Hola a todos, queridos lectores.
Sé que este no es un nuevo capítulo, es porque yo estaba aburrida. No obstante, vendré a decirles unos avisos importantes sobre el futuro de mis historias de Touhou Project en Wattpad y el avance de TouhouMaria, así como sus futuras historias que se incluirán tres temporadas.
El primer aviso será que a partir del 10 de agosto se suspenderá la actividad de escritura en Wattpad ya que estaré entrando a la escuela el 13 de este mes, por lo que se esperarán hasta el 23 de septiembre para el primer aniversario de TouhouMaria y no podré escribir más que hasta que sean vacaciones ( siempre y cuando termine cada temporada de exámenes parciales ya que estaré tomando mi tiempo). Además, sé que me muchos me preguntarán: "Pero...¿Cuándo volverás a escribir Kirisome no Amnesia si esta historia es hermosa e interesante? Por favor, esperamos a que vuelvas pronto. ¡Te extrañaremos! ¿Y qué sucederá después? ¡Queremos que la historia continúe :'v!". Pues, amiguito mío, déjame decirte que sólo serán los fines de semana y en cuando termine mis deberes ya que además estaré ocupda. ¡Por Dios! ¡Ya va como un día que yo no escribo y eso de que me dormí hasta levantarme tarde >:'v! Bueno. ¡Ya es suficiente! Continuemos con los avisos.
-Narradora de Touhou Biological Clock: Oye, Mare. ¿No vas a contarle a tus lectores sobre el nuevo aviso de la tercera historia " Sangre, Lágrimas y Silencio"?
-Mare: Espera, ¿Te refieres a la tercera historia que apenas voy editándola?
-Narradora de Touhou Biological Clock: Sí. Además, también estaré atenta con la siguiente historia. *Se dirige a la guionista* Oye, Guionista. ¿Tú sabes para cuándo será "Sangre, Lágrimas y Silencio" y en qué mes?
-Guionista: *Confundida* ¿¡Ueeh!? ¡Sandwiches almibarados! Todavía no estoy segura de qué dirá se hará pero es lo más probable que sea el 5 de Junio, y yo apenas estoy haciendo lo que Mare dice. Jejeje. Yo qué sé acerca de la fecha, además se necesitarían más personajes y apenas llevaremos dos historias.
-Mare: Bueno, Guionista. No te desesperes por favor, yo me encargaré de avisarles y espero que puedas hacer tu trabajo mejor, al igual que yo. Jejeje. :'3
-Guionista: Muchas gracias, Mare. Salvaste mi mente y mi imaginación. ;w;.(Después de romper con la cuarta pared, continuemos).
Otro aviso será que "Sangre, Lágrimas y Silencio" próximamente se escribirá en Wattpad. Lo más probable es que pueda escribirlo entre el 5 y el 7 de junio del siguiente año, ya que es la continuación de la saga de precuelas NO oficial de Touhou Project. (Y sé que no es oficial pero al menos me esforzaré en escribir mis próximas historias, como en el caso de Jakei95 de crear su serie "Metadora" después de hacer Underverse, así como el otro caso de que ZUN haga más juegos de Touhou Project que tengan nuevos personajes con una historia interesante acerca de su pasado). Pero no solamente haré historias de Touhou Project, sino que también escribiré fanfics de Vocaloid. ¡Ojo! Touhou y Vocaloid marcaron mi querida infancia y por eso haré cada historia con una forma de expresar, una buena filosofía y un sentido del humor mezcladas con un argumento excelente y bastante único. Jajaja. :'D Otro detallito será que al menos haré lo mejor para dar a mis seguidores mis historias con mi imaginación y creatividad para entretener. Cualquier duda y/o surgerencia para mejorar pueden escribirlo en los comentarios o hacerlo en privado. Pero el único requisito es tener una buena imaginación para darme una crítica constructiva. Así que no se preocupen.
Además de la tercera historia, también diré que en ella protagonizarán Reimu y Marisa ya que ellas resolverán el incidente de la "Niebla Escarlata". Así que preparen sus mentes y sus emociones porque los siguientes avisos contendrán spoilers de las futuras historias de Touhou Project; en "Memorias de un sueño" comenzarán los acontecimientos de Embodiment of Scarlet Devil. No obstante, me basaré en el anime de Touhou "Fantasy Kaleidoscope~Memories of Phantasm" para comenzar a escribir los incidentes que serán escritos. Sólo que habrá unos ligeros cambios.
Por último y ya para terminar, TouhouMaria oficialmente tendrá entre tres y seis temporadas en los fanfics. Ya que se nombrarán los siguientes títulos:
1-. Touhou Biological Clock: Innocent Memories.
•Touhou Biological Clock→Rebirth of the Full moon's memories.
2-. Touhou Flowering Night of the Stories:
•Touhou Biological Spring's Dream→Always in my side: Rebuild of the Biological Clock.
3-. Koumajou no Densetsu Saga.
•Scarlet Symphony of the Full Moon→Waltz of the Full Moon.No obstante, en "Siempre a mi lado: La reconstrucción del Reloj Biológico" se completará las dos historias para dar más a detalle el cómo fue el pasado de Sakuya y del nacimiento de las hermanas Scarlet. Bueno, esos son todos los avisos que les doy.
Muchas gracias por escuchar los siguientes avisos, nos vemos en el próximo capítulo y que tengan un hermoso día.
Atentamente:
MareMobox45.
Al menos un poquito de amor de hermanas no haría daño. :P
❤
ESTÁS LEYENDO
Touhou Kirisome no Amnesia: La historia de Sakuya Izayoi. (TouhouMaria#2)
FanficPrecuela de Biological Clock y segunda historia de TouhouMaria en que nos narrará la historia de Sakuya: su infancia, su vida como una humana en el mundo exterior y su camino hacia una nueva esperanza contada por la voz de una mujer que sufrió pero...