Mi opinión de: 🌹Touhou Biological Clock🌹+Aviso de CarrotAwards2018

75 6 3
                                    

Hola a todos, mis queridos lectores. Hoy quiero decirles que esta es la primera vez que escribo una opinión. Y esta vez hablaré de nada más y nada menos de una de mis mejores historias de Touhou Project que escribí: Touhou Biological Clock. Pero antes de comenzar, daré mis pequeñas aclaraciones:

1-. Para dar a conocer la opinión de mi primera obra maestra que escribí el año pasado contaré con nuevos apartados especiales:
Historia y sus argumentos: En este apartado especial comenzaré a dar un análisis de cómo es el argumento, la relación del porqué estará probablemente conectada con mis futuros fanfics de Touhou Project, así como las demás en general (Sin contar UnderShot, por su puesto), entre otros datos.
•Curiosidades: En este apartado se hablarán de algunos datos para aquellos que ya leyeron la primera historia pero que JAMÁS sabían que existían y/o que fueran ciertas. Algunas estarán conectadas con la franquicia de Touhou Project (mas no estará relacionada oficialmente ya que este fanfic sólo es ficción); otras, estarán conectadas con algunos doujins como Touhouvania o hasta la misma saga (Siempre y cuando se respete la cronología original y por si no me creen, pues saben muy bien que sólo es un fan-made NO oficial para quienes no conocen la saga original creada por ZUN desde 1996 hasta la fecha, pero eso no significa que sea oficial sólo por su historia).
•Puntos buenos y malos: Se analizarán los puntos que son buenos y de los que son malos para así intentar de comprender si la historia es buena o mala dependiendo de cada punto de vista en el cual se verá a continuación, algunos detalles así como sacar una hipótesis.
•Teorías que podrían ser posibles de ser ciertas y que SÍ están confirmadas en esta historia: En este apartado siempre quise analizar en tratar de sacar mis teorías (aunque no soy buena con las mismas, haré mi mayor esfuerzo en hacerlo); algunas de que se vieron a partir de cada capítulo así como las ya mencionadas de cómo es la relación de cada personaje o lugar en el que se ambienta; y otras que estarán a punto de dar un impacto importante en el lector o la lectora que ya había leído la misma.
¿Qué personajes sí podrían volver y qué otros NO lo harán?: En este nuevo apartado más se hablará de quiénes volverán a aparecer en las futuras historias de Touhou Project así como de quiénes no aparecerán y del porqué de esa decisión.
•Calificación Final: Se dará a conocer la calificación total del fanfic y del porqué, llegando a una buena conclusión.
•Conclusión: Por último, se hará una hipótesis para considerar si esta historia es buena o mala.

2-. Aquí daré a conocer sólo de mi opinión con los puntos ya mencionados. Pero cada quien tiene su forma de ver las cosas dependiendo de su perspectiva, así como de analizar de cómo se fue desarrollando poco a poco.
3-. Y para quienes ya leyeron la primera historia pueden disfrutar de este apartado, y para quienes son nuevos en Wattpad vendrá cargados de spoilers. Así que quedan advertidos. Ah, y vendré a dar un aviso acerca del concurso de CarrotAwards2018 que se hará mañana al final de esta parte.

Con estas aclaraciones, sin más preámbulos, comencemos.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

•Historia y sus argumentos:

Touhou Biological Clock es un fanfic de Touhou Project escrito el 23 de septiembre del año 2017, ambientado en la Época Victoriana. En esta historia nos narra de cómo fue el pasado de las hermanas Scarlet que todos conocemos: la honorable hermana mayor Remilia Scarlet, quien tiene el poder de manipular y controlar los hilos rojos del destino y a su pequeña hermana que en este caso toma un papel importante en la historia como coprotagonista principal: la dulce e inocente Flandre Scarlet; estas dos hermanas vivían una vida tranquila hasta que apareció una misteriosa chica de que más a continuación se llamará Sakuya Izayoi, una humana que es temida por todos pero a la vez amada por otros.
-¿Cómo reacciona el lector o la lectora con leer"Biological Clock" así como la autora?
En esta historia, el lector comienza a ser testigo de cómo las protagonistas se relacionan entre sí en una escena emotiva dependiendo de cómo va avanzando la historia por lo que hay que ser pacientes para comenzar una emotiva pero a la vez épica historia de fantasía, humor, suspenso y su género principal el drama. Según la señorita ilusionariadelaire, una de mis seguidores y también una buena escritora en Wattpad, es considerada como una grandiosa historia llena de magia y aventura. Un fuerte abrazo a esta buena seguidora y saludos desde México. Al leer los comentarios, pensé "Wow. Incluso hasta mi propia imaginación puede ser tan maravillosa que jamás imaginé que todos quienes leyeran mi fanfic amarían esta historia. Ojalá quisiera que Mothy o hasta el mismo ZUN estuvieran aquí en Wattpad y lo calificarían como una teoría con un argumento excelente :')". Nunca imaginé que, pese a mi tiempo y esfuerzo, la primera historia ganaría mucho cariño. Al menos doy gracias a la Virgen Santísima que esto debe ser real y no una broma, y lo más curioso es que jamás creía que muchos que, aunque no saben qué es Touhou Project, comenzaran a encariñarse con los personajes. En pocas palabras, de verdad gracias. :'3
•Personajes:
-Remilia Scarlet:
En el fanfic, Remilia es caracterizada como una niña tímida pero decidida a cumplir una promesa tanto de sus amigas como de su propia familia. Cuando ella tenía seis años, durante un accidente del carruaje perdió a su prima Aliza unos dos años antes de que naciera Flan, y por eso le cuesta intentar soportar su dolor. No obstante, gracias al apoyo del espíritu de María, su bisabuela de la que jamás llegó a conocerla, en forma de manifestación de sus sueños, así como el apoyo de amigos y familiares, Remilia pasó de ser una niña temerosa y solitaria a una joven determinada, de buen corazón, compasiva, atenta a sus estudios y familia y leal hacia el amor de sus seres queridos. Una vez que nació su hermana, se mostró preocupada por su pequeña hermana y amándola con mucho cariño. No obstante, cuando Flan "rompió" a Charlotte (Nótese las comillas por favor, y es decir que mató a Lottie por ser un poco "celosa" sabiendo que lo era sólo cuando ella estaba interfiriendo en su relación en el especial de Halloween y Día de Muertos) se mostró más estricta en la cual se dio cuenta de que estaba siendo dura con su pobre hermanita y la consuela. También se comporta compasivamente con la joven de cabello plateado (que es la misma Sakuya que, según una teoría del "Perfect Memento of Strict Sense", fue una ex-cazadora de vampiros pero lo haré para cuando lleguen las teorías, ¿de acuerdo >:v?) en caso de sentirse triste desde que se conocieron, dando el comienzo de darle la oportunidad a la misma joven una nueva oportunidad sintiendo más cariño por las niñas como una madre. (Pero...¡Por Dios! ¡Me dolió verla a la misma sufrir! ¡¿Pero qué fue lo que le hice a mi Sakuya :'v?! ¡Aaaaaaaaaahahahahahaaaaa :'v!)
*Le dan un golpe con una silla*

Touhou Kirisome no Amnesia: La historia de Sakuya Izayoi. (TouhouMaria#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora