"El consuelo de un ser querido y la compasión humana son la clave especial para ayudar a quienes no pudieron soportar la nostalgia, porque todo es un nuevo empezar".
—¡Oh, Miriam!— exclamó Merina al ver a la joven sirvienta aún manchada de fruta—. Que bueno que llegaste a casa.
—Sí, señorita Marlon— dijo Miriam al poner su mano detrás de la cabeza rascándose y reía nerviosamente —. Y que bueno para los que se pierden en el bosque.
—Hola, Miriam. ¡Qué gusto verte!— añade María con una dulce sonrisa.
—Hey, María. Hace tiempo que no volvía a casa— responde la mencionada y abraza a la pelirrubia. Después de hacerlo, se dirige a Lize y exclama alegremente:—¡Liz!
—¡Nana!— replicó Lize y la abraza—. Me da gusto verte, nana Miriam.
—A mí también y no solamente es eso, sino que también te ves radiante y bonita como tu hermana y tu madre. La última vez que te vi utilizabas pañales aún mientras que Allen se ha vuelto mucho más alto.
—Jeje, gracias Miriam— contestó cortésmente Allen—. ¿Cómo han estado durante su viaje?
—Fuimos a Japón para hacer un trabajo junto con Jael y ella afirma que allá es la Era Meiji y las mujeres niponas se ven hermosas y tienen derecho a la educación en las escuelas mientras que aquí solamente las mujeres intentan esforzarse por tener una educación porque estamos en la Época Victoriana — comenzó Miriam—; conocimos al señor Mizuhashi y él tiene dos hijas: la mayor se llamaba como Shizuki o Hanako y la más joven se llamaba Midori*. Creo que la mayor se llamaba Shizuki, la verdad no me acuerdo muy bien. ¡Ah! Pero nos llevamos la sorpresa cuando la señorita Midori Mizuhashi es bien parecida a su difunta madre — se dirige hacia Merina—¿Verdad, señorita Marlon?
—Así es, Miriam—la pelicastaña de cabello oscuro—. Lo más curioso que noté fue cuando Shizuki literalmente se pondría algo... —y se aclara la garganta — Un poco verde de envidia (?). Sonará algo fuerte pero era cierto.
—Usted no se preocupe — responde serenamente Ann—. Es más, si estuviera en su lugar me daría cuenta en donde esa escena me hizo recordar al cuento de "Blancanieves" escrito por los hermanos Grimm. No obstante, eso sería una adaptación japonesa en donde solamente hay dos hermanas en lugar de una reina.
—¿Por qué, doctora?— preguntó Miranda, un poco curiosa aunque Miriam la miró por primera vez y no se había dado cuenta de la presencia de la niña.
—¿Eh? ¿Quién es ella, doctora? — repuso la joven.—¡Ah! Casi olvido por completo presentarte a Miranda— agregó María dirigiéndose a la pequeña peliplateada—. Dulzura, ella es Miriam Rosemayers.
—Mucho gusto— dijo Miriam al poner su mano en la de la pequeña. Sorprendentemente, se maravilló por los bonitos ojos de la niña, casi con los ojos redondos como si de dos platos se trataran.
—¡Santo Dios!— exclamó Miriam.
—¿Sucede algo, Miriam?
—Sí — contestó la nombrada —. Ella tiene unos hermosos ojos azules, me pregunto de dónde habría venido esta preciosa niña.
—L-la verdad no estoy segura, señorita — confesó Miranda un poco tímida y con una expresión triste escrita en su rostro —. Lo único que pude recordar es sólo que hubo una explosión y ya. Parecía algo como si... En realidad, eso es todo lo que pude recordar.Miriam se quedó pensativa en menos de cinco minutos y pensó con preocupación: "¿Acaso había perdido a su verdadera familia?". Miriam suspira melancólicamente y le dice a Miranda:
—Escucha. Sé que sonará raro para ti, pero la verdad lamento mucho por lo que te pasó— se sienta en el suelo cruzando las piernas no sin antes de poner una almohada —. Lo que pasa es porque cuando apenas una inocente niña, habíamos perdido al padre de María y Allen, y justo cuando Liz apenas tuvo los dos años y medio. Él sacrificó su vida para darnos todo el amor hacia nosotros, no sin antes de prometer a María de sonreír para no llorar hasta el final. ¿Comprendes?
Miranda asintió con la cabeza y contestó:
—Sí. Lamento mucho también por lo que les pasó.
Merina, al saber que la niña comprendió la situación, suspiró y en su rostro se dibujó una pequeña sonrisa de compasión y le dijo:
—Aún así...Bienvenida a nuestra familia, Miranda.
Hola a todos, queridos lectores.
Lamento mucho por el capítulo al ser muy corto y no poder actualizar. Peeeero, agradezco a marinenana3144, MauriGod y EstephanyFt por seguirme en mi perfil, en especial a la señorita marinenana3144 por tener interés por la referencia de "Majo no Ie" en este fanfic. Saludos, jovencita y espero que muy pronto te escriba un fanfic de este juego (claro, si es que tenga tiempo). Para los nuevos lectores, no olviden pasar a leer, votar y comentar en "Touhou Biological Clock" y en "Touhou Kirisome no Amnesia", así como seguirme en mi perfil para que disfruten de estas dos historias. Esto me ayudará mucho en las futuras historias de TouhouMaria Project, así como en los futuros fanfics de Touhou Project en general.
Nos vemos en el próximo capítulo. Espero que les haya gustado esta parte, que tengan un hermoso día y se cuidan.
Atentamente y un abrazo de
MareMobox45
Una Yuyuko a domicilio para que no se sienta vacía esta partecita. :3 ❤
Artista:
Yujup.
ESTÁS LEYENDO
Touhou Kirisome no Amnesia: La historia de Sakuya Izayoi. (TouhouMaria#2)
FanfictionPrecuela de Biological Clock y segunda historia de TouhouMaria en que nos narrará la historia de Sakuya: su infancia, su vida como una humana en el mundo exterior y su camino hacia una nueva esperanza contada por la voz de una mujer que sufrió pero...