Se me nublo la vista por el tremendo golpe que me dio la pelirroja en el estómago.
-¡Joder!- me queje por lo bajo-.
-Tú te lo ganaste, ahora parate, estamos en medio de una carrera- se levantó y se subió a su moto y encendio el motor- Sube.
-No- intente demostrar que no le tengo miedo.
-¿Te gusta que siempre te estén medio matando?- se subió su gorrito- vamos, empiezo a sentir lastima por ti, sube ya.
-No- me puse de pie y me sacudi la tierra, sin dejar de mirarla de manera desafiante-.
-Subes a la moto por tu cuenta o mi bota te hará subir- levanto su bota permitiendome ver que un golpe con ellas sería bastante doloroso.
-¿Dondé me llevarás?- le pregunte.
-Al cine- dijo con sarcasmo- con Tom, no a salido de su estudio junto con Harrison, por encontrarte y mira que casualidad- río de forma aterradora- te encontre- su sonrisa malociosa se amplio-.
-No pienso ir contigo-conteste ateniendome a las consecuencias.
-Hazlo- se estaba desesperando, suspire, cerre los puños y los ojos con fuerza, no tenía caso seguir corriendo o intentar pelear con ella, no ganaría, abrí los ojos resignada me subí a la harley.
Manejaba a gran velocidad, si no nos mataba antes de llegar, sería un milagro, me plante saltar de la moto era menos dañino que viajar con ella, pero si algo me pasaba nadie lo notaría, no habri -¡RUBÉN!- grite y con una mano saque mi movil, tenía que llamarlo que no se preocupara por mí y organizara mi funeral, mi telefono estaba muerto, me maldije por no haberlo cargado antes de salir.
-¿Qué dices? No grites - giro en una esquina, pasandose un semaforo en rojo, provocando que un auto frenará de golpe-.
- ¿Cómo te llamas?- guarde de nuevo mi telefono y me aferré en un abrazo a ella como acto reflejo cuando paso muy cerca de un gol y un centra.
- Uy, si me aprietas de esa forma, mi desayuno saldrá - rio-.
-¿Cómo te llamas?- solté poco a poco mi agarre-.
-¿Qué importa? - se encogio de hombros restandole importancia-.
- Me importa, a mi me importa, todo el mundo sabe todo de todos, menos yo, por eso perdi mi hogar.- se quedo callada y así fue el resto del camino.
Sentí mi curpo estremecer cuando llegamos, hizo una señal a un par de tipos en la entrada y estos hicieron que la reja se abriera y pudiera pasar.
-Baja- apago la moto, esperando que bajara para ella tambien bajar.
-Bien- suspire y baje, la gran puerta de la entrada de la casa estaba enfrente de mi y yo me dirigia lentamente-.
-____- me llamo la peliroja.
-¿Qué? -me volví sobre mis talones-.
-Samantha- aclaró - me llamo Samantha.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Tom Holland y tú]
Fanfiction____ West una chica que va por la vida sin suerte, sin amor, cargada de dolor pero con una pizca de libertad guardada en el zapato conoce a su delirio, peligro y martirio, uno de los mafiosos más peligrosos de Londres, Tom Holland. ¿El destino será...