Londres, Casa Maslow
11:10 pm-¿Qué es la depresión?¿Puedo tener una?- preguntó Thomas sentandose en la cama tras leer la caja de medicinas contra la depresión que sostenía en mis manos-.
Aún que Thomas no pudiera recordarme y estuviera ahora con un brazo roto y una gasa en su frente sujetada con pequeñas cintillas, seguía siendo Thomas, mi pequeño y frágil Thomas siempre preguntando, apesar de estar confundido por estar en una habitación levemente iluminada por una lámpara con una extraña, apesar de todo seguía siendo tan él.
-No, no puedes tener una, no te lo deseo eb lo más mínimo- no pude evitar sacar una pequeña risa, me acerque un poco más a él, sus ojos avellana estaban atentos a mi, podía notar como se mordia el interior del labio-.
-¿Porqué? ¿Qué es?- dijo con sus cejas señidas notablemente contrareado-.
-Bueno... muchos dicen que es como ahogarte mientras ves que todos los demás respiran- no podía negar que varias veces era así, pero realmente la depresión no se resumía solo a eso-...si me preguntas a mí- intentaba buscar las palabras para explicarselo sin que este se agobiara, mis dedos jugaban sobre la colcha paseando sobre el hilo transparente que formaba una figura ondulada, Thomas se escabullo de las colchas y con su brazo sano tomo mi mano, primero le dio un pequeño apretón, luego entrelazo sus dedos torpemente con los míos- es como quedarte dormido, primero poco a poco y derrepente de golpe y después te es muy difícil despertar...- creo que esa cita fue la mejor manera de explicarlo- es como morir sin ser consiente de que estas muriendo, simplemente te dejas llevar y cuando te das cuenta que estas muriendo, suele ser demasiado tarde, porque la depresión ya forma parte de ti- me atreví a colocar una mano sobre su cabeza, sobre sus rubios chinos, esta vez me dejo hacerlo me dedicandome una pequeña sonrisa-.
-Estan frías- declaró jugando con mis manos, tal y como un día me lo había dicho Tom-.
- Sí...es por la falta de algo en mi cuerpo, causa el asma y que mis manos estén así-.
-¿Donde están mi mami y mi papi?- dijo mientras pegaba mi palma con la suya comparando tamaños-.
-Tú mami esta dormida, tuvo...tuvimos un pequeño accidente y ella tiene que recuperarse antes de venir, pero ella esta bien- ella estará bien y un día vendrá a llevarte con ella y no te volveré a ver, Thomas-.
-¿Y mi papi?-dijo soltando mi mano para rascarse el cuello-.
-Tú padre ha sido algo malo, no ha hecho las cosas muy bien que digamos, por lo pronto no lo verás- esperaba que el niño se alterará con eso pero no, asintió con la cabeza lentamente, entendiendo-.
-¿Y tú que eres de mi?¿Quién eres?- mi corazón se estrujo ante sus palabras, realmente yo no era nadie, solo había coincidido con él y con Danielle por obra del destino, el niño rastreaba con su mirada todo mi rostro intentando concluirlo el mismo-.
-Solo soy una amiga, tuya y de tu mami, soy ____ West- le dedique una pequeña sonrisa y el dio un respingo abriendo los ojos como si recordara algo, mi pulso se altero al imaginar que tal vez se había acordado de mi-.
-Casi lo olvido, no me presente soy Thomas...- se detuvo en seco, recordaba su nombre mas no su apellido-.
-Sanders, Thomas Sanders- dije al fin, esperaba con todas mis fuerzas que Thomas recordará algo o alguien, aún que no fuera a mi-.
-Mucho gusto ___ West - me sonrió cerrando levemente sus ojos-.
-Mucho gusto Thomas Sanders- piojo...-.____________________________________
Gracias por leer ❤ voten y cuentenme que les parecio
Las quiere Alex 😊
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Tom Holland y tú]
Fanfiction____ West una chica que va por la vida sin suerte, sin amor, cargada de dolor pero con una pizca de libertad guardada en el zapato conoce a su delirio, peligro y martirio, uno de los mafiosos más peligrosos de Londres, Tom Holland. ¿El destino será...