Capítulo 35: Recuerdos olvidados. [1/3]

41 5 8
                                    

"A veces tenemos pesadillas, pero alguna de éstas, pueden convertirse en un mal recuerdo de la infancia o un trauma en la vida de un niño inocente".

8:34 de la noche.

Casa de Merina Marlon.

Después de vender las flores en el pueblo, Miranda, Aliza, Miriam, Merina, María y Alexander comienzan a sentarse en sus respectivos lugares en la mesa para la hora de la cena.

La primera en empezar a tocar el vaso de cristal con una cuchara fue Merina, quien empezó a juntar sus manos y cierra sus ojos. Los demás imitan el acto, especialmente Miranda, quien aprendió también a rezar ya que su nueva familia era católica.

—Muchas gracias, señor mío por tener un día especial y poder compartir nuestros momentos con nuestra nueva integrante de esta pequeña familia— replicó la mujer—. Por favor, cuida y protege de ella y de mis hijos en general, pedimos el descanso eterno de mi difunto esposo Víctor Hugo de Scarlet V Marlon, quien ahora descansa en paz. Amén.
—Amén — respondieron todos.
—Mamá — dijo Liz al ver a la dama—, ¿tú crees que algún día pueda ser una buena persona?
—Yo digo que sí. Además, me recuerdas un poquito a mí cuando era niña con sólo verte sonreír.
—Créame, mi señora que incluso Liz ya está aprendiendo a pintar muy bien— comentó Miriam.
—¿Pintar?— preguntó Miranda al levantar una ceja.
—Sí, estoy practicando pinturas con diferentes técnicas como óleo, acuarela, acrílico e incluso sé dibujar— confesó Liz—. Nunca antes te viste interesada en el arte, pero...¿Tienes alguna experiencia de cualquier cosa que te guste?
—No— repuso la peliplateada—. Me gustaría saber qué es la pintura o el arte.

Merina quedó pensativa por cinco segundos y le dijo:
—Bueno...Mmm... ¿Cómo te puedo explicarlo de una básica? Las bellas artes son una manifestación artística que consiste en que una persona posee un talento en el dibujo, el baile, la música, la poesía o hasta ramas, incluyendo la literatura. Sin embargo, el arte no se puede realizar sin antes de dar algo a cambio, para crearlo, uno mismo debe manifestar también de cómo piensa, siente o emociona porque si no tiene sentimientos, no es nada más que un pensamiento abstracto y sin forma.

—¿Eso significa que, para crear algo, debo dar algo a cambio?
—Mmm... Dependerá mucho de qué eres capaz, querida. Pero no todos los niños tan buenos como tú y Aliza tienen la misma oportunidad.
—¿Qué quieres decir?
—Hay muchos pequeños infantes que tienen los sueños opacados porque sus padres pueden ser muy estrictos al decidir su futuro, ser pobres o porque la mayoría de ellos son obligados a marcharse lejos de casa por las guerras sin sentido.
—¿Eso quiere que no todos los niños en el mundo tienen sus propios sueños?— expresó Miranda.
—Lamentablemente— respondió la mujer y puso su mano en su mejilla —, pero estoy segura que serás una gran persona y puedas ayudar a otros.

La niña mostró una pequeña sonrisa al ver su expresión escrita en el rostro de la dama, mostrando el cariño de su joven abuela.

Una chica de cabello rubio corto, pupilas de un color caramelo, piel clara, vistiendo un gorro rosa inflado de tono rosa claro con una rosa blanca y un vestido de la misma coloración llevaba en sus manos la cena que consistía en pan tostado untado de mantequilla con un huevo estrellado y tocino, un vaso de leche para cada uno y una taza de sopa y le da a cada integrante de la familia.

—Ella es Silvia— enunció Miriam—, aunque es un poco callada, es una buena chica.
—Gracias, Silvia— dijo Allen al recibir su cena.
—Muchas gracias— replicó Liz con una actitud amable.

La joven rubia asintió con la cabeza y todos cenaron tranquilamente, mientras que el viento soplaba y las hojas de los árboles se movían como si fuera un vals en medio de una noche estrellada.

2 horas más tarde...

Una vez pasada la hora de la cena, Miranda y Aliza se dirigieron a sus habitaciones para descansar, incluyendo Alexander, Miriam, María y Silvia. 

Miranda se había acostumbrado a dormir junto con Liz, ya que su habitación era compartido con ella y descansaba tranquilamente. Sin embargo, rara vez tenía pesadillas como la de ese mismo anochecer, pero no una cualquiera, sino que parecía ser real.

Miranda se encontraba en una habitación blanca de diez por diez, vestida con un extraño traje del mismo color en forma de una bata.

Ella estaba confundida, no sabía si era un hospital, pero cuando se acercó a la puerta, se dio cuenta que se trataba de un laboratorio.

La silueta de una mujer de cabello plateado, ojos color caramelo y con una bata médica llevaba una camilla en sus manos, cuyo cuerpo estaba cubierto por una manta.

Miranda decidió seguir a la mujer, con la esperanza de, al menos, saber de quién o qué es aquel bulto; al comenzar a caminar, el pasillo del hospital era más largo de lo normal, ya que había muchas puertas cerradas, susurros, golpes en las paredes, risas, llantos y gritos de miles de niños.

La pequeña peliplateada tuvo miedo al principio, pero se armó de valor; detrás de las puertas de una especie de quirófano, había un olor demasiado agrio y fuerte.

Un aroma metálico a sangre y
medicina invadió el lugar, así que Miranda se tapó la nariz mientras sus pupilas se llenaban de lágrimas; luego de tener duras penas, logró llegar al lugar, pero había algo que no estaba: un espejo empañado de humedad, smog, polvo y manchas de sangre, además de que el marco era un poco gastado, arruinado y gastado con el paso de los años.

De repente, Miranda tuvo un mal presentimiento sobre lo que había detrás de ese espejo.

Continuará...

Hola a todos, mis queridos lectores.

Aquí está un nuevo capítulo de esta hermosa historia. Agradezco a todos ustedes por ser 99 seguidores, además de traer nuevas noticias:

1-. Después de "Kirisome no Amnesia", habrá un remake de " Touhou Biological Clok" en donde incluiré las escenas que se me olvidaron escribir y mejorarla.

Aún no se sabe cuándo se escribirá, pero estoy segura que habrá ligeros cambios y sin perder la esencia nostálgica de la historia original, debido porque este 23 de septiembre del próximo año TouhouMaria cumplirá dos años desde que se escribió.

2-. Próximamente se reescribirá "Touhou Voiceless Innocence: Sangre, Lágrimas y Silencio", pero esta vez siendo fiel con " Embodiment of Scarlet Devil" y con las tres historias: "Touhou Biological Clock", " Kirisome no Amnesia" y la remasterización de "Touhou Biological Clock".

Espero que hayan disfrutado este capítulo y nos vemos pronto.

Que tengan un hermoso día, se cuidan y un abrazo.

¡Y Feliz día del Padre a todos los padres del mundo! ❤

Abrazos de
MareMobox45.

Supongo que poner una hermosa Patchy aquí no haría daño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Supongo que poner una hermosa Patchy aquí no haría daño. :v (y en el fanart que hice) ❤

Touhou Kirisome no Amnesia: La historia de Sakuya Izayoi. (TouhouMaria#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora