Capítulo 48

3.5K 317 70
                                    


-¿Pero que pasa?-Isela cargó Juli en brazos preocupada al ver el llanto de ambas niñas-.
-Sam no nos deja elegir el árbol ¡Sam quiere arruinar la navidad!- Andrea se quejó mientras me fulminaba con sus ojos llenos de lagrimas-.
-No, no es eso, esque...- ¿como les explicaba que un tipo diferente a los que nos siguen siempre estuvo apunto de llegar a ellos?-.
-Sam vio un sujeto bastante raro acercarse a los niños y prefirió alejarlos- Harry dijo a mi espalda -.
-Ay cariño, gracias por cuidar de tus hermanos- Isela soltó a Juli, que corrió torpemente a los brazos de Mark que empezó a buscar con la mirada rastro del sujeto- estas muy estresado y tenso mi vida- "mamá" me había tomado de las mejillas haciendome verla a la cara- ¿que les parece si ustedes dos salen a desestresarse a divertirse?-nos miro a Harry y a mi y yo negué con la cabeza-.
-No, tengo que estudiar para mi examen- aparte de que me sentía intranquilo ¿nos continuaban observando?-.
-Cariño, ya estas listo para ese examen, ademas si no despejas tú mente y la fuerzas de más te vas a poner peor a la hora de tener el examen real enfrente y te vas a bloquear, así que nada, Harry, llévate a Sam a algun lugar juvenil- dijo dandome una calida sonrisa- nosotros nos encargamos del árbol-.
-Gracias Ma- le sonreí y está beso mi mejilla, seguramente dejo su labial rojo marcado en ella-.

Camine con Harry en silencio hasta una cafetería, en todo el camino no pude sacarme esa sensación de encima, Harry tambien la sentía porque constantemente miraba hacía atrás y a los lados.

-Buenos días, bienvenidos ¿Qué van a querer?- una chica castaña uniformada con una falda café claro y una camisa rosa que era cubierta por un delantal blanco se colocó a nuestro lado esperando nuestra petición-.

-Una malteada de chocolate y un pie de frambuesa- Harry dijo entregandole la cartilla del menu, esta anoto su pedido-.
-Una malteada de vainilla, por favor- le entregué el menú y está nos sonrio-.
-Enseguida se los traigo- desapareció por la puerta-.

Harry jugaba tamborileando sus dedos sobre la mesa, mirando el exterior, yo me encontraba pensativo con la mirada en un anuncio pegado en un servilletero, tenían especial de pollo los jueves.

-Sam...-Harry me llamo aun mirando al exterior, se inclinó sobre la mesa para que nadie pudiera orinos- ¿Crees que ese sujeto, sea parte de los de Tom?-.
-No, los que trabajan con...-me costaba decir su nombre, me había tardado tantos años en sacarlo de mi vida y ahora volvía-los que trabajan con Tom nos siguen a todos lados, están ahí, pero en su distancia, con cautela, nunca se acercan, nisiquiera un poco y si lo hacen no se hacen notar-.
-Aquí tienen- regresó la mesera poniendo sobre la mesa las malteadas y el pedazo de pie de Harry-.
-Gracias ammm- Harry intento leer la placa de su nombre que era cubierta por el cabello castaño de la chica-.
-Katy- dijo la chica ampliando una sonrisa-.
-Gracias Katy- Harry le agradeció con una sonrisa y esta se sonrojo-.
-Disfruten, estamos a sus ordenes- dijo para desaparecer al otro lado del local donde alguien había derramado una bebida-.
-Ese sujeto estuvo a punto de tocar a Paddy y vete a saber tú porque- dije entre dientes inclinadome sobre la mesa-.
-Tienes razón, los hombres de Tom no han hecho eso nunca en años ¿porque ahora si?- junto sus manos sobre su barbilla pensativo-.
-¿Crees que se trate solo de una coincidencia?- le di un sorbo a mi malteada-.
-No lo sé- negó con su cabeza y miro al exterior esta vez para quedar petrificado mirando hacía afuera-.
-¿Qué?- mire hacía la dirección a la que él miro y sentí un frío recorrer mi espina dorsal-.

En la esquina cruzando la calle se encontraba el mismo tipo, esta vez no intento esconderse, cruzó calle entrando al local, la campana de entrada sonó anunciando su llegada, me encontraba incapaz de moverme, de hacer algo, dio tres pasos y levantó un objeto apuntando en nuestra dirección, un objeto que había visto varias veces en nuestra vida en Londres, un arma

-¡Sam!-grito Harry.

El sujeto disparo el arma

___________________________________

Sálvame [Tom Holland y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora