Capítulo 25: La dama de las brechas y la niña del reloj de cuerda. [1/4]

53 6 4
                                    

"Algún día renaceré para jugar con la persona que me creó..."

"Laboratory of Full Moon" (Clockwork Lullaby 01).

Montaña Youkai.
Gensokyo, periodo 107.

El viento comienza a soplar fuertemente sobre las ruinas de un templo abandonado y en ruinas mientras se escuchaba la risa de una mujer, cuyo lugar era iluminado solamente por la luz de la luna llena. En las ruinas del antiguo templo había cuerpos posiblemente de los Lunarians que habían sido enviados para invadir la tierra que muchos la consideran un mundo hermoso y a la vez peligrosos y en la que pocos logran adentrarse en aquellas tierras: Gensokyo.

Arriba de las ruinas de una torre, se encontraba una muchacha de un largo cabello negro puro hasta la altura de la cintura, tez morena claro casi blanco, llevándose puesto una camisa de manga larga color blanca debajo de un chaleco de algodón color negro, falda del mismo color, llevando calcetas negras hasta la altura de entre el muslo y la entrepierna, zapatos de color negro y con guantes negros sin dedos de color negro. Por último, en su mano derecha llevaba una katana sosteniéndose detrás del cuello como si de un bat de béisbol se tratara y llevaba un par de profundos y bellísimos ojos de color violeta oscuro.

La chica comenzaba a reír sin parar al contemplar el acto y justo debajo del cielo estrellado, confiada en su habilidad con su espada y exclamó a los cuatro vientos acompañada de una risa que parece ser malvada:
—¡¡Larga vida a los Lunarians y a sus guerreros caídos en las manos de una mujer!! ¡¡Larga al emperador!! ¡¡Larga vida por Gensokyo!! ¡¡Y larga vida para nuestras tierras!! ¡¡Larga vida a Gensokyo, nuestra tierra protegida en nombre del Clan Hakurei!!— hasta que volvió a reírse.

Detrás de esa escena, se escucha el sonido de dos mujeres hablando.
—¿Es eso cierto? — preguntó la voz de una joven mayor, cuya silueta se encuentra envuelta en una manta de color negro con morado y en el borde de entre la luz y la oscuridad.
—Sí, señorita Yakumo— respondió otra voz, esta vez de una joven de cabello rubio corto con dos orejas de zorro, nueve colas y vestida con un kimono blanco y azul, así como una cinta negra en su cintura y ojos de color dorado —. Le he advertido a Yuzuki que evitara las muertes, pero ella se niega a hacerlo. Además, también me he enterado — comenzó a cambiar de tema— acerca de la historia de una joven de la cual tiene uno de los poderes más fuertes que ningún ser humano puede poseerlo y que solamente aparece en su mente y en su corazón. Esto podría ser posible para intentar llevar a cabo el plan de revivir a Yuyuko Saigyouji y para que ella vuelva a la vida; no obstante, no se sabe a ciencia cierta qué poder será por el momento hasta que la niña crezca, pero estoy bastante segura que será la única esperanza de no solamente revivirla, sino de volver a la vida nuevamente al árbol Ayashi Saigyouji siendo éste último el deseo de Yuyuko.
—Creo que ese poder del que se está hablando podrá hacerlo satisfactoriamente— añadió la mujer, esta vez lanzando una risita caprichosa llevando su abanico a cubrir casi su rostro. —Excelente.... — comenzó a susurrar— Verdaderamente excelente...
Con estas palabras, se va mostrándose con claridad a una mujer de pelo rubio con un listón rojo atado en el pelo como si de una diadema se tratara, tez clara, ojos de color morado y llevando puesto un vestido de color morado con detalles negros al estilo gótico, con las mangas de color negro separándose del pecho, un velo de color negro con detalles de estrellas pequeñas, casi similar a una galaxia, en donde solamente son iluminados por la luz de la luna, una gargantilla de color negra alrededor del cuello y el vestido era largo hasta la altura de los tobillos y era de falda circular. Por último, llevaba zapatillas de color negro y sus ojos son de un color morado, pero éstos apenas se notan gracias a que su velo negro le cubre sólo los ojos como si ella fuera una invitada misteriosa en una fiesta llena de un silencio demasiado tenso, el brillo de la luna llena y la belleza del abandonado templo que alguna vez estuvo lleno de vida hasta el momento en el que fue abandonado.

Con su mano derecha, creó un portal para luego coger una botella de Sake de porcelana hasta que se cerró por completo.
—Supongo que apenas es el fin, ¿no es así, señorita Yakumo?—dijo la joven shikigami.
—No— respondió la mujer con la vista fijada solamente en la chica riéndose delante de la luna—, esto apenas es el comienzo. Por el momento, puedes descansar. Mañana iré a arreglar un asunto con Yuzuki para controlar su poder; de lo contrario, ella merecerá ser desterrada hasta que aprenda el verdadero significado de la valentía. También — continuó al observar a una muñeca que parecer ser una mezcla de entre un conejo y un pequeño gato — llevaré esta muñeca para que pueda, al menos, recuperarse de sus heridas y volver a reencontrarse con su amada hermana.
—Como usted diga, señorita Yakumo— concluyó Ran al hacer una reverencia a su señora —. Enseguida la acompañaré junto con Chen.
Con una pequeña sonrisa escrita en sus labios, dijo Yukari:
—Confío en ti, Ran. La historia no se podrá interrumpir...

Por el momento,
Podemos esperar el momento adecuado para que ella pueda revivir a mi amada y querida amiga de mi vida...

Yuyuko... Si estuvieras aquí una vez más, por favor no vuelvas a abandonarme... Porque lo hago para que vuelvas a nacer como una persona de la cual jamás llegaste a ser...

Hola a todos, queridos lectores.

¿Cómo les va en este nuevo año? Este es el primer capítulo de este 2019. Y sí, a partir de este capítulo trataré de enfocar los acontecimientos en el mundo exterior, en Gensokyo y en la Capital Lunar. Agradezco a Umineko_, user01424298 y a misukilune por seguirme en mi perfil. Probablemente aquí intentaré poner un poco más de relación a las teorías que hice en el nuevo libro "🌹Teorías de Touhou🌹", así como basarme en futuras historias que leeré o hasta investigar en internet.

Para los nuevos lectores, no olviden leer, votar y comentar en "Touhou Biological Clock", "Touhou Kirisome no Amnesia" y "Touhou Sangre, Lágrimas y Silencio", así como en "🌹Teorías de Touhou Project🌹" y seguirme en mi perfil. Esto me ayudará en mis historias de TouhouMaria Project y en mis fanfics de Touhou Project en general. Nos vemos en el próximo capítulo y se cuidan.

Abrazos de
MareMobox45

Dibujo ilustrado por mí.
Nota: Este es un crossover de Touhou Project y una de mis sagas favoritas de Vocaloid llamada "Evillious Chronicles". En este caso utilicé a Remilia con el vestido de Rilliane Lucifaine d'Austrich, pero con un peinado diferente y la verdad me quedó muy bien de cómo le hice los detalles y bien desarrollado en el Lineart con la ayuda de mi hermana. •^w^•❤

Touhou Kirisome no Amnesia: La historia de Sakuya Izayoi. (TouhouMaria#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora