotes volando sin hacer nada o de matar grillos topo, patearles el trasero a esos policías o pescar sapos con nuestras cañas de pescar.
—¿Por qué querrías pescar sapos, Ben?— preguntó el joven pelinegro.
—Para buscarte una novia— se burló el pelirrojo.
—¡Ugh! ¡Ben, no empieces y ponte a matar hormigas o algo, Don Benito de la Mancha!>:v— gritó Alexander murmurando al ya mencionado.
—¡No me digas así, Niñito mimado y consentido de mami que no quiere arruinar su cabellito !— respondió Ben y comenzó a reírse del otro. Alexander, al escuchar esto, se puso rojo y comenzó a abalanzarse contra Ben y comenzaron a pelearse como niños. El primero comenzó a jalarle los cabellos al otro y apretarse las mejillas, golpearse con piedras y palos hasta que escucharon un grito de otro niño:
—¡Oigan, perdedores! ¿¡Qué creen que están haciendo, par de insectos!?
—¡¡Ah!! ¡¡J-jefe, di-digo.... Dio!!— exclamaron ambos niños al dejar de pelearse cuando vieron a un niño de cabello rubio con dos mechones que casi cubrían en los ojos, ojos de color ámbar, tez clara, de un rostro hermoso y llevando un overol de color morado y una corbata roja en su camisa blanca de manga larga y zapatos de color negro.
—A ver si se comportan bien, insectos— dijo el rubio.
—Lo sentimos, Dio— replicó Ben.
—S-sí. Es cierto— replica Alexander—, la razón del porqué nos peleamos no es porque sí; lo que pasa es porque estamos aburriiiiidos hasta dormir antes de la hora del almuerzo.
—Bueno, bueno— dijo Dio al cruzar sus brazos mientras se apoyaba en un árbol —. Pero para mí... ¡Visitar esta pequeña ciudad es mucho más aburriiiido que las clases de la señorita Robbinson! Ojalá quisiéramos hacer algo como ir a molestar a alguien o cazar hormigas en vez de malgastar nuestro tiempo en no hacer nada más que estar como idiotas contando hormigas.

—Tienes razón, Dio— añade Ben—. Además, si hubiera algo de diversión, podríamos, no sé, buscar nuevas personas para molestar como lanzarles fruta o hasta huevos.
La cara de Dio se le iluminó inmediatamente de alegría al escuchar esas palabras y exclamó al poner sus manos en los hombros del nombrado:
—¡Eso es, Ben! ¡Eres un genio!
—¿Eh? ¿Qué estaremos planeando, Dio?
—Tengo una grandísima idea— comenzó el pelirrubio—: vamos a intentarle robarle a una mujer mientras lanzamos tomates, huevos, frutas y así podremos aprovechar toooooodo el fin de semana para molestar a personas inocentes. Porque yo, el gran Dio...
—¡Eres un mocoso muy egoísta y demasiado terco! — dijo la voz de una mujer. Dio, enfurecido por ese comentario, gritó:
—¿¡Quién de ustedes me dijo eso!?— porque claramente ninguno de sus "amigos" (nótese las comillas por favor) o secuaces había interpretado una voz femenina  y ese sonido se reflejaba como la de una joven mujer.
Dio se aclaró la garganta y continuó luego de esa "molesta" interrupción de la mujer misteriosa:
—Cómo les decía... ¡Porque yo, el gran Dio, yo autorizaré toooodas las travesuras que hagamos para no aburrirnos y así no nos aburriremos!— finalizando acompañado de los dos con un trío de risas maliciosas como si de conquistar el mundo se tratara. No muy lejos de allí... Estaba la silueta de una niña, pero no una niña cualquiera.... Si no que ella era...

«La Voz de la Inocencia»...

Próximo capítulo y continuación de "El Nombre de la Inocencia": " La voz de la Inocencia".

Hola a todos, queridos lectores.
Siento mucho por no haber actualizado hasta ahora. He estado ocupada últimamente por las tareas y los trabajos... :,< Pero al menos agradezco a todos ustedes de tener 72 seguidores. ¡Muchas gracias, chicos! Espero poder desocuparme y continuar con "Touhou Kirisome no Amnesia".

Nos vemos en el próximo capítulo.

Atentamente:
MareMobox45.

1392 palabras.
¡Por Dios! ¡Sí que me he tardado mucho pero es un nuevo récord! :'>

Touhou Kirisome no Amnesia: La historia de Sakuya Izayoi. (TouhouMaria#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora