¤ The Madness in the sadness ¤
Después de nuestro encuentro con Matilde Thomas se quedó bastante callado, solo se metió al cuarto que Fere le había dado y cerró tras de sí.
-___...- escuche su voz, mi hemano Jake me había llamado, paralizada e invadida de emociones mire hacía los lados completamente confundida, era su voz, la conocía a la perfección-.
-¿Qué paso ángel?- Tom estaba delante mío, apoyado del tubo de suero con una mano y con la otra llevaba la bolsa de medicina que conectaba el catéter en su pecho, hacía un esfuerzo para caminar y hablar, empapado en sudor y un tanto palido, llevaba una bata de baño gris un tanto abierta- Estas palida-.
-¿Qué haces de pie Tom?- sacudi la cabeza tallandome los ojos con fuerza-.
-No puedo quedarme todo el día tirado, el médico ha dicho que debo moverme o la medicina no llegará a todo mi cuerpo-.
-Hermanita- otra vez, le escuche decir detrás de mí, sentía el aire abandonar mis pulmones, mire atrás horrorizada pero el no estaba allí-.
-___,estas muy pero muy palida- Tom se acerco a mi con dificultad, no lograba entender nada, me tomo del rostro acercandome a él hasta que nuestras frentes quedaron juntas, yo solo miraba al suelo intentando recobrar aire-.
-Estoy bien- mi cabeza comenzó a doler por la falta de aire-.
-¿___ me ayudas a bañarme?- esta vez fue Thomas abriendo la puerta de su habitación, se había sacado la ropa quedando con un short verde con detalles azules y una camiseta de manga corta en blanco-.
- Sí, ya voy- me sapare de Tom intentando evitar su mirada que me analizaba con desconfianza- Tom por favor no estes mucho tiempo de pie, tienes que descansar o tu pierna se pondrá peor- no espere respuesta alguna me metí al cuarto de baño con Thomas, le ayude a quitar su camiseta, no me había dado cuenta cuando fue que le quitaron las vendas para ponerle un yeso en su brazo roto-.
-¿Cómo se llamaba la niña?- preguntó aún afuera esperando a que tibiara el agua-.
-Matilde- lo mire por el rabillo del ojo tenía un ligero sonrojo en sus mejillas-¿Porqué? ¿Te gusto?- sugerí divertida al ver como me miraba horrorizado con las mejillas aún más rojas-.
-No, no, solo me pareció...- busco las palabras indicadas bajando la mirada hasta su yeso- linda-.
-Linda- reí y lo cargue para meterlo a la tina, este se sentó cruzando sus pies y poniendo su brazo roto fuera del agua-esta bien piojo-le puse una bolsa con una liga en el yeso para que este no se mojara-.
-A ti Tom te parece lindo y no por eso significa que te gusta- cerró sus ojos al sentir como el agua corría sobre su cabeza aplastando sus chinos, ciertamente había algo en Tom que me hacía sentir completamente viva-.
-Yo no dije que fuera lindo- saque un poco de shampoo y lo coloque en su cabello, Thomas alzó la cabeza recorriendose el cabello para verme con una ceja alzada-.
-¿A no?- dijo juguetón, con una sonrisa en sus ojos-.
-No- enserio amaba a este niño- solo me parece agradable- en el fondo sabía que Tom era más para mi que sólo eso- alza los brazos-.
-¡No!¡Para!¡Ya, me dan cosquillas!- rio con fuerza bajando sus brazos al sentir como pasaba la esponja por sus axilas-.
-Mami mami basta, no puello, me dan cosquillas- escuche decir a alguien detrás de mi ¿Que estaba pasando conmigo? Me puse completamente de rodillas en el azulejo blanco del baño incapaz de atreverme a girar-.
-¿____?- preguntó Thomas preocupado-.
-_____- me llamó una voz femenina ¿Mamá?-.Me gire con miedo, la puerta que daba al cuarto había desaparecido, en vez de ella ahora estaba una habitación, mi habitación, una mujer estaba sentada en la cama con sus cabellos recogidos con una pinza, sostenía a una niña en sus brazos, recostada en su regazo la niña era yo...con 5 años. ¿Que es esto? ¿Me estoy volviendo loca? Alguien ayudeme por favor
-Sí sientes frío...-comenzó a cantar la mujer, haciendo que un escalofrío me abariera de adentro hacía afuera-y hay mucha niebla, sí las estrellas te esconden su brillo- levantó la diminuta mano de mi yo de 5 años dandole un beso en la palma-si mi princesa perdió su castillo-.
-No...para por favor, deja de cantar, deja de cantar- estaba completamente sometida hecha ovilla en el suelo, mis piernas no reacionaban-.
-Jugando en la arena solo recuerda, yo voy contigo- continuo cantando llevandome al límite-.
-Mentirosa...- susurre sin voz me estaba haciendo daño en los oídos y en las manos intentando acallar su cantó-¡Mentirosa!-.
-___-un Thomas asustado me saco de mi transe, estaba de pie fuera de la tina, tocandome el hombro, su cabello continuaba lleno de jabón-.
-¿Todo esta bien?- preguntó James al otro lado de la puerta-.
-Sí, todo bien-me puse de pie aún con un Thomas preocupado viendome- Tú, no digas nada piojo-.
-Estamos bien- me siguió Thomas después de dedicarme una mirada dudosa-.¿Que me estaba pasando? ¿Voces en mi cabeza?¿visiones?¿Ahora era esquizofrénica?
-----------------------------------------------------------
Les quería subir un cap más ❤ disfruten
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Tom Holland y tú]
Fiksi Penggemar____ West una chica que va por la vida sin suerte, sin amor, cargada de dolor pero con una pizca de libertad guardada en el zapato conoce a su delirio, peligro y martirio, uno de los mafiosos más peligrosos de Londres, Tom Holland. ¿El destino será...