Ilustración del multimedia hecha por:
Hana Itoki."Sólo la belleza se le puede verse en el arte contemporáneo de la belleza humana femenina; los colores simbolizan los sentimientos y emociones; las riquezas como el oro y la plata la elegancia, pero la única elegancia que aparece en la belleza contemporánea es la generosidad, la lealtad, el valor y la solidaridad de una sociedad melancólica y moderna".
Al día siguiente, Tsuki se despierta para ir a visitar a Eirin para que cure sus heridas. Se levantó de su cama, no sin antes de ver que debajo de su almohada había una estrella de plata. Jamás imaginó que ese regalo tan generoso la hizo tranquilizar, y comenzó a mirar a su alrededor hasta encontrar con un pequeño regalo en el escritorio. Antes de ir con Eirin, comenzó a mirar la habitación con claridad: cerca de la ventana había una fila de libros ya viejos, abandonados y llenos de polvo sin ser tocados, hojeados o vistos; en el escritorio se encontraba algunos dibujos en acuarelas sin terminar de los mismos colores que había en su sueño, los mismos paisajes y la misma paleta de colores. Aquellos bocetos eran dibujados bellamente a mano, ya que la persona que había estado aquí al parecer era pintora; también estaba algunos escritos también hechos a mano, libros tirados al suelo y diez frascos con plantas, salvo que el último tenía en su contenido un objeto extraño que brillaba de un color similar al blanco.
Y justo antes de ver los libros, observó una hermosa ilustración de un bello paisaje oriental japonés bellamente elaborado con acuarela, tinta china y a lápiz. Jamás había visto un paisaje tan precioso en la vida real, que puso su mano como si estuviera en la pintura al mirar el atardecer en la pintura y acompañada de las hermosas flores de cerezo y un edificio japonés.
La peliplateada se quedó sin ninguna palabra qué decir y jamás imaginó que había soñado en la creación de un mundo hermoso como si del origen del Big Bang se tratase, observó por la ventana el cielo estrellado con el telescopio hasta mirar una estrella de color celeste cercana a la Tierra. ¿Qué era esa estrella? ¿Por qué estaba cercano a la Tierra? Y por último, ¿qué mundo que ella había soñado era ese? Esas fueron las primeras preguntas que no dejaban de ser pegadas en la cabeza de la pequeña, pero como su curiosidad es más grande como la de cualquier niño no dudó en ir a la biblioteca para buscar las respuestas a sus interrogantes por lo que se cambió de ropa, ya que la bata que traía puesta estaba sucia de polvo, suero, tinta, fluidos de un líquido que olía a medicina fuerte para el olfato similar al amoníaco y sangre además de que la que trae puesta fue cambiada una vez que la primera ya estaba lo suficiente contaminada por los elementos ya mencionados. Así que se puso una camisa de manga larga de color blanca, una falda-short de color azul marino, calcetines blancos con los bordes azules y zapatos tipo Mary Janes de tacón bajo color negro que había sido dejado por Seiji.
54 segundos después...
Una vez que se había cambiado, se llevó consigo una bolsa de color roja y metió hojas blancas, tinta china negra y un pincel para escribir; se puso un gorro estilo marinero de color blanco con un listón azul marino y se puso un pañuelo rojo en el pecho de la camisa blanca. Antes de irse, se asegura de que todo esté en orden y de que no haya peligro, por lo que se llevó consigo un listón de color rojo de entre cinco y noventa centímetros de largo siendo un listón más largo, lo amarra en la puerta del armario una parte y la otra la amarra hacia su cintura. Luego de asegurarse de que es seguro salir, se dirige hacia el consultorio de Eirin. Pero antes de irse con ella, aparece Yukino junto con la niña y ambas se suben a las escaleras. La mujer, al ver a la pequeña peliplateada, se aclaró la garganta.
—Entonces...¿Eres la hija de la princesa Kaguya?—preguntó Yukino.
—Sí— respondió Tsuki—. Pero...¿Cómo lo sabe, señorita?
—Porque estuve hablando con ella. Lamento mucho lo que había pasado con Levia Barisol, que ahora se encuentra en reposo.
—Sí, y eso me pasa por ser demasiado inocente sólo para salvar su vida de esa cosa que casi nos arranca la vida con sus propias manos— se lamentó Tsuki mirando por el otro lado y cruzando los brazos. Yukino suspiró y le contestó:
—Ayaya. Ni hasta las mismas hermanas Watatsuki pudieron ponerle un castigo, porque ya va como la quinta vez que nos pasa con esa cosa. Pero no te preocupes— y con una sonrisa la animó mientras levanta su dedo pulgar con optimismo—, al menos logramos encerrarla en un lugar muuuuuy lejano tanto de la Capital Lunar como del reino que ya jamás pondrá un pie en este pueblo ni volverá a tocar ni tan sólo un pelo tanto a Levia como a ti; ya saben que como dice el viejo y conocido refrán: "Más vale maña que fuerza", es decir que no importa si somos débiles o fuertes. Pero la idea es la misma. ¿Coincidencia? Es lo más probable, ¿No es así?
—De hecho, anoche soñé algo más hermoso del que jamás imaginé que fuera un momento más importante en mi vida—confesó la niña con una pequeña sonrisa en sus labios.
—¿Un sueño?
—Sí. Anoche soñé que yo estaba en un fondo muy negruzco que yo estaba asustada hasta que apareció un gran océano lleno de agua y millones de estrellas en el cielo; cuando pasó eso, todo se llenó de vida y muchos colores tan hermosos que ya no tuve miedo. Al conocer a una persona en ese sueño, fue un momento muy precioso. Pero cuando me levanté pensé: " Dios mío. Ese fue el sueño más hermoso que jamás lo olvidaré en mi corazón y no lo perderé " porque fue como si yo fuera ir al cielo— respondió Tsuki aún sonriendo y con lágrimas en sus ojos de alegría. Después de pensarlo, Yukino le contestó a la pequeña peliplateada:
—Ese sueño tan hermoso significa que comenzarás a conocer las cosas más bellas de un mundo donde viven las personas que pronto se convertirán en tus aliados.
—¿Cómo lo sabe? ¿Es usted adivina? ¿Una maga?—dijo Tsuki llena de una alegría tan enorme que incluso sus ojos se tornaron de un color azul claro de la emoción.
—Mejor que eso, querida— replicó Yukino con serenidad y felicidad—: soy una de las magas más importantes de la Luna. Y ahora que tu madre me dijo que te diera la educación adecuada, seré tu profesora. Ah, y yo no me he presentado: mi nombre es Yukino Fujimoto; muchos me llaman "Yukino-sama" o hasta Yu-No. Pero puedes llamarme "Kino-Sama", " Yuno-Sama", "Maestra Yukino". Lo que tu quieras. ¿Y cuál es el tuyo?
—Tsuki. Soy Tsuki, maestra Yukino— respondió Tsuki con una sonrisa de alegría.
ESTÁS LEYENDO
Touhou Kirisome no Amnesia: La historia de Sakuya Izayoi. (TouhouMaria#2)
Hayran KurguPrecuela de Biological Clock y segunda historia de TouhouMaria en que nos narrará la historia de Sakuya: su infancia, su vida como una humana en el mundo exterior y su camino hacia una nueva esperanza contada por la voz de una mujer que sufrió pero...