Todas las preguntas que pudieron haberse amontonado en mi cabeza, todos mis pensamientos se esparcieron ante su voz, su maldita y suave voz, se había colado por todo mi ser, dejándome sin habla, estremeciendome, viéndome obligada a recargarme sobre la mesilla de granito, inflando mis pulmones con aire, intentando recobrar el habla.-Estas vivo...- mi voz salió casi inaudible como un susurro desgastado, me había torturado tanto pensando que había muerto que el hecho de escucharlo me devolvía el alma al cuerpo-.
-¿Esperabas que muriera? - preguntó y apesar de que no podía verlo estaba seguro que una sonrisa egocéntrica cruzaba su rostro-.
-Sí...- respondí aún atontada- digo, no, no esperaba eso- corregí a la par que negaba con la cabeza, pero claro, él no podía verme-.
-¿Cómo estás?- preguntó con suavidad, totalmente estoico mientras que yo era un lío de emociones, recordando todo lo que me había dicho Fere-.
-Yo debería preguntarte eso ¿Cómo estás Tom?- me incorporé, enderezando la espalda, como si eso me diera la seguridad y frialdad que buscaba para no sucumbir ante Tom-.
-Pues estoy en una habitación de hotel, sentado frente a la ventana con vista a la ciudad...recién salgo de darme un baño, por lo que estoy semidesnudo- ¡Jodete Holland!-.
-¿Semidesnudo? ¿Qué no tienes ropa?- respondí atropelladamente, obligando a mi mente a no torturarme con las imágenes de un Tom desnudo, solo con una toalla rodeandole la cintura sentado frente a la ventana con vista a la ciudad, mientras pequeñas gotas de agua caen de su húmedo y alborotado cabello hasta caerle en los hombros, para despues bajar por su trabajado torso hasta secarse en el recorrido por su piel-.
-Sí, pero digamos que prefiero no usarla- ahora estaba segura de que se estaba riendo- hace mucho calor aquí apesar de la época y la nieve- el silencio se hizo presente por parte de ambos por lo que soltó una risa antes de agregar- no te preocupes, tengo puesto un pantalón de dormir en manta, solo estoy desnudo del torso para arriba-.
-Tal vez deberías solicitar una habitación con aire acondicionado- mantenía la calma con dificultad, jugando con el tallo una manzana, del tazón frente a mi antes de perder el control y demostrarle cómo tenerlo lejos me volvía loca, más aún porque no podía imaginarmelo robando chicas, niños, separandolos de sus padres y haciendoles un daño irreparable-.
-Debería hacer muchas cosas- respondió pausadamente, como si pudiera prevenir el terror e incertidumbre en mi voz-.
-¿Así?¿Cómo cuales?- instintivamente mire hacía los lados, como sí Tom fuera a revelarme un secreto y no pudiera escucharme nadie más-.
-No tengo idea, solo sé que tengo que hacerlas básicamente por la ansiedad que me corroe- respondió con franqueza, hecho un lío al igual que yo-.
Un silencio incómodo se formó por parte de los dos, solo podía escuchar un pequeño alboroto de su lado de la línea mezclado con un suspiro alargado.
-¿Cómo le hiciste para meter el teléfono de Fere en la alacena y para saber que estaría en la cocina a esta hora?-pregunté al fin rompiendo el silencio-.
Las probabilidades de acertar en ambos hechos eran de uno en un millon, bien pudo haber sido Rubén, Miguel o hasta la misma Fere quien se topara en el lugar en vez mí ¿Cómo había conseguido acertar de tal manera?
-Tengo gente trabajando para mi en todos lados - respondió con tono fanfarrón, eso no explicaba cómo se las había arreglado para saber que estaría en la cocina a esa hora-.
-¿Cómo supiste que era yo la que estaba en la cocina?- alce la vista recorriendo la habitación en busca de alguna cámara de vigilancia que hubiese pasado por alto-.
-Siempre despiertas a esta hora... entre las 2:00 y las 3:00 y cuando eso pasa vas a la cocina, te sientas frente a la ventana a ver el patio, las flores, los árboles- respondió el castaño, con tranquilidad- eres un tanto romántica-.
-Tu tambien te levantas a esa hora por insomnio- lo acuse, de igual manera que yo él se levantaba a esa hora, siempre estaba ahí para hacerme compañia, incluso ahora, que no ahora que no estaba presente del todo-.
-El insomnio no es la razón principal por la que me levanto- aseguró tras pensarlo varios segundos-.
-¿Entonces qué es?- me aventure a preguntar caminando hasta el pequeño comedor pegado a la ventana hecha puerta de daba al patio-.
Mientras me agazapaba sobre la silla frente a la ventana, subiendo mis piernas sobre la misma hasta poderlas abrazar, alcance a escuchar una serie de gritos seguidos de golpes secos.
-Eres tú, es por ti- Tom dijo con toda tranquilidad, dejandome sin oportunidad de preguntar que estaba pasado cerca suyo-.
-¡Sueltenme por favor!- chillo una voz femenina del otro lado seguido de un golpe seco-.
-Disculpe señor Holland, ha salido corriendo- anticipo una lejana voz masculina, rápidamente otra rafaga de preguntas me llenaron la cabeza-.
-Sueltenla, no quiero moretones ni marcas en su cuerpo...no podemos vender algo en mal estado- dijo Tom con tranquilidad-.
-¿Qué le están haciendo? - no, él no, él no...-.
-Me tengo que ir- dijo con claridad-.
-Tú no eres Tom...eres un monstruo, un animal... Tú no ¿Cómo puedes estar tan dispuesto a vender a alguien como si fuera un objeto-.
Involucrado en el tráfico y trata de personas
-Lo soy, siempre lo he sido, lo siento, ángel- escuche como se ponía de pié a la vez que el llanto de la chica se intensificó-.
-No...Tom, no lo hagas- chille sin habla incapaz de eriguar la suerte de la joven del otro lado- ¡Thomas!-.
Él ya había cortado la llamada, dejandome completamente trastornada ¿en que me había metido?
____________________________________
Queridas lectoras .
No habrá ni segunda ni tercera temporada, la historia quedará finalizada en el capítulo número 100 de igual manera, ya solo nos quedan 4 capítulos </3
Gracias a todas por leer ❤
Las quiero ♡ 😊
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Tom Holland y tú]
Fanfic____ West una chica que va por la vida sin suerte, sin amor, cargada de dolor pero con una pizca de libertad guardada en el zapato conoce a su delirio, peligro y martirio, uno de los mafiosos más peligrosos de Londres, Tom Holland. ¿El destino será...