Capítulo 10: El conocimiento de la filosofía de Yukino+Mensaje rápido.

61 9 14
                                    

Hola a todos, queridos lectores.

Mensaje rápido. Antes que nada, quiero avisarles que a partir del siguiente capítulo habrá nuevos personajes que solamente pueden encontrarlos en esta franquicia del Backstory de nuestras touhas que todos conocemos "TouhouMaria", ya sea que podrían estar relacionados con cada personaje o que tendrán un gran impacto en la historia. No obstante, debido a que debo que escribir un libro sobre los personajes me tomaría mucho tiempo y esfuerzo. Además, como ya dije, " TouhouMaria" está aún desarrollo. Agradezco su atención y sin más preámbulos, comencemos. Pero antes de empezar, quiero aclararles que también pondré en los personajes sus temas musicales ya que la mayoría de éstos serán de género tanto femenino como masculino (después de todo lo más curioso de Touhou Project sólo hay chicas. Jejeje), así como inspiraciones en algunas series que he visto. Bueno, ahora sí comencemos.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
"Las estrellas son las flores más hermosas del cielo. Si estamos junto con las personas que amamos, será un momento inolvidable en una noche estrellada".

En el puente Hirosuka, La muralla de Takemonoshi.

Cerca del mercado y una vez hecho sus compras, los cuatros se encuentran con una coneja de cabello morado claro, ojos rojos, vestida con un uniforme de una chaqueta negra con una insignia de una media luna y una falda rosa claro, zapatos negros y medias blancas que le llegaban a la rodilla y orejas de conejo llamada Reisen Undongein.
—Hola, profesora Yukino. Muy buenos días.— saluda la coneja.
—Buenos días, Reisen-sama— respondió Yukino.
—Buen día, señorita— añadió Sakura con una sonrisa inocente en sus labios.
—Ma'am— agregó Shaoran con un perfecto francés "japonizado"
—Old boss!(¡Vieja jefa!)—exclaman alegremente Sammy y Gumi.
—Chicas, por favor llaménme Reisen— dijo la coneja pelimorada dirigiéndose a las dos conejas. Después dirigió su vista hacia la peliblanca y añade con una agradable sonrisa: —. Y qué milagro que usted esté aquí con sus sobrinos, profesora Yukino.
—Aquí estoy cuidando a la niña— replicó Yukino dirigiéndose a Tsuki que estaba detrás de la profesora.
—Oh, pero qué niña tan adorable. ❤—dijo Reisen al verla.
—Su nombre es Tsuki Houraisan— confesó Gumi.

La coneja observó a la niña con ternura, y se sentó para parecerse casi del mismo tamaño de la pequeña peliplateada.
—Hola, pequeña. ¿Ellas se portaron bien contigo?
—Sí —respondió Tsuki asintiendo con la cabeza.
Pero cuando Reisen miró con más claridad a la niña, tenía algunos vendajes en su pierna derecha y en la izquierda, una bandita en su rodilla, otra en su nariz, en la mejilla y en la mano derecha de la pequeña. Una vez visto esto, Reisen volteó hacia las dos conejas con una mirada que puede ser sacada de una auténtica película de terror pero con tan sólo verlo te puede darte escalofríos.
—Sammy y Gumi....
—¡Aaaayy~!— exclamaron las dos hermanas.
—¿¡Por qué no me dijeron que esta pobre niña está en una condición médica deporable!?💢—exclamó enfurecida Reisen que agarró del cuello de la blusa a Sammy. A la pobre pelirroja le invadía miedo y a la vez temor.
—¿P-pobre? Pe-pero al menos estamos cuidándola y protegiéndola. Además de que le Seiji pensó que con el traje de marinero no se le iba a notar sus vendajes. ¿Verdad, Gumi?
—S-sí... Sa-Sammy tiene razón. Seiji pensó en eso al principio. Por favor no la culpes, ni nos hagas daño. Además, Eirin no está~ (°∆°'")
—¡Esperen un momento! ¡¿Cómo de que Eirin no está?! ¡¡No me digan de que ni me avisaron ni nada para asegurarme que la hija de la princesa esté a salvo y en buenas manos sin pedir nada a cambio y de que ustedes se quedaron dormidas en el trabajo anoche, par de tontas >:v!!
—Pe-pero no sabíamos si ibas a estar con nosotras o no, además estábamos en casa jugando con Perla.
—¡Mentiras, mentiras negras!— gritó Reisen aún enojada.
—Bueno, ya es suficiente con los regaños por hoy— dijo Yukino un poco cansada de escuchar a Reisen "dando sermones" a las dos conejas—. Yo te lo puedo explicar más a detalle de lo que pasó.
—A ver, diga usted de lo que pasó en esta mañana— añadió Reisen con cruzar sus brazos y apoyándose en la pared.

Flashback

—Yukino— dijo Eirin llevando algunos papeles y medicamentos fuertes, además de una taza de café y un pan tostado.
—Oh. Buenos días, Eirin— respondió Yukino al momento de cerrar la puerta después de prepararse para irse al laboratorio de biología —. Ya me iba directo al laboratorio, pero...¿Vas a pedirle a una vieja conocida algún pequeño favor?
—Es exactamente lo que haré — contestó la doctora—. De hecho, ¿de casualidad no has visto a Undogein?
—¡Ah! ¿Te refieres a Reisen?
—Sí.
—Pues... Ella no ha venido hoy— replicó la peliblanca—, porque me dijo anoche que iba a ayudar a Toyo-sama con Satori. ¿Por qué?
—Bueno, verás —confesó burocráticamente la mujer peliplateada—. Como Undongein no está aquí, hazme un favor mientras ella no esté hasta que ella vuelva: Kaguya se fue a visitar a Levia en el hospital y yo iré a tomar cartas e ir directamente al grano con la pequeña Koishi para saber qué pasa. Y me estaba preguntando si puedes cuidar de Tsuki.
—¡Ah! Por su puesto, ya que de todos modos mis sobrinos vendrán a visitarme— aceptó gustosa Yukino y con una sonrisa suspira —. Ayaya, estos niños siempre son buenos con su amada tía favorita.
—Sí, ya me contaste que Shaoran y Sakura siempre te visitan. Bueno, nos vemos más tarde — se despide Eirin—. Ah, y una cosa: si ella pregunta, dile que no estoy y que ella esté bien y te la dejaré en tus manos para protegerla.
—De acuerdo, Eirin. Saluda a Levia de mi parte en caso de que estés hospital— concluyó Yukino.

◼Fin del Flashback

—Es decir... ¿Qué Eirin te pidió que cuidaras de Tsuki en caso de que yo no esté?— preguntó Reisen.
—Pues...Para que te digo que no si sí — contestó Yukino—. Además, quiero hacerte una pregunta personal.
—¿Sí?
—Ya está... ¿Cuántas veces has intentado dar en el blanco a una manzana hasta ahora?
—Como unas doce veces... ¿Y cuántas veces has inten...?Uh... Yyyy... ¿Qué estás tratando de implicarme aquí, Yukino?
—Bueno, Rei (Nota la autora: "Rei" es el apodo que le di a Reisen ya que Yukino a veces le da este diminutivo a su nombre). Se supone que debo comprender de cómo vas en la Guardia de la Guardia Lunar y, por si las dudas, de cómo vas mejorando en la enseñanza de las nuevas conejas lunares.
—Ah. Me va bien. No te preocupes, al menos rendiría que la mayoría de ellas tienen buenos modales— concluye la coneja y las dos comienzan a reírse alegremente.

10 minutos después. (•^u^•)

Mientras Reisen y Yukino platicaban acerca de cómo va mejorándose Levia, Sakura, Shaoran y Tsuki jugaban cerca del puente. No obstante, los tres niños pronto dejaron de jugar al ver el hermoso paisaje del cielo estrellado acompañado de una lluvia de estrellas. Era como si vieran el espectáculo más precioso en el espacio; las personas también disfrutaban del maravilloso espectáculo. Los ojos azules de Tsuki comenzaron a reflejar cada estrella y cada cometa volando en el firmamento. De pronto, sus hermosos ojos azules como el zafiro se cruzaron con aquellos ojos castaños de Shaoran por primera vez. La pequeña peliplateada sintió algo en su corazón como si sintiera eso en él. El viento comenzó a soplar dando como resultado que el cabello plateado de la niña se moviese. Los dos niños comenzaron a mirarse tiernamente, sobre todo el cariño que Tsuki había sentido en su primer amigo le había llegado al corazón.

Este será el comienzo de una hermosa amistad que será el mejor recuerdo inolvidable que guardará en su corazón...

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Creo que a partir de este capítulo trataré de ser algo romántica. Jejeje. Pero como ya dije: pondré mi mejor esfuerzo.

Buena suerte. :'3

Atentamente:
MareMobox45.

Touhou Kirisome no Amnesia: La historia de Sakuya Izayoi. (TouhouMaria#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora